• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Me dejo shockeado el capítulo wn oh !!! Que costumbres tan "chacales" tenían estos hueones. Por un momento pensé que perdíamos al monje, pero perdimos a un gran guerrero.

Que fuerte ver como sacrificaban personas!!!

La parte del consumo de hongos la encontre genial, la imagen del monje cagao de la risa da a entender que estaban muy buenos esos hongos :lol2:

Perdió su virginidad el monje, o no?... Con una mina así cualquiera la pierde :baba:

Cuando la mina lava al monje y vi que sacrificaban personas pensé lo peor... Drogan al monje y luego lo sacrifican :ohmy: ...menos mal que no lo perdimos (es un gran personaje).

Veremos que resulta de la visita de Ragnar y compañía a este lugar de sacrificios.

PD: muy bien puesto el nombre al capítulo.

¿Alguien encontró la promo del próximo capítulo?
 
OMG !!!!!!!!!

tumblr_inline_mlo30l9YHF1qz4rgp.png
 
Recomendarían esta serie a una persona que siente que perdido algo con el fin de Spartacus? :xd:
 
weeeen capitulo, hay que decir que la serie va mejorando, se está puliendo bastante

monje ql weon debería haberse comido a la hija del conde Haraldson, yo después de servirme a una minita así me voy cagao de la risa al valhalla :yaoming: :lol2:

Recomendarían esta serie a una persona que siente que perdido algo con el fin de Spartacus? :xd:
nada llenará el vacio de :idolo: Sparty :sadcry: pero esta entretiene :sisi:
 
xD el wn del ragnar va a cagar a la lagertha con la otra weoncita :ohno: aunque igual esta papo
 
estoy que empiezo a ver esta serie, es la unica nueva que me tinca.
aparte la hace el history channel :zippymmm:
 
weeeen capitulo, hay que decir que la serie va mejorando, se está puliendo bastante

monje ql weon debería haberse comido a la hija del conde Haraldson, yo después de servirme a una minita así me voy cagao de la risa al valhalla :yaoming: :lol2:


nada llenará el vacio de :idolo: Sparty :sadcry: pero esta entretiene :sisi:

Estoy de acuerdo con tu comentario, la serie Spartacus se encuentra en lo alto de la industria de la Televisión, aun así se me hace necesario buscar algo que me ayude a pasar el duelo :sm:

Recuerdo haber pasado algo parecido, cuando termino :maestro: House la que considero mi serie favorita. Luego de su Series Finale fueron días difíciles :sm:

Hasta que comencé a ver :maestro: Breaking Bad que me ayudo a pasar el duelo
 
:maestro: Leif

Como no había podido ver los últimos 2 episodios, me los vi de corrido y quedé pa la cagá con el octavo :(

:maestro: Vikings
 
oh hueon no queda nada para que se nos acabe la serie :sadcry:
 
Volver
Arriba