• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos barzas

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola chiques :hi:

Hoy mis viejos (mi papa sobre todo) me acaban de hacer una encerrona con tal de bolsearme un poco mas el sueldo, mensualmente siempre aporto en la casa, los fines de semana me rajo con alguna wea rica para comer y cosas así. Mis viejo es jubilado y recibe 280.000 + 100.000 que siempre le deposito yo. Somos los 3 y con eso basta y sobra para pagar cuentas (agua, luz, gas) y comer, mis viejos ya no pagan dividendo ni una wea mas, cuando hay que arreglar algo lo compro yo, este año cambie el calefon, el lavaplatos y varias cosas asi que tampoco son baratas. Internet, cable y netflix se los pago yo.

Estos viejos barzas son expertos en lavarme el cerebro que me hacen pensar si en realidad debería aportar con mas lucas de lo que ya aporto. Es obvio que con lo que juntan mensualmente alcanza para comprar las cosas y vivir, tampoco yo quiero seguir gastando mi sueldo en dárselas a mi viejo para que la junte el y no la gaste en nada util, estoy ahorrando para virarme pero con la situación economica del pais lo veo cada vez mas dificil, mas aún si pasan bolseandome y como me quedaré mis trabajo en 1 mes mas trato de ahorrar lo mas que puedo, no me compro nada hace 1 año mas o menos, una bicicleta.

Estaré mal yo? Que harían en mi situación? Estoy pensando dejar de aportar y pasar yo directamente a comprar unas 150.000 mensualmente en comida y me dejen de webiar. Sus viejos también les bolsean?

Cuanto es el monto razonable para aportar en la casa, cual seria el valor ético mensual. (?)
 
en realidad el barza culiao eres tu... siendo ya independiente deberias emprender vuelo.. es mas tus viejos te tienen pal webeo, deben pensar que te criaron mas que la chucha y en vola les debes algo...

pd: tu te cocinas? haces aseo? y esas weas.... ? eso tambien conlleva independencia, lo mejor que puedes hacer es virar.... claramente por lo que hablas pasas por una situacion economica decente aprovecha, cuando mas viejo es mas dificil :popcorn:

pd2: el monto razonable es a medias pos wn.. o se reparten las cuentas
 
Última edición:
Deja de reclamar weas parásito culiao. Te dan la oportunidad de seguir en su casa y andas reclamando.

Si estás aburrido, pescas tus cosas y te vas. Tenía entendido que vo tienes más de 30 años, ya estás bastante peludo.

PD: Te reporté por postear en el lugar equivocado :cafe3:
 
Depende si aportas en algo más que plata. Porque encuentro bien que dís gamba , bueno depende también cuánto ganes. Depende también lo que te nazca depende de muchas cosas. Porque si toda la vida fueron unos maricones contigo las gambas que Dai es ética ... pero si dieron todo por ti están demás las reflexiones . Depende de lo que hayas vivido y lo claro que hables con ellos respecto a lo que te molesta , aveces solo bata una buena conversación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dae29f097e1e109af44474607b539a2ao.jpg
 
si vives en la casa de tus viejos, si ellos quieren te pueden cobrar lo que ellos quieran y si no, te pueden mandar la patada en la raja.
la weá es asi: a pesar de tus "aportes" te estai ahorrando facil 100 o 150 lucas...asi que en la practica tu les debes a tus viejos.


Este tema debiera de llamarse:

HIJOS BARZAS
 
que edad tiene cimpa? no es lo mismo una joven promesa de 20 años que un viejo culiao de 40 viviendo con los padres.

una solucion practica a tu problema como lo planteas es antes de ir a trabajar dejar abierta la llave del gas, cuando vuelves se acabo tu problema. :awesomehands:

lo estas planteando como si tus viejos fueran el drama, y en realidad el drama es usted cimpa, la ley de la vida es , cuando usted se puede rascar los piojos solo echese a volar, USTED ES EL VARSA Y EL QUE YA MOLESTA

es solo mi humilde opinion
 
Hola chiques :hi:

Hoy mis viejos (mi papa sobre todo) me acaban de hacer una encerrona con tal de bolsearme un poco mas el sueldo, mensualmente siempre aporto en la casa, los fines de semana me rajo con alguna wea rica para comer y cosas así. Mis viejo es jubilado y recibe 280.000 + 100.000 que siempre le deposito yo. Somos los 3 y con eso basta y sobra para pagar cuentas (agua, luz, gas) y comer, mis viejos ya no pagan dividendo ni una wea mas, cuando hay que arreglar algo lo compro yo, este año cambie el calefon, el lavaplatos y varias cosas asi que tampoco son baratas. Internet, cable y netflix se los pago yo.

Estos viejos barzas son expertos en lavarme el cerebro que me hacen pensar si en realidad debería aportar con mas lucas de lo que ya aporto. Es obvio que con lo que juntan mensualmente alcanza para comprar las cosas y vivir, tampoco yo quiero seguir gastando mi sueldo en dárselas a mi viejo para que la junte el y no la gaste en nada util, estoy ahorrando para virarme pero con la situación economica del pais lo veo cada vez mas dificil, mas aún si pasan bolseandome y como me quedaré mis trabajo en 1 mes mas trato de ahorrar lo mas que puedo, no me compro nada hace 1 año mas o menos, una bicicleta.

Estaré mal yo? Que harían en mi situación? Estoy pensando dejar de aportar y pasar yo directamente a comprar unas 150.000 mensualmente en comida y me dejen de webiar. Sus viejos también les bolsean?

Cuanto es el monto razonable para aportar en la casa, cual seria el valor ético mensual. (?)

:lol2:

Con es cantidad con suerte compras en supermercado para un mes, y alcanza para algo de feria 1 vez a la semana. Estirando el chicle, claro, te alcanza para pagar agua, luz y gas, pero reduces mercadería y quedai a poto pelao ante cualquier imprevisto. Ni pensar en medicamentos que supongo, por edad, deben comprar tus viejos.

100 lucas es una cagá de plata pa una familia po, viejo, qué chucha.
 
en realidad el barza culiao eres tu... siendo ya independiente debieras emprender vuelo.. es mas tus viejos te tienen pal webeo, deben pensar que te criaron mas que la chucha y en vola les debes algo...

pd: tu te cocinas? haces aseo? y esas weas.... ? eso tambien conlleva independencia, lo mejor que puedes hacer es virar.... claramente por lo que hablas pasas por una situacion economica decente aprovecha, cuando mas viejo es mas dificil :popcorn:

pd2: el monto razonable es a medias pos wn.. o se reparten las cuentas

Correcto, no podi tratar a tus viejos de barzas, si todavía estás viviendo en la casa de ellos po' wn!!! te estas ahorrando cualquier plata en arriendo o en dividendos si vivieras solo!!!

Creeme que $100.000 pesos no es la gran cosa para los gastos en un mes!!! estan los gastos de alimentación (supermercado, feria) en invierno calefacción, supongo que tus viejos gastan en remedios, etc

Y en cuanto a que tu pagas el internet, el cable, el netflix....será porque tú lo ocupas mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba