• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Las brasileñas son LEJOS las minas mas ricas del planeta

Las brasileñas son ricas, pero la venezolanas ctm!!!!! esas son perras ,culos y tetas todo parejito, aparte q son simpaticas y por luca te sueltan el mono.
 
te falto decir que son infieles y que si no aguantas 3 al hilo eres como las weas...
igual me quedo con las brazucas, simpatiquiñas y ricas... igual que las princesas chilenas
 
Monumentos de culo se ven en las chiquillas por allá, :doggy:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Estos son los temas de le hacen falta al antro

:idolo: temas de calidad
:idolo: temas de calidad
:idolo: temas de calidad
:idolo: temas de calidad
 
es increible como en otras partes del mundo las minas mas exquisitas, son realmente simpaticas y sencillas, mientrs que aca las minas que tienen un poco mas de pinta se creen las miss universo e inalcanzables.
 
Estos temas me hacen feliz pero luego me dan depresión, tendría q ir pa alla pa conocer una mina asi u.u
 
VENGO A DEFENDER A LA MUJER CHILENA, QUE MERECE SER RECONOCIDA COMO HEMBRA DESEADA
feas6.png
 
Acá en Chile a los agentes de modelos les falta entender que las promotoras no deben ser feas. No tengo puta idea como las eligen:

-no sonrien.
-no son entusiastas.
-no son ricas.
-Se aburren y lo hacen notar.

Comparativamente en brasil hasta la promotora de la marca mas picante es una mina que acá en chile seria modelo y estrella. Con una personalidad que hace que uno al tiro se interese en lo que sea, porque son conversadoras y alegres.

Cabros, para los que no han ido a brasil ( salido de chile en realidad) les digo una pura wea, nunca han visto un culo en su vida.
 
De sudamerica las mejores por lejos son las brasileñas, hay mestizajes de lujo rubías con las tremendas caderas, cosa que por lo general no se da en las rubías en otros países, morenazas de distintos tonos y negritas tremendamente equipadas sin celulitis, como hacha y sin trancas al momento de entrar a jugar con el peeeco.-

945996_10201231069718618_892533310_n.jpg
 
Volver
Arriba