• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

Esta wea :lol2:

bosqueg.jpg
 
Sapee valquiria qlia o te Oneshotea o te Onshotea en difícil.
Me tarde 5 horas en matarla a la muy csm, estuve a punto de disistir sin duda uno de los jefes más difíciles de videojuegos.

Valkiria qlia, te equivocas en un botón y te fuiste a la csm.


Antichat: me acuerdo que en la básica estuve mucho tiempo pegado en el pokemon blue de gba :viejo: (en emulador) tratando de encontrar el Surf en la zona safari, tuve que invitar a un compañero de curso que también tenía el juego para que me ayudara jajaja
 
Valkiria qlia, te equivocas en un botón y te fuiste a la csm.


Antichat: me acuerdo que en la básica estuve mucho tiempo pegado en el pokemon blue de gba :viejo: (en emulador) tratando de encontrar el Surf en la zona safari, tuve que invitar a un compañero de curso que también tenía el juego para que me ayudara jajaja
pokemon blue de gba?????
 
Soy un seguidor de Wolfenstein.

Desde los PC 286 que sigo la zaga. Lamentablemente meti la pata y compré Young Blood y es una soberana mierda. Es tan malo a nivel de historia que solo lo supera el hecho de que si te matan, debes volver a repetir todo el capítulo!!

Ahí tengo tirado el juego qlo, espero tener más suerte con The New Colossus
si no es de los mejores, me parece algo repetitivo la verdad, el the new colossus es mejor :sisi3:
 
El qliao aweonao. Code Vein los personajes son de anime, en souls no aweonao....se entiende?
asociar que los juegos de japon solo tienen que ser de anime :retard::retard::retard::retard:
Dark Souls es desarrollado por fromsoftware (compañia japonesa) y distribuido por bandai (japonesa tambien) Te queda claro ahora esperpento qlo o te lo explico con manzanitas?
 
asociar que los juegos de japon solo tienen que ser de anime :retard::retard::retard::retard:
Dark Souls es desarrollado por fromsoftware (compañia japonesa) y distribuido por bandai (japonesa tambien) Te queda claro ahora esperpento qlo o te lo explico con manzanitas?
Qliao aweonao, le tocan a Japón y te da un prolapso altiro. La wea es de anime y me importa un pico si te duele que le diga japo Otaku qliao desviado
 
gracias por eso, me ahorraste 20 lucas
Yo lo compré, lo tengo en mis pendientes, jugué como dos horas para probarlo no más, pero con esto no sé qué pensar.

También compré el Sekiro y me mataron varias veces. Pero igual no es aburrido.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El que casi no termino fue el "principe de persia" para pc de los 90' la weá dificil cTm.. ademas de tener miles de niveles.
 
Volver
Arriba