• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Vieron la nueva campaña feminista de :monomeon: Baltica

que pasó
Mauri
?

y la idea no fue solo en Chile, mira:


pd: https://finde.latercera.com/bares/chueca-bar-feminista-lesbico-providencia/ (...)
Post automatically merged:

https://twitter.com/nereadeugarte

Enjoy la mente creativa consejera detrás de este bodrio. Con su perfil... era claro que la wea iba a ser así o mas soyera.

:idolo: insulta a tus clientes y veamos como te vá.
:idolo: tener que desactivar los comentarios por que no toleras la realidad.

e hizo una TedxTalks :naster:

 
que pasó
Mauri
?

y la idea no fue solo en Chile, mira:


pd: https://finde.latercera.com/bares/chueca-bar-feminista-lesbico-providencia/ (...)
Post automatically merged:



e hizo una TedxTalks :naster:




Ctm, la weá :lol2:

Más encima, 9 lucas una jarra de vino, 5 lucas un choclo con mayo, qué chucha :lol2:
 
La baltiloca en la adolescencia y adultez joven (hasta los 25 años más menos) la tomaba como agua. En la época del Chile gris salía a carretear con $2500 un viernes y me tomaba dos litros con el respectivo maní. Un manjar de los dioses tomarla helada. Recuerdos muchos carretes en la media y la universidad con esta cerveza maravillosa. Lo mismo que la Dorada. Que manera de apañar y por sabor no es mala. Siempre las preferí sobre la Cristal, Escudo, Becker, Brahma y otras de precio accesible para universitario promedio.

Respecto a la publicidad. Poco que agregar. Prefiero quedarme con los grandes recuerdos que me brindó la gloriosa Baltica.
 
Nunca he tenido la oportunidad de tomar esa wea...., incluso en mis años de dar la cacha en la U tomaba mas la escupo o la becker.
 
por eso mejor paso viendo los programas resubidos a youtube. en los noticieros aveces me topo con la asquerosa publicidad y ni eso voy haciendo zaping. la tv chilena es una mierda ya es mucho el bertismo el mariconeo etc
 
La tercera qué pretendes? :pensandolo:

Chueca-bar-choritos-listo.jpg




en todo caso se salvaron, pq metieron todos los buenismo de moda, no solo las fletas, asi q se va llenar de cuicos abajistas decontruides, al menos por un tiempo
:monomeon: sopa de piedras
:maestro: Medio choclo mayo a 5 lucas
 
Última edición:
La cerveza del byron que se cura, le saca la chucha a la dayana, esta se calienta y se moja, de ahi nacen varios kevincitos.

Totalmente patriarcal la wea.

:monomeon: Soyeros qls que vacilan baltica con cumbia zorrona, la wea sobreactuada po wn :lol2:.

:idolo: lanzarse con baltica y terminar en el calabozo con previa visita a la posta, carretes de antologia que se recuerdan para toda la vida :clapclap:.
 
La tercera qué pretendes? :pensandolo:

Chueca-bar-choritos-listo.jpg




en todo caso se salvaron, pq metieron todos los buenismo de moda, no solo las fletas, asi q se va llenar de cuicos abajistas decontruides, no solo camionas, al menos por un tiempo

claro, el modelo de negocio de esos locales es apelar a la inclusión y tolerancia, aparte de ser la novedad y que la gente vaya y se saque fotos. restoranes veganos ya existen. el tema es cuanto tiempo pueden mantener ese modelo de negocios
 
Volver
Arriba