• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
los culiaos malos, es una falta de repeto


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA PERO IGUAL ME RECAGUE DE LA RISA CON LA WEA, SUPER INGENIOSA LA PARODIA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
 
la media volaita, igual buena la wea! ya hace tiempo esperaba que le pasara algo asi, por aweonao!
 
Y mas encima lo ponen como noticia en la portada del sitio, son unos hijos de puta (disculpen las trabajadoras sexuales) desde los que hicieron el video, el que lo postea y el que lo pone como noticia.
 
Lo que hace el ocio!!!! sacar provecho y burlarse de la muerte de un personaje amante de los animales y que a nadie dejaba indiferente no hace mas que reafirmar que si los hueones volaran pasaria nublado!!!!!
 
Que se vaya a la rechucha el conchesumadre que hizo ese video reculiao!!! :choreado:

Como mierda puede haber gente con tan poca ética y moral....sea quien sea weon...no podis padoriar la muerte de alguien...

Steve Irwin era seco...vi como mil veces al compadre...y no es que haya sido un weon por hacer lo que hacía...el weon ayudaba a los animales y le gustaba mostrar su destreza...hoy en día hay caleta de weones que hacen lo mismo en la tele...son bakanes esos programas...

Espero que penen a los chuchesumadres que hicieron esta cagá y que se pudran!!!:plzdie:

Grande Steve Q.E.P.D.
 
notable el video, muy ingenioso, pero es muy cruel a mi parecer.

QEPD el cazador de cocodrilos :rolleyes:
 
mm aunq no es una cosa para reirse lo de su muerte
es muy gracioso el video aparte el se notaba q no era un loko grave yo creo q le hubiese gustao xD XD
 
me pregunto si vendra despues tc en este u otreo tema a dar una de sus habituales monsergas acerca de lo que estaba bien y lo que no estaba bien, acerca de lo que en verdad es divertido, lo que en realidad no lo es...

capicci?
 
no es ser malo o cruel
si no mas bien desubicado
y sin conciensia de lo q significa irwin para muchos
estupidos
 
NO PODI SER TAN SACO DE GUEA Y PONER UN VIDEO EN EL CUAL SE ESTAN MOFANDO DE LA MUERTE DE ESTE TIPO. OJALA NUNCA SE TE MUERA ALGUIEN Y TE TOQUE SUFRIR COMO WN AL VER QUE SE BURLAN DE SU MUERTE.....AGUEONAO.
 
Volver
Arriba