• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de un duende

Parece q si pero nose
la calidad del video no se ve bien pero
= se ve como un enanito weeeee
ajajaja
buena
 
Aunque por experiencia se que los duendes si existen.. en la casa de mi Abuela hay, para mi este video es Fake...:enlahoguera:
 
no creo nada ¬¬
porque van a estar grabando a unos weones bastante grandes jugando?=S
todo fue un tongo :P
 
mmmm, igual me keda la duda, no se si la wa es fake, igual es como creible...
 
NO CREO, O SEA Q ES COMPLICADO CREERLO, ADEMAS NO ES PRIMERA VEZ Q LOS MEXICANOS HAGAN ESTAS COSAS
EL VIDEO ESTA ESTRUCTURADO Y GRABADO MUY PARECIDO A ESE VIDEO EN QUE EL EXTRATERRESTE TOCA UN HOMBRO DE UN TIPO ESCONDIDO DETRAS DE L POSTE DE LUZ CREO, SON CASI IDENTICOS
ADEMAS ME PREGUNTO, ESTOS WNS LES GUSTA GRABAR JUSTO CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS, Y MAS ENCIMA HACIENDO NADA INTERESANTE, POR EJ AQUI JUGANDO A LA PELOTA
 
:lol2:
lo que parece la wea
igual si me pasara a mi me cago de miedo xd
mexicanos kls siempre les pasan weas
pa mi que es un punto de encuentro de los aliens xd
:tecito:
 
mmm le doy el beneficio de la duda ¡¡¡


creo en estas cosas pero dudo q se haya dejado avistar de dia y con tanta gente ¡¡¡
 
utah,..... yo veo una cosa no más que se mueve..

jjoo donde yo vivo dicen que haia duendes en el estadio ajajjaj ami me daba susto ri XD!!
 
interesante video

aunque como decian algunos se parece mucho al de los niños que por "casualidad" jugaban a la pelota y que un E.T. lo roza con la mano

por ese motivo creo que el videono es muy convincente

SALU2 :mosca:
 
SI ES MEXICANO.. ES FALSO.. ASI DE SIMPLE.. UN FAKE MUY BIEN LOGRADO, NADA MAS...
 
garc dijo:
mmm...igual al principio se ve medio fake aunque el grito del "guey" igual denota un cierto miedo...mmm...da para dudar....:vale: se agradece:P

EL GRITO PUDO SER PRODUCTO DE HABER VISTO PASAR UN PERICO TE DEL PORTE DE UN CAMELLO KE SALIO DETRAS DEL UEBLE.. LUEGO PUDO HABER SIDO EDITADO, Y SE PUSO EL PITUFO AHI

REPITO... SI ES MEXICANO, ES FAKE...
 
Parece un conejo la wea o hasta un mono chico, duende?? naaa.
 
no se......pero imagenemos esta situacion......por la mala calidad de la imagen o mejor dicho pobre por ser de celular parece....no les parece un gato que anda en las patas delanterasy como que le levantan la cola y las piernas traseras???? dejo esta idea para los capos de las grabaciones
 
Volver
Arriba