• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 11 de marzo a las 12:00 horas: Cambio presidencial

Aqui lo respalde:



Csm, es increíble cipa como a estos enfermos qls se los engrupieron con que el mechero ql era el mesías que iba a salvar chile, país ql que se vaya a la chucha rápido no más y que estos mongolicos qls se den cuenta del pico en el ojo que les volvieron a meter, por otra parte me causa gracia la Berta qls, Weimar el gobierno anterior y apuesto que caga de la risa recibía los IFE y cuánta plata gratis regalo el gobierno del sin bolsa :risa:
Post automatically merged:

Boric no tiene ni una pisca del carisma de Chávez, no entiendo de dónde sale tanta fanaticada y peor ponerse a llorar por un saco de weas.
Por qué este país está lleno de mongolicos qls que después de tanto tiempo siguen llorando y usando la dista dura como forma de vida, estos retrasados qls juran que la derecha e mala y la izquierda weana y ser pueblo :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Boric no tiene ni una pisca del carisma de Chávez, no entiendo de dónde sale tanta fanaticada y peor ponerse a llorar por un saco de weas.

Coyuntura.

Mezcla de ignorancia extrema, mejor nivel de vida del vecindario, economía estable, ambiente "seguro", consumo a destajo, redes sociales, manipulación, adoctrinamiento, unión de 3 generaciones de bajo CI, tendencias mundiales, etc. Todo esto fue una incubadora que cierto sector aprovechó al máximo y hoy no existe contrapeso.

La culpa es tanto o más de la derecha que de los zurdos esquizofrénicos. Lo peor del patroncito en ambas cámaras evitando cualquier atisbo de modernidad, justicia y transparencia.

Sin lugar a dudas preocupante la situación actual y futura del país.

"En un país lleno de imbéciles no existe ningún futuro posible salvo el desastre".

El Loco Héctor.
 
Buen día muchachos

:troll:
 
Oh no! me han ofendido :grito::grito::grito::grito::grito: que voy a hacer ahora
Guardate la energia de tu talla fome para juntar agua mejor, no te dá
Post automatically merged:

Tienen menos bolas que Kast, sin los milicos no hacen nada.
Para que decir en persona, se quedan callados por miedo
Somos educados e inteligentes. Si nos ponemos ofensivos ustedes al tener poco CI se comportaran como monos cuchillos balas etc segun tu eso es ser valiente? jajajaja no te dá pobres gueones que hay por aca lo chistoso que uno no se puede ni enojar con estos especimenes ya que no les dá la cabeza, fueron mal alimentados y adoctrinados desde chicos.
 
No se si se han dado cuenta pero yo ya he notado mucho que en twitter (y también en la vida real por lo que veo en videos etc) todo el berterio ya esta con esa parada de pedirle weas al nuevo presidente, onda "presidente deme pega", "presidente envieme un saludo", "presidente venga a hacer dormir a mi wawa" etc etc... como que estos weones populistas acostumbran a la gente a depende de ellos, incentivan la flojea, y por supuesto desinsentivan el empendimiento. Si le hechan un vistazo al twitter de Maduro, van a ver que en cada una de sus publicaciones (mejor dicho los tweets que le escriben sus asesores porque ese viejo no debe saber ni escribir) se llena de comentarios del tipo "presidente vivo en Barinas calle 1345 poblacion Simón Bolívar, mi casa no tiene techo y tengo un tio postrado, por favor deme casa estoy desesperado" o "presidente Maduro hace 3 dias no como, deme trabajo se lo suplico" etc etc etc
Post automatically merged:


De hecho ni siquiera es llanto, los sensibles son ellos (el zurdo en esencia es sensible, llorón), nosotros (los no zurdos) somos mucho más frios porque tenemos los pies puestos en la tierra, sabemos que ningun político nos va solucionar nada. La única razón por la que yo al menos "prefiero" a la derecha es porque, por muy ladrones que sean (eso es inherente a los políticos en todo caso) yo puedo estar tranquilo en que los supermercados seguirán llenos y en que habrá trabajo, el clima para emprender es relativamente bueno. Uno putea zurdos casi por deporte, porque los wnes saben que en el fondo ellos no tienen la razón, que ellos son los tontos de esta historia, pero como ganaron la elección ya se creen con la autoridad de imponer sus valores al resto, todos unos totalitarios ellos, algunas mas otros menos, algunos ni cuenta se dan (asi de aweonaos), no soportan que a algunos no nos interese pertenecer a sus mierdas de colectivos. Como bien dice Hayek, los ciudadanos que tengan objetivos en común pueden unirse en pos de ese objetivo, pero los que no, No (el lo dice mas bonito en todo caso)....A lo que voy es que de llorar, nada. Nunca lloraría por asuntos politicos, pero si es un ejercicio interesante enrostrarles su ignorancia a los zurdos de vez en cuando, es desestresante jeje




No se si ya compartieron esa perlita, la wea mas patética que he visto.
 
la wea falsa un sodomita culiao hipocrita codeandose con religiosos falsos y milicos maricones a los que este chancho ha denostado constantemente :guajardo:
Post automatically merged:

mijita rica la.periodista que está en el :monomeon: mega con el fome culiao del :monomeon: loco pepe

me enamoré de la cosita rica
 
FNqQRLCXIAg2bkv


Antronero honorario :hands:
 
Hasta el camello, tenía más impronta, preparación, madurez y tino para ser presidente, pero metieron a este mequetrefe deferia que es una burla para Chile, es un esperpento, sin habilidad alguna, no sabe nada, no sabe donde esta parado, es horrible como presidente, no tiene ningún sentido que lo hayan puesto como cara para una presidencial, realmente no tiene logica. Pero si hasta el camello tenía mas condiciones que este badulaque amorfo, el tema que Boric no inspira ningun respeto, es un aweonao estupido.
Camello y Boric son la misma wea....ambas son marionetas del PC, y ambos son unos ladrones rctm con problemas mentales.
Post automatically merged:



No se si ya compartieron esa perlita, la wea mas patética que he visto.
Debe ser algun aliade falta de pico....porque esos cornetazos se pueden ver hasta en la estacion espacial!
Post automatically merged:

Al menos Piñera me hacía reír con las piñicosas, Burric es fome :(
Esperate al primer año de gobierno...el wn va a tener mas tics que Piñata con una batidora en la mano xD.
Al qliao lo vamos a poder usar de mezcladora portatil.
 
Última edición:
Volver
Arriba