• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejos hinchaweas, estoy chato

Trabaja entonces y te virai rapido, súper simple
 
Yo viví una situación parecida. Lo que hice fue tratar el tema como si fuera un experimento. Probar varias wueas y ver cuáles eran las que mejor daban resultado. Lo que más me sirvió fue decirles el lado bueno de cosas que ellos no quería que hiciera. Onda...
1.- No carretear. Les dije que Chile se mueve por pituto (cosa que mi viejo siempre dice) y que, para no quedar como un antisocial, tenía que empezar a crear lazos con quienes iban a ser mis futuros colegas. También puede que me ayuden más adelante con alguna papita o algo. O decir que tener gente con quien juntarse a parte de la U sirve para distraerse y desestresarse... Como cuando mi viejo se va a tomar unas chelas con sus colegas después de la pega.
2.- No salir mucho. Les decía que iba a la biblioteca o me iba a juntar con X. No pedía permiso, solo informaba.
3.- Practicar piano. Les dije que el piano actualmente no me motiva. Que si más adelante me volvía la pasión lo retomaría pero no quería hacerles perder lucas a mis viejos por clases particulares por algo que no me apacionaba y lo veía como una carga extra a la U.

y etc etc etc. La idea es demostrar que puedes tomar responsabilidades y que vas a actuar acorde a lo que ellos consideran un "adulto responsable". Hazles ver que criaron a un hombre decente.
 
mientras te mantengan cagaste aweonao afeminao, sin bolas, inútil y escombro de mierda!!!!!!!!
si no quieres que te "manden" y libertad tienes que:
1.- Trabajar
2.- Pagar tus estudios.
3.- Irte de la Casa.
4.- No ir a pedirles plata cuando te quedes corto.

Toda una mezcla entre hitman y soldadodeodin
 
Trabaja y paga algo de tus estudios. Es la única forma de la que se darán cuenta de que maduraste.





:camera:
 
Trabaja y paga la luz o el agua o el internet, recien ahí te consideraran como alguien que aporta y da confianza. Asi cuando te vayas les dolerá volver a pagar ese servicio
 
Independizate y después hablai weas. Mientras estés viviendo en la casa teni que hacer lo que ellos digan. Mis viejos son terrible cuáticos (soy mina) y no ando en esa parada culia, incluso me queda 1 año pa terminar la U. Pero si queri ser un pendejo rebelde, después asumes las consecuencias. Tamo?
 
Vago culeao maraco te mantienen y te quejas. A ver cuánto duras solo ,mamasan!
 
sacale la chucha a tus viejos todos los dias y ellos van a independizarte forzudamente.
 
Busca una pega (aunque sea part-time) y trabaja, hace tus trámites, comprate tus cosas, planifica tu vida, así tus viejos te tomaran más en serio lo que haces y agarrarán confianza. Si logras trabajar, estudiar a la vez y progresas con la carrera, te verán con otros ojos.
 
Última edición:
Si te tratan así es por qué tú no les das la confianza necesaria, siéntate a hablar y mejora tu imagen con ellos.

tal cual, te tratan como te ven

Seguro eres un mantenido qlo, flojo que no barres ni la pieza, tení pega? aportaí a la casa? lavaí tu ropa? te compras tus cosas con plata ganada por ti mismo? y más encima rebelde sin causa, no te da vergüenza?

Lo que tení que hacer es examinarte y preguntarte que clase de wn eres que ni tu familia te presta ropa.
 
tal cual, te tratan como te ven

Seguro eres un mantenido qlo, flojo que no barres ni la pieza, tení pega? aportaí a la casa? lavaí tu ropa? te compras tus cosas con plata ganada por ti mismo? y más encima rebelde sin causa, no te da vergüenza?

Lo que tení que hacer es examinarte y preguntarte que clase de wn eres que ni tu familia te presta ropa.

Tal cual...me parece que tu "motivación" para separarte de tus padres es poder estar solo y soñar con tomartelas todas, pichicatearte con todas las drogas posibles y pescarte todas las minas del mundo. Esas pendejadas yo creo tus padres las presienten y por eso te atrincan tanto.Porque saben que la primera te volveras loco y todos o todas te agarraran para el webeo.
Por lo cual, parte ordenandote tu. Pasando ramos, teniendo buenas calificaciones, teniendo trabajos express ( aunque sea en mcdonald) la confianza de tus viejos por ti aumentara y te dejaran hacer mas weas..hasta que casi por añadidura veras que todo mejora.
Pero por ahora si te ven como un vago culiao ..nada que hacer...aguantarse no mas compadrito.
pd: Si ves que tus amigos se las dan de shuper independiente, no seas mono y no quieras salir de la casa solo por "presion social": Aguantate, preocupate de estudiar no mas wn, que despues esos mismos wnes son los que son "mechon forever" y jamas salen de la u . Cuando salgas , con un poco de lukasy solteros ya podras hacer la wea que quieras
 
Lo hacen por tu bien :)

Te suena eso de..su casa,sus reglas?
Tienes 2 caminos(segun yo)
1 te pasas por buena parte sus imposiciones.
2 te aguantas hasta que seas un wn independiente.
 
eso se logra demostrando madurez, buscate una pega, estudia y trabaja, demuestrale a tus viejos que eres un weon serio y te dejarán de webiar, lo del deporte y cortarte el pelo es básico, osea si tus papás te tienen que estar diciendo es porque todavía eres un bebé de pecho.

Madura, responsabilizate de tus cosas, lava y plancha tu ropa, haz tu propio aseo, colabora con el hogar, buscate un trabajo y aporta a tu casa aunque sea con mercadería, solo así te ganarás la consideración de tus padres como weon maduro que ya no tienen que picanear.

Ahora si quieres el camino estupido andate de la casa, arriendate una pieza y saca tu carrera pasando pellejerías como los weones y convirtiete en un universitario pelucon, revolucionario, hediondo a ala que hace lo que quiere.
 
La hago corta, no es que no quiera/valore a mis viejos, pero ya de verdad me están empezando a hartar, en el hecho que de verdad no puedo hacer nada como yo quiera o tomar las decisiones o hábitos que quieran, todo tiene que ser como ellos digan, entonces ya me chatee, recién empecé a la U y no estoy para esperar 5 amargos años sólo para terminar la carrera en fin de ya desligarme de mis viejos, porque de verdad repito no es que no los quiera, pero me tienen tan apretado que es como carrete no, salidas limitadas, hasta c hora, copete no, tienes que hacer un deporte si o si, tienes que hacer esto, tienes que cortarle el pelo, tienes que, tienes que, tienes que... y nos importa 3 picos que no te gusta.

Entonces necesito experiencias de cómo ir de a poco separándose de los viejos, no de forma brusca, porque pese a todo soy un weon obediente a cagar y no sería capaz de hacer una wea tipo mandar a la chucha, simplemente consejos de ir poquito a poquito hasta que sea una wea de irme y sentirme más liberado, eso saludos.
váyase a vivir solo, trabaje y tome las decisiones que usted quiera. :sisi3:
 
Busca una pega (aunque sea part-time) y trabaja, hace tus trámites, comprate tus cosas, planifica tu vida, así tus viejos te tomaran más en serio lo que haces y agarrarán confianza. Si logras trabajar, estudiar a la vez y progresas con la carrera, te verán con otros ojos.
tal cual, te tratan como te ven

Seguro eres un mantenido qlo, flojo que no barres ni la pieza, tení pega? aportaí a la casa? lavaí tu ropa? te compras tus cosas con plata ganada por ti mismo? y más encima rebelde sin causa, no te da vergüenza?

Lo que tení que hacer es examinarte y preguntarte que clase de wn eres que ni tu familia te presta ropa.
Tal cual...me parece que tu "motivación" para separarte de tus padres es poder estar solo y soñar con tomartelas todas, pichicatearte con todas las drogas posibles y pescarte todas las minas del mundo. Esas pendejadas yo creo tus padres las presienten y por eso te atrincan tanto.Porque saben que la primera te volveras loco y todos o todas te agarraran para el webeo.
Por lo cual, parte ordenandote tu. Pasando ramos, teniendo buenas calificaciones, teniendo trabajos express ( aunque sea en mcdonald) la confianza de tus viejos por ti aumentara y te dejaran hacer mas weas..hasta que casi por añadidura veras que todo mejora.
Pero por ahora si te ven como un vago culiao ..nada que hacer...aguantarse no mas compadrito.
pd: Si ves que tus amigos se las dan de shuper independiente, no seas mono y no quieras salir de la casa solo por "presion social": Aguantate, preocupate de estudiar no mas wn, que despues esos mismos wnes son los que son "mechon forever" y jamas salen de la u . Cuando salgas , con un poco de lukasy solteros ya podras hacer la wea que quieras
Gracias por lo consejos, voy a hacerme una meta de aquí a 6 meses en desligarse un poco responsable como financieramente, de igual forma esto nunca se lo he dicho a mis viejos, yo sólo me trago la penca calladito y acato (fuera de los 13 nunca hice show) por lo que es algo que sólo siento y no sería capaz de agarrarme con mis viejos tampoco.

Mi única duda es que recién empiezo la U (En la Chile) y mis viejos dicen que no pierda el tiempo con la pega porque la Ú no me va a dar tiempo, cuando hay amigos que estudian y trabajan, pero ellos me dicen "Tú entraste a una universidad de verdad" ¿Es tan así la wea?
 
Volver
Arriba