• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Las brasileñas son LEJOS las minas mas ricas del planeta

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817


Tal vez a la brasileña promedio le falten tetas, pero EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, NI SIQUIERA POR MEDIO DE LA CIRUGÍA (que pocas en ese video deben ser naturales) llegan las minas a tener una figuras como esas que vemos en el video.

tumblr_mqrh8uDy4t1r5rd7qo6_r1_250.gif


tumblr_mn30jrFMdS1r55j58o3_400.gif


tumblr_mqrh8uDy4t1r5rd7qo4_r2_250.gif


L2MrVcx.gif


tumblr_lvloodKFtE1qdqgr4o1_500.jpg


Porque las brasileñas además de ser culonas, tener grandes caderas y cinturas angostas (obviamente hay minas pencas igual, pero estamos hablando de las ricas), son como "musculosas" de piernas, no al extremo de verse feas, sino de verse fibrosas, (puta que me gustan las minas culonas de piernas trabajadas :baba:) como las tiene la Jocelyn Medina por ejemplo:

1155298_300.jpg


Eso. Tenía que desahogarme.
 
el ahueonao que diga que las brasileñas no tienen teta no tiene pico idea!!!
he estado en muchos países, y me sigo quedando con las brasileras, lejos las mas ricas y simpáticas del mundo


pero si es típico que las brasileñas no tienen tetas :wtf: (son siempre operadas de tetas)

aún así las considero las mas ricas

la chilena promedio debe tener mas tetas, de seguro, que la brasileña promedio (aunque sea por gorda)
 
La mayor gracia es que son simpaticas, minas ricas hay en todas partes pero las brasileñas además agradan.

:monomeon: sindrome de princesas
 
pero si es típico que las brasileñas no tienen tetas :wtf:

la chilena promedio debe tener mas tetas, de seguro, que la brasileña promedio (aunque sea por gorda)


cuantas veces has ido a brasil y a que lugares...?

yo voy por pega cada 2 años aprox, me consta lo que te digo, e incluso la otra vez vi un vídeo de como a una mina brazuca repudiaba que todo el mundo pensara que brasil son solo culos y negras (también son tetas :yaoming:)
 
La mayor gracia es que son simpaticas, minas ricas hay en todas partes pero las brasileñas además agradan.

:monomeon: sindrome de princesas


pero este prototipo de físico por ejemplo:

tumblr_lvloodKFtE1qdqgr4o1_500.jpg


es 100% BRASILEÑO, con algunas variaciones, pero si uno ve una figura así SABE que en un 99% se trata de una brasileña, la weá es así, nadie lo puede negar :hands:

Hay minas así tambien en otros lados, obvio, como todo, pero son la excepción, el 99% de las minas así, salen de Brasil.
 
salee la mayoria de las brasileras son como ADRIANO O THIAGO SILVA, SIII EL EX DELANTERO BRASILERO Y DEFENSA DEL PSG, asi son la mayoria de minas en brasil, el prototipo de mina rica como giselle bundchen , xuxa, adriana lima :baba :que te quieren vender oo son la minoria o travestis.
 
Weon, minas ricas hay en muchos paises, tampoco en brasil hay un estereotipo porque hay de todo, depende de la ciudad...

no como en chile que la mayoria son guatonas y en peru/bolivia que la mayoria son care indias...

:lol2:
 
Weon, minas ricas hay en muchos paises, tampoco en brasil hay un estereotipo porque hay de todo, depende de la ciudad...

no como en chile que la mayoria son guatonas y en peru/bolivia que la mayoria son care indias...

:lol2:


me refiero a que el "modelo" de belleza en Brasil, es como las minas que puse arriba.

Todos los programas de la tele brasileña tiene minas así, piernas musculosas, culonas, y algunas (las no operadas), poco busto.

Basta con ver las candidatas del miss colita brasileño:

gallery_pic_8070_75567.jpg


56211_400967836638783_766583559_o.jpg


14b346e6efbf2af61859668e71939984


Lo ves?? son todas las figuras parecidas, todas muy BRASILEÑAS.

Es como un modelo de físico que se repite entre todas las modelos ricas brasileñas. En otros paises el "modelo" de belleza es diferente. A eso quiero llegar, en ninguna otra parte hay un modelo tan establecido y marcado como en Brasil :sisi:
 
me refiero a que el "modelo" de belleza en Brasil, es como las minas que puse arriba.

Todos los programas de la tele brasileña tiene minas así, piernas musculosas, culonas, y algunas (las no operadas), poco busto.

Basta con ver las candidatas del miss colita brasileño:

gallery_pic_8070_75567.jpg


56211_400967836638783_766583559_o.jpg


14b346e6efbf2af61859668e71939984


Lo ves?? son todas las figuras parecidas, todas muy BRASILEÑAS.

Es como un modelo de físico que se repite entre todas las modelos ricas brasileñas. En otros paises el "modelo" de belleza es diferente. A eso quiero llegar, en ninguna otra parte hay un modelo tan establecido y marcado como en Brasil :sisi:


fry_drooling.gif


algo iba a decir pero se me olvido ctm...

:idolo: mujeres
:idolo: mujeres
 
:maestro: Brasil
:maestro: Venezuela
:maestro: Colombia
:maestro: Chinas con tetas en Las Vegas
 
No estoy seguro de eso, las colombianas, venezolanas, suecas o rusas, puede que sean mejores en promedio...
 
No se wn, me quedo con las Rusas y Ucranianas (Europa del este en general), sin mas proporcionadas, aunque no puedo negar que esos descomunales culos tientas a cualquiera :baboso:


:idolo: Temas de minas ricas
:idolo: Temas de calidad
:idolo: Culos de calidad
 
Volver
Arriba