• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia al conducir

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Cipadritos,

Hoy me ocurrió lo siguiente: llegué a una esquina en q se puede virar con luz roja y quien me antecedía no lo había hecho. Entonces le toqué tímidamente para que mirara por el espejo haciéndole ver que podía doblar a lo cual "me echó las choriás".
Andando con familia y siendo día domingo, no estoy ni ahí con weas entonces me tiré por fuera, doblé y seguí mi camino
Él iba con la que aparentaba ser su pareja y atrás su madre.
Al llegar a la siguiente esquina, " me pegó unas elevás", yo me limité a decirle que se aprendiera las normas, con respeto.
El loco se empeñaba en que nos bajáramos pero su pareja lo afirmaba y me pedía que por favor me fuera.
Yo me fui, seguí mi rumbo normal, aunq admito que si hubiera ido solo le habría tirado el auto quizás y para el evento en que nos hubiéramos bajado, no sé como le habría ido, dentro de todo se veía bien aweonao y nervioso.

Sin embargo, inevitablemente me pregunto ¿Como anda tanto wn enfermo en la calle?, es necesaria tanta violencia?

Yo pensaba que era en Santiago no más, pero esto me pasó en provincia.
 
debe ser un santiaguino culiao en provincia.

Yo lo soy, pero no soy así po :lol2:

Reacciones típicas de wn con la pichula minúscula :hands:

cimparito, si se va a bajar del auto a pelear, bájate con un bate o con el traba volantes y lo asegurai de una, no se puede dar ventajas en estos días

Ajajajjajajajja, obvio a mano pelá no bajo ni cagando. Pero el loco se veía bien larry y con la pera tiritona. Igual son agilaos si se cachaba q el loco no manejaba bien, modestamente podría haberle dado color, pero hace ene tiempo estoy calmado.
Me dio pena como lo afirmaban, pobre wn.
 
Yo insisto que deberían hacer pruebas psicológicas para emitir licencias. No puede andar cualquier aweonao con una weá que es prácticamente un arma en las calles.
 
Cipadritos,

Hoy me ocurrió lo siguiente: llegué a una esquina en q se puede virar con luz roja y quien me antecedía no lo había hecho. Entonces le toqué tímidamente para que mirara por el espejo haciéndole ver que podía doblar a lo cual "me echó las choriás".

El wea que iba adelante también iba a doblar? Porque si no es así en la pista que estabas si bien se permite doblar con luz roja no es pista exclusiva para doblar. Si el weón efectivamente iba a doblar y no lo hacía es porque es un saco de weas al volante

Lamentablemente calculo que como el 60% de los que manejan son unos saco de weas así que a armarse de paciencia nomás, tampoco es bueno bajarse a discutir o pelear porque nunca sabes con qué energúmeno te puedes topar
 
Lo mejor es no meterse con estos weones. He visto weones mostrando una pistola hasta weones bajándose con un hacha...no hay que hacerse mala sangre. Además, las apariencias engañan, y por más pollo que se vea el otro weon, no sabes con que cosa va a salir. "Bivhe hi dejha bivhir"...
 
Reacción típica de flaite nervioso compulsivo y falto de razonamiento. Ni siquiera dirigirles un par de palabras a esos monos vale la pena, no tienen la capacidad de entender. Cuando me he visto en esas situaciones subo el vidrio (si es q ya no está arriba) y dejo q peleen solos. Vieras la rabia q les da cuando los ignoras. Ahora si el ql se baja o me tira el auto encima, ahí obligado a recurrir a la fuerza po, aunq aún no me ha hecho falta.
 
una pena .. el mandril promedio siempre es prepotente .. mejor no hacerse mala sangre... un familiar me sorprendio un dia preguntandome si andaba con un bate encima yo en mi wate .. le dije que no po .. como tan agresivo... a los dias supe que a mi prima en una pobla (toma) de conce cuando iba pasando, le hicieron una encerrona y le hicieron cagar los vidrios y le robaron sus weas, es en esos momentos en que hace falta un arma encima ... la verdad ...lo pensare
 
El wea que iba adelante también iba a doblar? Porque si no es así en la pista que estabas si bien se permite doblar con luz roja no es pista exclusiva para doblar. Si el weón efectivamente iba a doblar y no lo hacía es porque es un saco de weas al volante

Lamentablemente calculo que como el 60% de los que manejan son unos saco de weas así que a armarse de paciencia nomás, tampoco es bueno bajarse a discutir o pelear porque nunca sabes con qué energúmeno te puedes topar

Viraje a la derecha dirección obligada en esa pista, mi rey.
 
Concuerdo la gente esta muy aweona últimamente tras el volante.

Hace un tiempo un colectivero me saco un bate pa pegarme (yo iba en su vehiculo) solo por que cerré muy fuerte la puerta y no le aguante su choreza pa decir las cosas...

Ahora tengo una navaja en la guantera del auto, por que gran porcentaje de los wnes nunca pelean a mano limpia, así que por si las moscas...
 
Volver
Arriba