• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos hinchaweas, estoy chato

Ajajaja estos qls son un chiste, los papitos le pagan hasta el confort con el que se limpian el culo, vagos qls no trabajan y lo quieren todo, se las dan de vivos por andar tomando y carretiando pero con plata de los papitos y más encima se sienten con el derecho de alegar weas? Ajajaj son muy Care raja algunos weones
 
Ajajaja estos qls son un chiste, los papitos le pagan hasta el confort con el que se limpian el culo, vagos qls no trabajan y lo quieren todo, se las dan de vivos por andar tomando y carretiando pero con plata de los papitos y más encima se sienten con el derecho de alegar weas? Ajajaj son muy Care raja algunos weones
Millenials , pues.
 
La hago corta, no es que no quiera/valore a mis viejos, pero ya de verdad me están empezando a hartar, en el hecho que de verdad no puedo hacer nada como yo quiera o tomar las decisiones o hábitos que quieran, todo tiene que ser como ellos digan, entonces ya me chatee, recién empecé a la U y no estoy para esperar 5 amargos años sólo para terminar la carrera en fin de ya desligarme de mis viejos, porque de verdad repito no es que no los quiera, pero me tienen tan apretado que es como carrete no, salidas limitadas, hasta c hora, copete no, tienes que hacer un deporte si o si, tienes que hacer esto, tienes que cortarle el pelo, tienes que, tienes que, tienes que... y nos importa 3 picos que no te gusta.

Entonces necesito experiencias de cómo ir de a poco separándose de los viejos, no de forma brusca, porque pese a todo soy un weon obediente a cagar y no sería capaz de hacer una wea tipo mandar a la chucha, simplemente consejos de ir poquito a poquito hasta que sea una wea de irme y sentirme más liberado, eso saludos.
Corta, Estay en edad laboral, pero tienes el "privilegio" de estudiar, así que me imagino que todavía estas chupándole los pulmones a tus taitas.
Si no te gusta la wea es simple trabaje y estudie y así coste sus gastos.:hands:

Si no le da para """ tremendo""" sacrificio metase el orgullo y rebeldía por la raja y siga estudiando a costillas de sus padres.
 
Oye tonto weon, obedece a tus padres, ellos quieren lo mejor para ti, mal agradecido pendejo de mierda llorando por estupideces, agradece que tienes donde dormir y comer, cuantos años tienes ? 15? Date cuenta aweonao, el carrete y la tomatera no te llevarán a ningún lado bueno, despierta weon despierta mierda!!! Y si no te gusta, te buscas una pega y te vas Weon de mierda!! Mama huevo hijo e puta
 
Vivir a expensas de los papás y quejarse de que te huevean?? hueón déjalos en paz, vira de ahí y déjalos vivir tranquilos u obedece sus reglas. Si no te gusta te vai y listo.
Hueón parásito jsjs
 
No te ven capacitado para lo que te gustaría hacer/ser, es solamente eso.

Para cambiarles su perspectiva, debes estar dos pasos por sobre ellos. Adelantarte a todo lo que pueden llegar a decir sobre ti, y demostrándoles que eres capaz de valerte por cuenta propia.

Es un problema de comunicación en todo caso -mas que de acuerdos o negociaciones-.
 
Al wn lo mantienen y reclama. Milenial reculiado , es bien fácil : Agarra tus webadas, te vas de la casa y te las arreglas solo. Escombro de mierda, despojo humano, llorón miserable, vago culiao, inútil e inservible pedazo de estiércol.
 
Volver
Arriba