• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video de la muerte de steve irwin.

  • Autor de tema mox1942
  • Fecha de inicio
talvez en unos meses más me logre reír con el video....por ahora una falta de respeto.
 
ese weon murio haciendo lo que le apasionaba...es mucho mas que la forma en que esos hijos de puta se van a morir..sentados en un pc...
jos de puta
 
ta re chistoso el video, y está bien livianito, que se ponen graves los locos, si bien es cierto que cualquier muerte es trágica especialmente para los seres queridos y más cercanos de esa persona, también es cierto que aquí estamos hablando de un personaje público que se ganaba la vida exponiéndose al riesgo y sabiendo lo que ello implicaba...por decisión personal libre e informada...factor que él no respetó al exponer a su hijo menor de edad al riesgo de un cocodrilo sin capacidad de discernir ni hacer una elección madura al respecto...pero en fin, es el espectáculo del morbo y eso vende, a la gente le gusta y eso ponía el pan en su mesa...y lo chistoso de esto no es la muerte de una persona, sino la circunstancia de una persona que siempre se expuso a riesgo altos de animales feroces y muere poruna manta raya...no sé fué como q lo hubiera matado un koala o un canguro cuando toda su vida ponía la cabeza en la boca de los cocodrilos...
 
La verdad encuentro que este sitio (El Antro) es genial y es la raja, me cago de la risa,, pero creo que este video ni siquiera es digno de comentario... Se que hay diversidad de opiniones, pero creo que hay un limite, por sobre todo cuando hay una desgracia tanto para una familia, como para la gente que seguía su programa.
Los hijos de puta que hicieron la parodia no tienen ningún respeto por su familia,, solo pensar que su hija de 8 años pueda verlo, ya me da pena,, este hijo de puta no tiene respeto por nada ni por nadie, y todo para que un par de weones muestren el video y lo peor lo tomen como talla,,

Sorry pero creo que con la muerte de una persona no se juega, piensen que sentirían uds. si se rieran de la muerte de sus seres queridos..

Viva el weveo,, pero no así.
 
terrible de maricone slos wns k hicieron el video..
no se puede-..

nose puede jugar con la muerte de una persona..
 
mala la wea
me la habia creido
malo el video
mqalos los cooleaos q lo hicieron
 
Volver
Arriba