• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Las brasileñas son LEJOS las minas mas ricas del planeta

Cuando fui a Brasil quedé :baba: ante cada mina que pasaba por las calles de Río y las playas oh mai gaaaaaaaaaaad Ipanema :baba: lleno de minas en tanga porque la que no usa tanga NO puede ir a la playa. El guardia las saca o le saca los calzones feos grandes que usan en otros lados.


Pero, el encanto de las venezolanas, esa forma de reir y hablar tan inocentemente es tan :baba:


:baba:



DD
:baba:
 
:idolo: temas de calidad
:idolo: Brasileñas
:idolo: Colombianas

:baba:
 
:baba:

7218616206_c2356e3817_z.jpg


regina rizzi :toing:

 
Opino lo mismo, en la temporada de invierno, las únicas que destacan pese a tener puesta la wea menos sensual del planeta (pantalones para esquiar) son las brasileñas y con antiparras :ph34r: apunto la cabeza hacia la pista y los ojos hacia el relleno.
 
Los brazileños en general son tan ricos que hasta los travestis pasan piola como minas.

Cuantos weones han caido por esos tremendos culos con candado chino :zippynana:
 
nada que envidiarle a mi pareja :baba:

a veces pienso que tiene rasgos brasileños xD, tremendo cu-cu y bubbies :baba:
 
he viajado por todo el mundo, buscando mujeres borrachas para violar y debo decir que todas las vaginas se sienten iguales...


el que diga lo contrario, tiene pico idea de vaginas.


DD


:gato:
 
el ahueonao que diga que las brasileñas no tienen teta no tiene pico idea!!!
he estado en muchos países, y me sigo quedando con las brasileras, lejos las mas ricas y simpáticas del mundo

Mi ex es de Brasilia.......por que no me casé ahí wn..... hubiese llegado a la casita al lado del lago... :sm: hueón hueón.

Y si........no todas son pura raja. Lo del depilado brasilian wax en la periquita, es una institución nacional, como la caipirinha.
 
son reeeeegias... nada que hacer. no voy a llenar el post con comentarios picotas o llenos de odio y envidia sobre los hombres chilenos... si las brasileñas son regias (las venezolanas tb).
pensé que el gusto masculino decantaba más por la sueca, la ucraniana... en general europa del norte o del este... pero claramente gustan más de mujeres con curvas, en vez de las muy muy muy bonitas de cara, pero no tan crurvilíneas...
wiiii, tengo una oportunidad! jajajajajajaja...
 
No me calientan las brasileñas wn, me encantan sus culos, pero esas piernas "musculosas" le quitan parte del encanto.

Las colombianas por otro lado uff.
 
Volver
Arriba