• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viernes 11 de marzo a las 12:00 horas: Cambio presidencial

gueon ordinario.
Los unicos que pueden usar pelo largo o verse desordenados son los cientificos, ingenieros de computacion trabajando desde casa etc etc tu eres un simple dentista, cortate esa cagá de pelo cuma culiao. Jurai que te vei bonito con el pelo largo y te vei mas feo que la chucha

hay que ganarse esa wea, en mi caso con el tiempo me vestia algo grunge al final, pero ordenado, pero usaba jeans rajados a veces, pelo suelto y weas, pero ordenado. y nadie te podia decir ni una wea si uno manejaba el sistema xD... hasta que me hecharon por copeteao xd, duro 5 años mi abuso jajaja, pero bien ahora en casa con polar o algo sencillo ya que con cuea salgo.
 
Seguro era talla po guaton hijo de la maraca mira que vai a ofender a alguien con tu wea de frase XD
No le dá amigo. Nada que hacer. No te dieron buena comida cuando chico. Es normal. No da ni para insultarte ya que seria aprovecharme de tu poco nivel cognitivo. Boric gano por culpa de la democracia. No todos los votos valen lo mismo. El mio por ejemplo vale mas que el de muchos ya que me informo, no como otros que votan por la emocion. Por algo siempre seremos minoria. La gente que piensa siempre es minoria pues.
 
No le dá amigo. Nada que hacer. No te dieron buena comida cuando chico. Es normal. No da ni para insultarte ya que seria aprovecharme de tu poco nivel cognitivo. Boric gano por culpa de la democracia. No todos los votos valen lo mismo. El mio por ejemplo vale mas que el de muchos ya que me informo, no como otros que votan por la emocion. Por algo siempre seremos minoria. La gente que piensa siempre es minoria pues.

Sale pendejo culiao cuentiao viste mucho kaiser en youtube ahora te las dai de "informado", tu voto es la misma mierda que todos y diria que menos por ser un waton cuentiado apuesto que tus viejos son clase media baja fachos pobres y no te dio ni pa escuela premilitar XD
 
alguien sabe de alguien vendiendo toallas con foto de borich, hoy en patronato no encontré nada
 
Volver
Arriba