• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Que buen capitulo, ACCION, cultura, estrategia, ironía, drama...

Se los dije que ibamos a ver al verdadero Ragnar a partir desde es nombrado conde, la raja las peleas, ese ataque nocturno totalmente SORPRESIVO (se los cagaron rico)... cuando le corto el cordon a la carpa y queda encerrado :lol2:

La escena de la comida fue NOTABLE... su chanchito, las caras de WTF :lol2:

Las causas probables que decian los caballeros.... de Dios, del Diablo, cada ocurrencia :)

Una pena la perdida de mijita... ¿podran hecharle la culpa al cuñado? ...ojo con eso de convertirse al cristianismo ¿traera consecuencias?
 
Otro buen capítulo :clapclap:

La serie mantiene su audiencia estable, es la serie mas vista en su horario.

"Vikings" mantiene el rumbo con 3,42 millones de espectadores y una tasa de 1,2% de 18-49 años de edad. Aumento de 0,1 millones a lo largo de la semana. "Vikings" ya fue renovada para una temporada 2 de 10 episodios .
 
fui feliz cuando le mandaron el hachazo al chancho culiao pelao chupapico del conde :D

y el ultimo ha sido de los mejores, aunque no me agradó el lapso de tiempo, en un puro capitulo meses y meses, lo del embarazo espero que tenga algún sentido, pero supongo que además tenían que justificar la recuperación total de Ragnar
 
fui feliz cuando le mandaron el hachazo al chancho culiao pelao chupapico del conde :D

Como celebre ese momento, puta el wn conchesumadre... Era el que hacia el trabajo sucio, pero después de lo que le hizo al hermano de Ragnar, un hachazo era lo más "justo".

y el ultimo ha sido de los mejores

Sin lugar a dudas, cada capítulo supera al anterior y la dirección que toma la historia la hace aún más interesante.

aunque no me agradó el lapso de tiempo, en un puro capitulo meses y meses, lo del embarazo espero que tenga algún sentido, pero supongo que además tenían que justificar la recuperación total de Ragnar

Velo positivamente y es algo que se agradece en esta serie, el concepto de "3 cucharadas y a la papa"... No nos tuvimos que mamar un par de capítulos rellenando con la historia de la recuperación de Ragnar ni la evolución e historia de la población vikinga viendo crecer la pansa de la mina ni conflictos en el lugar.

Los capítulos son bastantes directos en la historia, considera que en un sólo capítulo llegaron al oeste, si la serie fuera hecha por AMC u otra cadena estoy seguro que hubieran llegado al oeste en el capítulo 3 o 5 :lol2:

A mi me parecen bien estructurados los capítulos, muestran sólo lo necesario SIN RELLENOS, por lo mismo el aborto de la mina DEBE traer consecuencia. ¿Lo asociarán al cambio de religión del hermano? ...es muy interesante lo que se viene :w00t:
 
Mañana :yeah:

30614.jpg
 
Es muy interesante este personaje, es la mirada occidental en un mundo de vikingos. Hoy capítulo.
 
Volver
Arriba