• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos barzas

Pero los imprevistos los pago yo, este año compre pintura, cambie el calefon y lavaplatos. Mis viejos no tienen ningun otro gasto mas que comprar comida y los servicios basicos. Remedio no toman y estan en perfecto estado de salud, aparte mi viejo es un flojo que se jubilo a los 63, eso si como de los 35 a los 50 se mato trabajando, pero como todos no mas. Ahora pasa echado viendo tele.

Que chucha loco, si tu viejo se jubiló deja que pase tranquilo los años que le quedan, te alimentaron te educaron ya cumplieron su tarea, tienes que emigrar y tomarle el valor de lo que cuesta la vida, o estay como los weones miserables, que quieren que los viejos se saquen la chucha hasta los 110 años!!!
 
Última edición:
Igual podrías poner unas 2 gambitas...
Si tus viejos saben que ganas 1,2 palos, deben pensar que eres un cagado culiao. Sobre todo si no tienes ni mina.


Oye porque necesitas tanta plata para un terreno, si la otra vez decías que vives en Punta Arenas, o sea, a la chucha del mundo.
 
Como chucha aportas con 100 lucas más imprevistos considerando que ganas más de un palo po weon :ohno:

Tienes techo gratis, posiblemente te limpian y te cocinan, no pagas contribuciones, no pagas aseo, prácticamente solo tienes que mamarte a tu viejo.

Mínimo colabora con el equivalente a un arriendo barato (entre 200 a 250) más los imprevistos. No lo veas cómo que es botar la plata, al final colaboras para que tus padres tengan la vida más sencilla, a diferencia de un arriendo que se la das a un nn.
 
No te vayai de ahí, solo aporta más. Mientras estés con pega, aporta unas 200 lucas mínimo y ya te sale más barato que cualquier arriendo. Mejor pasarle la plata a tu taita antes que pagar un arriendo mucho más caro en un lugar que seguramente estará repleto de venecos y cumas.
 
Volver
Arriba