• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de un duende

Una sobra culiada no mas

ja y disen: tenia zapatitos y gorritos.

Como dijo alguin por ahi, pudo haber sido hasta un waren
 
Naaaa ésa weá no es duende wn...no pude ser que tenga gorro y zapatitos wn si no se vé ni una weá...hay que tener imaginación wn.....está armada la weá y siempre con weás con pésima imágen....Si es verdad puta que estan cagaos los pitufos.....XD
 
Es un huaren que pasa parado en las patas delanteras o es pitufo gruñon.
 
xanta el video... como el wn que taba bailando ( o no se qué) no se dio cuenta antes de que habia algo detrás de él... pudo haber sido un pajaro o algo...
 
He visto duendes antes. En el sur, especificamente en Linares. Hace años que se encuentran en la casa de una amiga. No se me van a olvidar nunca ya que a pesar del miedo de al principio fue una de las mejoras experiencias ver esa wea. El del video no se parece en nada.
 
fake...por ke fijense en el wn de la pelota....1 mui sobractuado...2...nunk miro fijamente al "pseudoduende"..y eso ke despues de eso ke veian weas...no kreo niuna wea...
 
Parecia una marioneta, se movia como impulsado por hilos...
 
Cual de los dos que conducia el programa era el duende???
y no olviden envia 666 al 61..... la wea payasa
 
C o y h a i q u e

Con Sombrerito y Zapatos de Toni.... jajaja.... ¡MENTIRA ESA GUEA DE VIDEO!.

Estos Pinches Mexicanos son Los Chantas del Hemiferio Norte, así como Los Argentinos por acá.
 
la verdá...

no se ke wea habrá sido, pero parecia el tipiko duende ke ponene en los jardines de las kasas


en fin...
 
chanta el video.. pero yo creo en los duendes.. siempre me esconden las llaves o alguna wuea :lol2: son traviesos esos wueones
 
no c yo haste yo lo vea quedo trankilo pero el mundo es grande y nadie sabe lo q este oculta
 
Volver
Arriba