• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

:maestro: Vikings

:maestro: Ragnar

La palabra "épica" ha sido tan mal utilizada últimamente que ni sirve para describir esta serie :sisi:

La mitología nórdica es muy interesante, y es bueno ver que en Vikings incluye segmentos enfocados en ella. Fue espectacular la explicación del Ragnarok :clapclap:
 
A pesar de conocer la historia, me he sorprendido mucho con la serie (para bien), da lo mismo si salen 1000 wns alegando que la weá no es históricamente correcta. Al final Vikings es como The Bible: te puedes saber la historia pero la serie es tan buena y tan bien detallada que aun así te sorprendes.
 
terminó spartacus, podría suplir ésta dicha pérdida ?

qué onda es ?
tipo documental, como todo programa de :idolo: history

o más "serie" tipo spartacu, con historias, tramas entre personajes y asdf ?


:orejon:
 
terminó spartacus, podría suplir ésta dicha pérdida ?

qué onda es ?
tipo documental, como todo programa de :idolo: history

o más "serie" tipo spartacu, con historias, tramas entre personajes y asdf ?


:orejon:

A mi parecer es un documental disfrazado de serie. Cada personaje tiene su historia y desarrollo propio, pero a la vez en cada capítulo te revelan parte de las tradiciones vikingas como sus consejos, tradiciones familiares, funerales, tipos de lucha, religión, sociedad, etc. Totalmente recomendable, no encontraras batallas sanguinarias como en Spartacus pero si una trama similar.
 
Hoy capitulo, pienso que lo mejor de la serie viene de aquí en adelante. La serie no ha defraudado para nada y la temática es mas que interesante.
 
Apenas llegue de la pega me bajo el episodio, se nota que está imperdible!

Gracias por el video con la explicación del Ragnarok :up:
 
Volver
Arriba