• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"viejas Cuicas" Por Qué Tan Como las Wueas?!!

patata_pene.jpg


pico pa la vieja culia, esas prsonas asi tienen la autoestima baja por eso tratan de hacer sentir mal a los demas.
 
cennet007 dijo:
Mijo, una persona que siempre ha sido "cuica", o de clase social alta... JAMÁS te haria eso...
lo digo por experiencia propia que conosco MUCHA gente... lamentablemente los "nuevos ricos" y las personas arribistas que obviamente son mas ignorantes que alguien de clase media normal, son asi y creen que pueden pasar a llevar a la gente como si nada (dejan mas que clara su falta de educación ) :hands:

toda la razon yo conosco una señora q le fui a ser una peguita q son super buenas personas y lo de tener plata no las hace creerce mas es la educaion y modales q les enseñaron:)
 
yo no hubiera esperado que le dijiera eso la secretaria... le hubiera parado yo los carros
 
UltraNikkita dijo:
Totalmente de acuerdo, tengo conocidos varios en un eco resort de la quinta región y hay que decirlo, los dueños del resort (dos hermanos) son los wevones más simpáticos de la vida, humildes y súper humanos... y eso que son hijos de una empresaria millonaria del país. La mayoría de las personas que conocí mientras trabajaba en el resort tenían esa particular característica, me tocaba atender en matrimonios y se notaba altiro quién era realmente el/la invitada oficial y de plata, y quienes habían ido acompañando a alguien, por que hay que decirlo, habían entremedio personajes que se juraban el hoyo del queque, y comentando con la gente de ahí te enterabas que eran con cuea conocidos de algun invitado y de cuicos o personas con un verdadero capital economico mayor no tenían nada y así y todo eran los que peor trataban a los garzones y gente de la barra. :hands:
Yo creo que aquí el problema son los wevones de clase media que se creen cuicos, sobre todo cuando, al ir adquiriendo bienes y mejorando su situación económica se empiezan a creer superior al resto.


Será el del Valentín con el Dumbo? xD


Como muchos han escrito aquí, es todo parte de la diferencia fundamental, entre ser y creerse.
 
mad20 dijo:
wtf!! aquí se nota tu arribismo. La gente de clase media no tiene porque ser necesariamente ignorante. Muchos de nosotros estamos estudiando y terminando una carrera profesional.
Aparte de eso, muchas de las cosas que la gente con baja educación...los cuicos no serían capaz de realizarlas. Como tú dijiste, tener plata no garantiza sabiduria ni inteligencia, pero tampoco la falta de dinero es sinónimo de ignorancia.

Hahaha
pero arribista como, yo soy de clase media normal.
Claramente me entendiste mal, se supone que ellos creen que son superiores a nosotros en todo sentido, y no es así.
Mijo, de arribista no tengo nada, he visto las dos caras de la moneda bien de cerca, claro...no tendrias porque saber mi vida...
un poco de comprensión lectora :thumbsup:
 
asi como una vieja cuica puede llegar a un preu y ser altanera hay wnes de mas bajos recursos que llegan a una botilleria o algun almacen y son ellos los que creen tener todo el poder, es lo mismo... en todos los segmentos hay de todo, tengo la suerte de conocer de ambos segmentos y generalizar es lo peor que puedes hacer ;)
 
tener plata NO es sinónimo de decencia................LA DECENCIA NO SE COMPRA
 
Esa wea me pasaba todos los dias a mi cuando yo trabajaba en el santa isabel de reñaca ma ensima de empaque tenia que empacar carros enteros wn pa la caga y cuando pasaban por el lado de uno algunas daban 10 pesos xD o algunas ni t miraban po wn ese supermercado cl era todo cuico la gente k iba cuica todo por eso los cuicos que iban a comprar se creian dueños de la wea y si no les gustaba algo te llenaban a palabrasos poco menos te desian pobreton de mierda muerete .Pico al final me fui de ese super y ahora no trabajo ando con mis amigos normales :D
 
La educacion se aprende y se ensenna en los colegios y en las universidades, pero la cultura no se puede ensenhar ni estudiar eso esta en cada persona
 
es que las nuevas cuicas no saben con quien desquitarce por que los verdaderos cuicos no las inflan por que no tienen el linaje y su aspecto no deja de parecerce a una persona de pobla,ademas tu no sabias si la vieja era cuica solo por que los pendejos tenian un poleron de un colegio caro? pfffffff medio resentido tu comentario
 
Este es un país clasista, y no sólo la clase más acomodada hace gala de esto, lo de más son puras weás, no existe la clase media normal o anormal, los verdaderos ni los falsos ricos o ABC1 y juegos de palabras similares.

_Kozako_ dijo:
tener plata NO es sinónimo de decencia................LA DECENCIA NO SE COMPRA

Por fin algo coherente, algunos extrapolan la plata o el dinero a cualidades como los valores y comportamientos de una persona.

Para graficar, a esta altura quién no ha escuchado; "no creo que robe porque tiene mucha plata"...
 
Masvidal dijo:
Será el del Valentín con el Dumbo? xD


Como muchos han escrito aquí, es todo parte de la diferencia fundamental, entre ser y creerse.

JAJAJjajaja siiii! el vale con el Dumbo!!
:lol2:!!
son muy telas sobre todo el Valentín
 
Hay de todo en la viña del señor :hands: gente con plata que se cree la raja y pisotea a los demás como gente que la tiene, es sencilla y no se asusta por weas materiales.
 
Me acordé de una señora Cecilia que esta en la palestra en estos días, lo estará más aún el día Domingo :cafe3:
 
Volver
Arriba