• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia al conducir

No, no adelanté. Sobrepasé a un vehículo totalmente detenido que no tenía intención de moverse. Es distinto pues rey.
En cuanto a mi licencia, nunca un parte, nunca un topon, invicto en 10 años y unos 200.000 kms aprox, creo que no son malos números.

No sé si es lo mismo apenar darle ub toque que TOCAR la bocina, se entiende la distinción.
Igual iba tarde a algo, pero no creo que sea relevante ya q no influyó en nada. Nunca he estado parado pq sí, de manera q si no tuviera nada especial q hacer, también habría pasado.
Igual cipadrito aunque lo entiendo harto ya qie weones como el que describe son los chuchesumadres que.les encanta.hacer taco, pero no quita que doblaste en segunda fila esa wea es parte
Pd:200.000km es una caga de kilometraje po wn
 
Igual cipadrito aunque lo entiendo harto ya qie weones como el que describe son los chuchesumadres que.les encanta.hacer taco, pero no quita que doblaste en segunda fila esa wea es parte
Pd:200.000km es una caga de kilometraje po wn

Es que no están demarcada las dos pistas, aunq claro, no es la mejor maniobra.
El kilometraje para un uso "pega-casa" me parece piola, si tengo 20 y tantos no más y vivo lejos pero ni tanto.
 
Más la cagaste si doblaste en segunda fila por no esperar unos segundos
 
Yo insisto que deberían hacer pruebas psicológicas para emitir licencias. No puede andar cualquier aweonao con una weá que es prácticamente un arma en las calles.
Yo creo que no va por ahí, pienso que el curso de conductor lo deberían pasar en 4 medio y cada dos periodos de licencia. Los weones que son imprudentes es porque son ignorantes.
 
antes era un weon ultra relax para manejar... pero despues de subirme a mi moto todo cambio.... porque ahi si que te tiran el auto y te hacen a un lado.... y cuando me han topado yo les vuelo los espejos de un combo y llamo a los pacos... (con todo grabado convenientemente)...
una vez un taxista me amenazo con una pistola porque le toque la bocina... pase a los cops con mi camarita y el weas se fue precioso de inmediato...

en resumen, hay que ser agresivo en el momento exacto, para lo demas me importa un pico y disfrutar el manejo
 
Pero si es verdad,no estamos decubriendo américa en decir que hace rato la gente al volante se transforma y lea sale el wn agresivo que llevan dentro,por nada te puedes ver envuelto en tremenda pelea,te demoras un segundo mas en partir en el cambio de luz de semaforo..y no falta el wn que ya está tocando la bocina enfurecido , yo tengo el criterio para no responder a esas bravuconerías de niun rcsm,se alteran de nada,te tiran el auto encima o webean en los semaforos esperando el ultimo segundo del cambio de luz..para apretar cuea ellos y dejarte atras ya imposibilitado de avanzar porque ya esta el semaforo en rojo.
Lo que es yo,me encanta dar la pasada :lol2: ,cuesta tan re poco y es un bien tan escaso ser cordial !!
 
que onda los socitos de hoy en día? todos alterados por un miserable minuto de espera.

Y típico que TODOS se saben todas las reglas del tránsito pero el resto no.

Y tratan de "educar al resto" :lol2: :lol2:
 
Tocaste la bocina, doblaste en segunda fila y después te pones a discutir con alguien por seguirle la corriente en vez de no pescarlo, en resumen, quedate calladito mejor ;-).

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Cipadritos,

Hoy me ocurrió lo siguiente: llegué a una esquina en q se puede virar con luz roja y quien me antecedía no lo había hecho. Entonces le toqué tímidamente para que mirara por el espejo haciéndole ver que podía doblar a lo cual "me echó las choriás".
Andando con familia y siendo día domingo, no estoy ni ahí con weas entonces me tiré por fuera, doblé y seguí mi camino
Él iba con la que aparentaba ser su pareja y atrás su madre.
Al llegar a la siguiente esquina, " me pegó unas elevás", yo me limité a decirle que se aprendiera las normas, con respeto.
El loco se empeñaba en que nos bajáramos pero su pareja lo afirmaba y me pedía que por favor me fuera.
Yo me fui, seguí mi rumbo normal, aunq admito que si hubiera ido solo le habría tirado el auto quizás y para el evento en que nos hubiéramos bajado, no sé como le habría ido, dentro de todo se veía bien aweonao y nervioso.

Sin embargo, inevitablemente me pregunto ¿Como anda tanto wn enfermo en la calle?, es necesaria tanta violencia?

Yo pensaba que era en Santiago no más, pero esto me pasó en provincia.
Y tu, aweonao?

Perfectamente podriai haber seguido despues de doblar en vez de quedarte ahi con tu actitud culia condescendiente. Si tanto necesitabai hacerle saber al weon que estaba equivocado, era tan facil como decirle "compadre, en esta esquina se puede virar con luz roja" e irte :hands:.

Hay gente que tiene esa mania de enrostrarle al resto cuando se equivocan :nonono: tratando de hacerlos sentir tontos. Eso funciona aqui en el foro, amparados por el anonimato. En la calle el cuento es distinto.

No sabes que onda el weon. Puede que efectivamente haya sido un neurotico de mierda, o que haya sido un weon piola que ese dia se tuvo que mamar a la vieja culia de la suegra y a su esposa al punto que lo dejaron con las huevas hinchadas a punto de reventar, y que efectivamente se le haya pasado la señaletica que dice que se podia virar con roja. Y tu, llegas con tu histeria y de la forma mas amariconada y pasivo-agresiva posible lo tratas de tonto o ignorante delante de su mujer.

Mas encima doblaste en 2da fila y venis a dar catedra sobre normas de transito :risa:.

Estai clarito, aweonao.
 
Última edición:
A veces pienso que la gente de provincia es mas respetuosa.
Despues veo los camiones quemados en la araucania y se me pasa :lol2:

Pues espero que cuando salga a la luz que los camiones de la Araucania los mandan a quemar desde Santiago se te vuelva a pasar otra vez :cafe3:
 
yo manejando me doy cuenta que hay un nivel alto de weones que en realidad no saben como manejar, y justo a esos personajes se merecen putearlos.
 
asi es....me uno a lo demas contertulios afirmando que manejamos con el pico. y en santiago la wea es peor :sisi:

la semana antepasada una tipa (de esas que tienen pinta de asistir a martes femeninos, lo cual deduje por su blusa animal print y su teñido algo deslavado y su evidente sobrepeso) me pego sus elevadas.... onda me cambio de carril pa evitar una micro que chantó y señalizando y todo la culia pegó la aserruchá pa no dejarme pasar.

cuento corto? la tipa me toco la bocina como enferma y como no la pesqué, la weona me siguio hasta el siguiente semaforo y ahi se pone al lado mio y me dice: "hombre teniay que ser, retuta tu tata" ..... y la miré no mas y le tire un beso. que mas iba a hacer.

en fin.... weones que doblan en tercera fila, otros que se creen fitipaldi, choferes de camiones 3/4 que se pasan por la raja los pare y ceda el paso y taxistas que juran ser inmortales.

lo que si me llama la atencion es que nunca hay pacos pa parar a estos qls :nonono:

en cambio tu te cambias de pista sin señalizar y zazca! te paran los pacos.

en lo personal evito a toda costa llegar a la violencia fisica.

en fin.... somos el cancer de sudamerica
 
Volver
Arriba