• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de un duende

Igual nocrei mucho... pero buen video en too caso...

Si se me llega a aparecer esa wea, me cago hasta la corneta CTM!!!
 
ujaujaujajuajuajua....se ve como las pelotas pero = pienso que es medio fake
 
hummmm...

yo creo.... que el vídeo es un fake...
los duendes no son asi como david el gnomo...
tengo entendido que los duendes son como niños pequeños (1 a 2 años aprox.)
y sus vestimentas son sucias y harapientas por el hecho de vivir escondiendose...
muy pocas veces se pueden ver, ya que pertenecen a una realidad ocular muy diferente a la nuestra, y solo algunos los pueden ver...
yo los he visto...

imaginate a comegato de condorito pero en miniatura...
 
mmm...igual al principio se ve medio fake aunque el grito del "guey" igual denota un cierto miedo...mmm...da para dudar....:vale: se agradece:P
 
no se harto rara la wea... al menos se cacha q hay una wea q se para en 4 patas, pero nada nitido, no se no me convence
 
...... el unico duende que veo es un weon de negro que esta sentado al lado de un weon chanta...........

...... y lo que supuestamente es un duende, es una gallina pelá....... eso....

...... FAKE!!!!!!!
 
mm me da de que pensar
no creo que los duendes sean asi poh

no se , es medio fake la wea
 
mi viejo me contaba ke donde vivia cuando era chico se escuchaban cantar duendes en la noche en el sitio ke tenian atras de la casa era un sitio grande
y dice ke en la mañana aparecian unos hoyos con una cosa amarilla alrededor
y dejaban como caca de color blanco
y mi tio me contaba lo mismo y no habia no habia ninguna casa asi como cerca como pa decir ke eran los vecinos los ke cantaban
buaaaaaaaaaaaaaa
 
Mulder dijo:
Yo si lo creo. El video me convence.


- Buena Mulder , me extraña que te convenzas tan rapido y sin siquiera estudiarlo ,,,,,,lamento desilucionarlos con decir que es totalmente falso,si falso, si no se dan cuenta el duende es un jugete para niños y los conozco por que hace un tiempo los vendian aca en Iquique . Te explico estos monitos se apoyan en las paredes y cuando quieres hacerlos caminar solo tiras unos hilitos transparente que nedie ve, ni siquiera a una distancia de dos metros,bueno como les digo sin miran detenidamente el video se daran cuenta que cuando el muchacho se tira al piso al momento de dar vuelta lanza una especie de papel blanco o bola del mismo color , que no es facil detectar si no pones pausa en ese momento , veras que la bola o papel cae y se engancha en algo como un hilo colgado de pared a pared, lo cual cuando cae hace una espe4cie de peso para que el supuesto duende se pare y cuando esta de pie veran tambien como su amigo se acerca al duende , con la excusa de mirarlo pero si te das cuenta el muchacho toma el hilo con las dos manos y lsa tira una a otra y en ese momento el duende se esconde ,,,,,compadres a veces la explicacion mas logica es la correcta , no todo es un misterio, nos leemos.
 
ehhhh... hay caleta de videos asi en la red, son entero mulas.... :nonono:

lo encuentro hyper fake la wuea.................
 
no se ah... queda a discutirlo... pero... ayayayyyy... no se viejos... puede ser o no...
 
no no creo para nada

el otro pendejo ke va a buscar la pelota dice "voy por el "
y cacha la cosa esa

bastante disimulada la cosa
jajajajaj yo pense lo mismo ke este loko aunke = ni tenia pinta de duende
 
Volver
Arriba