• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta viejo tu alegai por la viejas y vos sos de los mismo pero del otro lado no mas, al final eris igual y garzon que se vaya del pais gente como tu y tu U le hacen un favor a este ""juez"" que solo busca pantalla si en España es parte de la farandula, igual osea diles a los de U que inviten y le den un premio a la Pamela Diaz o al chico perez por su aporte a la cultura, das risa compadre, sos intolerante

chao mejor, vivan los politicos, jajajajajajajajajajajaja
 
katsiko dijo:
bueno cabros, mi U trajo al Juez Garzon, ayer quedo la caga cuando llegaron un grupo de viejas pinochetistas ( no mas de 10 viejas weonas), y se pusieron a gritar weas en contra de garzon, puta todos los que estabamos ahi en ese momento nos fuimos en contra de las viejas y empezamos a gritarles weas en contra de pinocho, mientras las viejas menopausicas de mierda nos gritaban marxistas drogadictos.. y weas sin contenido como esa, al final eramos como 100 weones contra diez viejas culias. lo mas triste de esto es que andaban con un pendejo de no mas de tres años vestido de milico, asi como tenida de combate, me da pena ese pobre cabro chico se imaginan el ser humano en que se va a convertir por culpa de esas viejas de mierda, le van a llenar de mierda la mente.
las viejas de mierda gritaban: marxistas weones murieron por weones, pueden creer que alguien diga ese tipo de atrocidades??!!
yo he escuchado historias de tortura contadas por detenidos en villa grimaldi, y ese tipo de gritos y de manifestaciones para defender a un genosida realmente me indigna.
ya cabros opinen

Mijita si usted todavia esta en la u.. usted ni nacia, y no conocia las cagaitas que se mando don chicho (Salvador Allende) durante su gobierno, sin justificar todas las aberraciones morales y fisicas a un numero no determinado de compatriotas durante el regimen militar, usted NO PASO HAMBRE, NO HIZO NINGUNA COLA, NO COMIO CHANCHO CHINO (QUE ERA UNA VERDADERA MIERDA) ETC... ETC... nosotros que alcanzamos a vivir en plena conciencia esa epoca oscura de nuestra historia, le puedo decir que para juzgar hay que ver siempre las 2 caras, se lo digo por que las mismas personas que critican a Pinocho le pidieron que tomara el poder Como El señor Alwyn y El señor Zaldivar.. ojo y el golpe no lo hizo pinocho si no que Merino...

yo quisiera saber si usted como futura madre y cuando usted tenga que mantener auna familia supongamos de 4 personas con medio litro de aceite suelto al mes y pocas cosas para poder subsistir, NO VIVIR, no poder comprar nada como se vive ahora, tener la "libretita" y si no tenias cupo cagaste hasta el proximo mes hasta el papel confort se hacia escaso NO creo que aguante mucho muchas señoras hicieron Cacerolazo Por HAMBRE y por que el pinocho retituyo la cadena de entra de productos es decir mato el hambre de muchos compatriotas... es cierto habia plata pero no en que gastarla.. por que no habia nada... por eso pin8 tiene tanta devocion.

no es por ser grosero: Pero mijita se ha limpiado alguna vez la raja con papel de diario ....??? trate de hacerlo por 4 meses por que ocupabas el confort para que tu hijo pueda sonarse o limpiarse (2 rollos para el mes y para una familia de 4 personas)

si pinochet hubiera entregado el poder a meses despues del golpe te aseguro que seria tratado con honores , pero el weon se avivo..
es cierto mato a muchos compatriotas y no lo justifica en ningun caso

yo me pregunto por que garzon no juzgo primero a los militares aun vivos en su pais cuando franco gobernaba al igual que pinochet..., sabia usted que yo como vivi en españa garzon tiene causas pendientes por soborno, y por dejar en libertad a personas de la eta??? no lo vea como superheroe por que no lo es...

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=284506

para que vea de lo que hablo


recuerde mijita las monedas tienen 2 caras y no solo 1 para poder juzgar con propiedad el gobierno de pinochet usted tendria que tener minimo 45 años y no los 20 que asumo que tiene ahora..
 
que pasa comunista reconshetumadrre??....

que pasa con el PADRE DE LA PATRIA!!

matate fusilao reculiao
 
la unica wea q salvo dele scandalo de las viejas calzoneras histericas y gritonas y del juez buscapántalla care weco fue el pendejo con cara de "que mierda estoy haciendo aki" disfrazado de milico :zippy:
 
uta no pueden parar con la wea, cada ves que sale algo de pinochet se agarran como cabros chicos, da lata
 
son puras viejas weonas y osiosas que no tienen niuna mierda mas que hacer que defender a ese viejo acesino de mierda
 
se nota que todos estos que estan posteando cachan niuna con lo paso co el golpe militar estos huevines eandaban en los cocos de su papa cuando ocurrio esto no saben nada de historia si no por lo que le comentaron seguramente deben mucho mejpor en estos momentos con harta delincuencia bas tante sin empleo gracias a la democracia tenemos todo tipo de problemas es coas dever la tv. y los diarios yo no soy de ningun patido politico ni religioso si no alcanse ver algo poe eso puedo opinar y decir cosas que yo pase cuan fui niño seguramente toda esta tracalas de idiotas ( no tiene otro nombre que decir ) atacan gratuitamente sin saber nada de historia yo tambien estoy en contra de la dictadura pero no por eso voy a dejar pasar las cosas informense y despues critiquen o preguntele asus padres ellos saben mucho mas que uds que no nacian aun
 
Que pasa con mi tío Hermogenes, o el chato de Moreira, al menos los dos son consecuentes, en vez de esa manga de weones (as) que se hicieron ricos o más gracias al general demente subcorticalmente, y ahora se hacen los weones inocentes, cierto Ricardo Claro y los buques y containeres que prestaste, para librar a Chile de la amenaza marxista.

Bueno las viejitas desubicadas, pero ejercen al igual que la Evelyn Matthei, por lo que luchamos con sangre, sudor y lagrmas, la verdadera Libertad, de expresión, manifestación, que la ejerzan, no seamos facistas, como ellos.
 
no es por ser clasista pero casi siempre son viejas de poblaciones
k no se k chucha le agradecen a pinoxet


le agradecen aer matado gente?
aer robado?
agradecen haberlas mandao a vivir en ghettos lo mas alejado posible del barrio alto????



ke tienen k celebrarle a pinoxet?



son puras viejas IGNORANTES =)
 
Le_Mag dijo:
no seamos facistas, como ellos.
asi es la wuea en Chile...unos se tratan de fascistas y otros de marxistas


no hay por donde...este pais es especial....
 
esa viejujas francamente rondan en lo patético.... así de simple
 
virilman dijo:
na q ver q venga extranjeros a enjuiciar a chilenos :nonono: y de q entonces sirve nuestra justicia??

toa la razon men....
ke se vaia a la mierda ese
wn pasao a kaka
si kieren justicia
ke la hagan wnes chilenos
no extranjeros metios....

ke se vaia a hacer un
candao chinO
el garzon ql
 
jaja yo vi a esas viejas qlias, que manera de dar jugo XD
mas encima andaba una vieja qlia con esa wea de megafono tratando de agitar masas "viva chile pinochet" y nadie le daba bola a la vieja qlia
ja como dijeron, pateticas las viejas qlias, triste espectaculo dieron

pd: y no eran 10 yo conte 8 jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba