• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"viejas Cuicas" Por Qué Tan Como las Wueas?!!

gente arribista sobra en este pais, y no solo son los ABC1

hay cuicos q son re simpaticos tb
;)
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:

asi es
 
Me importan un pico la gente con delirios de grandeza.

Pero generalizar siempre es inoficioso.
 
Tu post está lleno de resentimiento, generalizaciones y conclusiones sacadas a medias...

:hands:
 
kique dijo:
Tu post está lleno de resentimiento, generalizaciones y conclusiones sacadas a medias...

:hands:

Resentida jamas e sido, solo expuse un hecho que me sucedio...
Generalizaciones? tampoco, pues claramente exprese y volvi a repetir por si no leiste bien que hay exepciones... no todos son asi... ademas en el titulo te puedes dar cuenta que jamas puse TODAS las viejas cuicas...
Conclusiones sacadas a medias, quizas tal vez, quien sabe... =)
Respeto tu opinion, tal vez te sentiste llevado a pasar por mi comentario, no lo se, aun asi no la comparto...
saludos! ;)
 
yo creo que te terciaste mal...

en este mundo tiene que haber de todo... no creo que no exista un flaite que tenga algo de educacion ni cuico que sea un roto...

no creo mucho en los estereotipos...

:cafe3:
 
Pandora_199 dijo:
Resentida jamas e sido, solo expuse un hecho que me sucedio...
Generalizaciones? tampoco, pues claramente exprese y volvi a repetir por si no leiste bien que hay exepciones... no todos son asi... ademas en el titulo te puedes dar cuenta que jamas puse TODAS las viejas cuicas...
Conclusiones sacadas a medias, quizas tal vez, quien sabe... =)
Respeto tu opinion, tal vez te sentiste llevado a pasar por mi comentario, no lo se, aun asi no la comparto...
saludos! ;)

Lo que no caché bien es por qué la pesadez de la señora se relaciona directamente con que es cuica (o pseudo-cuica).
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:

wtf!! aquí se nota tu arribismo. La gente de clase media no tiene porque ser necesariamente ignorante. Muchos de nosotros estamos estudiando y terminando una carrera profesional.
Aparte de eso, muchas de las cosas que la gente con baja educación...los cuicos no serían capaz de realizarlas. Como tú dijiste, tener plata no garantiza sabiduria ni inteligencia, pero tampoco la falta de dinero es sinónimo de ignorancia.
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente.... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:

x2...
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:

Exacto, son los new rishhh, los hijos de la meritocracia sin fundamentos.
 
Taiyoprimero dijo:
aquienchuchaleimporta.jpg

X2 :nonono:
 
Pandora_199 dijo:
Resentida jamas e sido, solo expuse un hecho que me sucedio...
Generalizaciones? tampoco, pues claramente exprese y volvi a repetir por si no leiste bien que hay exepciones... no todos son asi... ademas en el titulo te puedes dar cuenta que jamas puse TODAS las viejas cuicas...
Conclusiones sacadas a medias, quizas tal vez, quien sabe... =)
Respeto tu opinion, tal vez te sentiste llevado a pasar por mi comentario, no lo se, aun asi no la comparto...
saludos! ;)

Tuvo mala suerte nomás mijita, también conozco de todo tipo de gente y en mi experiencia los nacidos en familias de altos recursos son muy humildes. También conozco nuevos ricos que son bastante humildes, algunos levantados de raja pero se entiende (no se comparte, pero se entiende). Sin ser prejuicioso y según mi experiencia, las viejas más flaites andan en tremendas 4x4 y son rubias teñidas, no naturales. He tenido encontrones en la calle con esos especímenes y mi teoría siempre me ha dado la razón ;)
Era "rucia" esta señora en particular?
 
tal vez se te olvida sacarte el moco que te habias pegado en la frente :lol2:

viejas ql cuicas las odio desde su forma de hablar hasta sus comentarios... cuando llego a mi casa y estan las amigas de mi vieja algunas son piolas y otras super levantadas de raja aborto la mision y salgo otra vez o entro escondido porque me da paja saludar a todas la viejas wuonas..:lol2:
 
Yo creo que independiente de que la sra. pudo haber sido una engreida y pseudo VIP, te cargo responsabilidad porque no fuiste capaz de tener una actitud ad hoc para el caso, debiste TU y no la secretaria haberle hecho notar a la vieja de manera decente que no sea patuda y que respete el orden de llegada.

Asi estarias contando el como le paraste el carro a una vieja barsua en vez de venir a quejarte al foro de que te sentiste pasada a llevar.

ACTITUD SEÑORES!!!

Te lo digo en la super hiper mega buena ondita. De verdad.
 
Mrzzz6 dijo:
Si son altaneros, maleducados y abusadores con la gente común.
Y a la vez, son ultra cristianos, a favor de la vida y sus hijos son los maestros del carrete rebentado.

lástima que sus hijos continúen lo que hicieron sus viejos sin ningún esfuerzo, en fin, lo que es tener la vida regalada.

nada mas qut agregar, en este post esta todo dicho.

saludos
 
Hay de todo en la viña del iñor, lo malo es generalizar.. pedantes hay en todos los sectores sociales, mejor es andar por la vida happy sin preocuparse del resto ni el que dirán.
 
Pandora_199 dijo:
Resentida jamas e sido, solo expuse un hecho que me sucedio...
Generalizaciones? tampoco, pues claramente exprese y volvi a repetir por si no leiste bien que hay exepciones... no todos son asi... ademas en el titulo te puedes dar cuenta que jamas puse TODAS las viejas cuicas...
Conclusiones sacadas a medias, quizas tal vez, quien sabe... =)
Respeto tu opinion, tal vez te sentiste llevado a pasar por mi comentario, no lo se, aun asi no la comparto...
saludos! ;)

Lo expones erroneamente al deducir que la señora es "cuica" sólo por... unos polerones? (wtf o_O) entonces desde allí el post se vuelve resentido. Acaso no podía ser una señora de clase media que quiere una buena educación para sus hijos?

Y aunque digas que no, sí generalizas, el título dice "viejas cuicas"... eso incluye a todas, no?

También son conclusiones a medias, sentiste que te miró feo, y lo interpretarte como un gesto de desdén hacia tu persona. Pero eso sólo pasó en tu mente así que tu reclamo no tiene mucho fundamento ni consistencia.

Y por último, porque tendría q sentirme pasado a llevar? No entendí eso.
 
Volver
Arriba