• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Las brasileñas son LEJOS las minas mas ricas del planeta

ricas, simpáticas, no se creen el hoyo del queque, y no están ni ahí con que seay feo en caso de que lo seas. Ciertamente por donde lo mires le pegan mil patadas en la raja a las chilenas, que ni son tan lindas y hasta la weona más fea se cree digna de Brad Pitt. De hecho cuando fui tuve mis cosas con una brasileña que allá era considerada "normal" pero acá se robaría las miradas, y ella me decía "acá es normal que la mujer saque a bailar al hombre o al menos lo busque"... ídolas :idolo:
 
Son las más ricas del planeta y no hay más, no obstante no buscaría tener una relación amorosa seria con una carioca, me da la impresión que son todas buenas pa' poner el gorro (parte de su cultura tan liberal)

Los brasileños son igual que el cristo redentor, te reciben con los brazos abiertos pero NUNCA cierran ese abrazo :)
 
lo mas destaco es la simpatia wn y buena onda, las extranjeras barren con las princesitas chilensis
 
Simpaticas y ricas, que mejor...
Chile: Princesas qlas sobrevaloradas por culpa de los simios reculiaos :ohno:

El primer video me dejo enfermo la mina del :idolo: :idolo: colalé rojo.
Me llega a bailar el pico, csm.
 
Que manera de engañarse. La brazuca promedio es asi:

sele__ao_na_espanha___C__pia.jpg


Img214314935.jpg



Las portuguesas a pesar de que son europeas también son harto feas:

PortugalNationalWomensTeamPhoto.jpg
 
Que manera de engañarse. La brazuca promedio es asi:

sele__ao_na_espanha___C__pia.jpg


Img214314935.jpg



Las portuguesas a pesar de que son europeas también son harto feas:

PortugalNationalWomensTeamPhoto.jpg




x2........Al igual que colombianas y venezolanas la brasileña promedio es FEA


Lo que pasa es que las ricas son MUY ricas...
 
Si es por culo las brasileras la llevan, pero si es por tetas y piernas (y culo igual) las colombianas no pueden estar mas filete. Mi mama ve esa wea de chicas malas (sin tetas no hay paraiso) y la cago pa salir el desfile de PEDAZOS de perras xD, hasta la vieja es obscenamente rica (bueno de hecho personalmente creo que la vieja es la mas rica de la teleserie)

Aparte encuentro que las colombianas son mas proporcionaditas, culitos y tetitas bien puestos (la mayoria de las brazucas que muestran tienen unos culos uffff pero puta como mucho culo comparado con lo preciso y buen puesto que lo tienen las colombianas), piel color matte suave y deliciosa :baba:, piernas turgentes, caritas de angel-perra-felatriz :baba:

foto_0000000120130702201446.jpg


600full-carmen-villalobos.jpg


hqdefault.jpg


119126_prof.jpg


119109_prof.jpg


118480_prof.jpg


colombianas :idolo: :baba:

0046.gif
 
Lo que me hace mierda de las colombianas es el acento maracoso que tienen, puta que me pone duro escuchar a esas weonas, y si a eso le sumas que son ricas me baja el diablo instantáneamente por romperlas de una cacha.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Sí, son las más ricas del continente. No como las sobrevaloradas venezolanas :hands:
 
x2........Al igual que colombianas y venezolanas la brasileña promedio es FEA


Lo que pasa es que las ricas son MUY ricas...


como dije, estoy hablando del modelo de belleza que existe allá. Obviamente en todos los paises las minas RICAS son una minoría.

Pero el modelo de belleza brasileño se repite muchísimo entre ese minoría de minas ricas. No se ven minas así entre la minoría de minas ricas que hay en otro paises, solo un poco, como dijeron mas arriba, entre las colombianas y venezolanas.
 
Son regias esas weonas, nada que decir. Creo que va mucho en el estilo de vida y el clima.
 
Volver
Arriba