• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia al conducir

hay mucho weon que con sacrificio ha conseguido tener auto y se cree el amo del mundo. y todos deben manejar bajo las condiciones que el imponga
 
Con que moral dices esta wuea qlo
Entonces le toqué tímidamente para que mirara por elespejohaciéndole ver que podía doblar a lo cual "me echó las choriás".
no estoy ni ahí con weas entonces me tiré por fuera, doblé y seguí mi camino


La bocina solo se usa para casos de emergencia

Adelantaste por la izquiera para doblar?

Ctm deberian quitarte la licencia ctm
 
La sociedad completa está enferma, así que no hay que hacerse mala sangre. aunque reconozco que a veces hay weones que te sacan de quisio y te pican las manos para bajarles el indio a puros combos en el hocico.
 
el larry no estaba obligado a virar ya que si es como dices no es sentido unico...que los de atras que la chupen. Si te vai a tirar a choro, al menos achuntale a la ley de transito.
 
el larry no estaba obligado a virar ya que si es como dices no es sentido unico...que los de atras que la chupen. Si te vai a tirar a choro, al menos achuntale a la ley de transito.
Esa pista es sentido único, de hecho frente a ella hay reja. Sólo por la izquierda podrías seguir derecho
 
Cuando se trata de andar en un automóvil o similares es mejor no calentarse la cabeza, no pescar y no dejarse intimidar por simios culiaos... pero si estas conduciendo una moto DE FORMA CORRECTA (sin ir conejeando a lo campeón o dándoselas de Rally dakar) y un automovilista se mariconea tirándote la wea encima o pasando muy cerca tuyo, ahí hay que romper su cagá de auto, los espejos o el vidrio de la puerta de conductor.
 
Adelantaste y doblaste por la pista central???... Te pilla un Paco , te chanta la gravisima sin apelar nada...

Wn, llevo manejando 15 años y jamás me he visto en estás situaciones... Mi filosofía es simple... "Si el wn quiere pasar.. Que pase..." así me ahorro problemas y no me estreso..

Puta q es desagradable ver turistas qliaos tocándote la bocina apenas pasa la luz del semáforo a verde...... "Estas de vacaciones, conchetumare, ... "
 
Cipadritos,

Hoy me ocurrió lo siguiente: llegué a una esquina en q se puede virar con luz roja y quien me antecedía no lo había hecho. Entonces le toqué tímidamente para que mirara por el espejo haciéndole ver que podía doblar a lo cual "me echó las choriás".
Andando con familia y siendo día domingo, no estoy ni ahí con weas entonces me tiré por fuera, doblé y seguí mi camino
Él iba con la que aparentaba ser su pareja y atrás su madre.
Al llegar a la siguiente esquina, " me pegó unas elevás", yo me limité a decirle que se aprendiera las normas, con respeto.
El loco se empeñaba en que nos bajáramos pero su pareja lo afirmaba y me pedía que por favor me fuera.
Yo me fui, seguí mi rumbo normal, aunq admito que si hubiera ido solo le habría tirado el auto quizás y para el evento en que nos hubiéramos bajado, no sé como le habría ido, dentro de todo se veía bien aweonao y nervioso.

Sin embargo, inevitablemente me pregunto ¿Como anda tanto wn enfermo en la calle?, es necesaria tanta violencia?

Yo pensaba que era en Santiago no más, pero esto me pasó en provincia.

Mas Wn que colocarse a tocar la bocina y en domingo po Wn. Ibas tarde a misa ql? :lol2:
 
Así son los santiaguinos; aweonaos, pseudo choros y ordinarios :hands:

Concuerdo la gente esta muy aweona últimamente tras el volante.

Hace un tiempo un colectivero me saco un bate pa pegarme (yo iba en su vehiculo) solo por que cerré muy fuerte la puerta y no le aguante su choreza pa decir las cosas...
Ahora tengo una navaja en la guantera del auto, por que gran porcentaje de los wnes nunca pelean a mano limpia, así que por si las moscas...

Pensai afeitar a tu agresor ¿?
 
Con que moral dices esta wuea qlo
Entonces le toqué tímidamente para que mirara por elespejohaciéndole ver que podía doblar a lo cual "me echó las choriás".
no estoy ni ahí con weas entonces me tiré por fuera, doblé y seguí mi camino


La bocina solo se usa para casos de emergencia

Adelantaste por la izquiera para doblar?

Ctm deberian quitarte la licencia ctm

No, no adelanté. Sobrepasé a un vehículo totalmente detenido que no tenía intención de moverse. Es distinto pues rey.
En cuanto a mi licencia, nunca un parte, nunca un topon, invicto en 10 años y unos 200.000 kms aprox, creo que no son malos números.
Mas Wn que colocarse a tocar la bocina y en domingo po Wn. Ibas tarde a misa ql? :lol2:
No sé si es lo mismo apenar darle ub toque que TOCAR la bocina, se entiende la distinción.
Igual iba tarde a algo, pero no creo que sea relevante ya q no influyó en nada. Nunca he estado parado pq sí, de manera q si no tuviera nada especial q hacer, también habría pasado.
 
No, no adelanté. Sobrepasé a un vehículo totalmente detenido que no tenía intención de moverse. Es distinto pues rey.
En cuanto a mi licencia, jq

No sé si es lo mismo apenar darle ub toque que TOCAR la bocina, se entiende la distinción.
Igual iba tarde a algo, pero no creo que sea relevante ya q no influyó en nada. Nunca he estado parado pq sí, de manera q si no tuviera nada especial q hacer, también habría pasado.
No podi tocar bocina un domingo po Wn. Si no hay apuro. Y el otro histérico al peor obviamente.
 
Sabes artes marciales?
A lo mejor asi te hubiera tiritado menos la pera, y podías haber sabido que hacer.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
No, no adelanté. Sobrepasé a un vehículo totalmente detenido que no tenía intención de moverse. Es distinto pues rey.
En cuanto a mi licencia, nunca un parte, nunca un topon, invicto en 10 años y unos 200.000 kms aprox, creo que no son malos números.

No sé si es lo mismo apenar darle ub toque que TOCAR la bocina, se entiende la distinción.
Igual iba tarde a algo, pero no creo que sea relevante ya q no influyó en nada. Nunca he estado parado pq sí, de manera q si no tuviera nada especial q hacer, también habría pasado.

nadie te preguntó alucinao culiao
dame pega.
 
No, no adelanté. Sobrepasé a un vehículo totalmente detenido que no tenía intención de moverse. Es distinto pues rey.
En cuanto a mi licencia, nunca un parte, nunca un topon, invicto en 10 años y unos 200.000 kms aprox, creo que no son malos números.

No sé si es lo mismo apenar darle ub toque que TOCAR la bocina, se entiende la distinción.
Igual iba tarde a algo, pero no creo que sea relevante ya q no influyó en nada. Nunca he estado parado pq sí, de manera q si no tuviera nada especial q hacer, también habría pasado.

Si ese vehiculo está detenido y hay una linea continua, no puedes adelantarlo (regla básica de la ley de transito), a menos que el vehiculo esté con sus luces de emergencia encendidas o con algun desperfecto señalizado con sus rectangulos de seguridad.
 
Si ese vehiculo está detenido y hay una linea continua, no puedes adelantarlo (regla básica de la ley de transito), a menos que el vehiculo esté con sus luces de emergencia encendidas o con algun desperfecto señalizado con sus rectangulos de seguridad.
Totalmente de acuerdo cipadrito, pero no es el caso. (Que el cruce esté mal diseñado es otro asunto)
 
Con que moral dices esta wuea qlo
Entonces le toqué tímidamente para que mirara por elespejohaciéndole ver que podía doblar a lo cual "me echó las choriás".
no estoy ni ahí con weas entonces me tiré por fuera, doblé y seguí mi camino


La bocina solo se usa para casos de emergencia

Adelantaste por la izquiera para doblar?

Ctm deberian quitarte la licencia ctm

Exactamente compadrito, doblar por 2a pista solo está permitido para vehículos de emergencia, el socio acaba de quedar como un aweonao y simio al volante, que NO debería tener una licencia hasta que se aprenda las leyes del Tránsito básicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba