• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

alguien vió el capítulo? ... no es el mejor final de temporada que he visto de una serie, esperaba más acción, pero bueno, igual estuvo piola
algunos comentarios:

- me tinca que fue una especie de peste bubónica lo que afectó al pueblo? (la habrán traído luego de los viajes a inglaterra supongo)... una lata las muertes, sobretodo la hija pequeña de ragnar, y la hija rica de la viuda del conde.

- si fuera ragnar, nicagando cagaría a lagherta con esa mina ... NICAGANDO !!!

- lo que se suponía por fin se dió: la envidia del hermano por el reconocimiento que tiene ragnar pudo más, y la 2da temporada tendremos por fin a los 2 hermanos peleando en contra.

alguien vió el capítulo? ... no es el mejor final de temporada que he visto de una serie, esperaba más acción, pero bueno, igual estuvo piola
algunos comentarios:

- me tinca que fue una especie de peste bubónica lo que afectó al pueblo? (la habrán traído luego de los viajes a inglaterra supongo)... una lata las muertes, sobretodo la hija pequeña de ragnar, y la hija rica de la viuda del conde.

- si fuera ragnar, nicagando cagaría a lagherta con esa mina ... NICAGANDO !!!

- lo que se suponía por fin se dió: la envidia del hermano por el reconocimiento que tiene ragnar pudo más, y la 2da temporada tendremos por fin a los 2 hermanos peleando en contra.

Que weá? Si esta mucho mejor la mina nueva que la Lagertha...

Igual bien pitiao el capitulo, se fueron en la volá mistica pal final de temporada.

Elenco
Vikings__Ragnar-E.jpeg

:naster:

Mi tipo de hombre!!! La vere :zippyojitos:

Si bien es una weá de gustos, yo NI CAGANDO le pondría los cuernos a la :maestro: Lagertha por esta minoca.

Igual está papo XD

Bajando el último episodio :(

me estai webeando que la segunda temporada viene el 2014!!!! si recién estamos empezando el 2013!!!

productores troles!!

btw buen capitulo, me dió penita gyda =(

:idolo: lagerta :monomeon: la fea cara de iguana

Me dio pena lo de Gyda :(

Puta la weá, es verdad que tendremos que esperar hasta el próximo año?

En este capitulo pasaron puras cosas "malas", en el sentido de muertes de personajes... la minita rica y la niña... esta ultima me dio mucha pena :sadcry:

Lo que no pudo el conde lograr lo logra el otro hueon... convertir al hermano un enemigo de Ragnar.

Me parecio un capitulo más, no un final de temporada. No estuvo para nada malo el capitulo, pero no me dejo tan pa`la caga como el final de "The Following".

acabo de actualizarme y encontre bien buena la serie.
partio lenta pero a medida que avanzaron los capitulos, empezo a agarrar ritmo.
el capitulo final no te deja pa' la caga pero cumple con el comienzo de una guerra y el enfrentamiento de los hermanos.

lagertha es mucho mas rica :baba:

a esperar el proximo año para la segunda temporada :ohno:

Quedo todo listo para el enfrentamiento de los hermanos :paranoico:

puta el final de mierda weon, he visto midseason finales mejor que esta wea, las cagó, fue con un cap cualquiera

y las dos minas son ricas, Ragnar como buen empalador macho alfa lomo plateado digno de la elite antroniana vio la oportunidad y la hizo nomas, ni weon, zafrada ql le cagó la mano :lol2:

lastima que voló alto la hija del conde Haraldson :baba: tenía la esperanza de verla en pelota :sm:

Volver