• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia de mujer al hombre es perdonable pero al revés no??

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
He visto este video en una página.
Es como una especie de prueba para la gente de la calle...en la primera parte el hombre empieza a maltratar a la mujer y la gente se mete incluso amenazando al hombre con llamar a la policía.
Pero en la segunda parte es al revés, esta vez es la mujer, quien agrede al hombre, y esta vez la reacción de la gente es totalmente distinta. Se rien, y no hacen nada.

¿Qué opináis antronautas?

 
Que te pegue una mujer es como que te pique hormiga o te muerda un gato, de ahí que se rían y no pesquen, fin del tema.
 
Que te pegue una mujer es como que te pique hormiga o te muerda un gato, de ahí que se rían y no pesquen, fin del tema.

Mi gata muerde mas fuerte que la ctm
:sm:



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Estos "experimentos" sociales valen callampa :sisi: Que la sociedad acá, que la sociedad allá, bla bla.

Violencia es violencia por donde se le mire y ambas deben ser penadas en caso de ser necesario.
 
Pensamiento culiao. La mina pierde su respeto cuando intenta comportarse como un animal, independiente si el hombre se defiende o no
 
Por cómo está configurada la sociedad actualmente, lo que muestra el video es la consecuencia. En todo caso, depende del grado de violencia...hay casos y casos.
 
No se de adonde chucha sacaron eso de los experimentos sociales. Se sabe que no faltara el que se las da de príncipe azul e intentara rescatar a la damisela, en caso contrario.. bien gracias
 
tumblr_n8dbyukC7c1qdlh1io1_400.gif
 
Por mas gallo que sea la gallina es la que pone los huevos.

E.G.

...de veras que despues llega otra gallina y los fecunda :mellow:

por mi, mientras se saquen sangre, sera entrete.

total, si uno se mete a separarlos fijo que le llegara su coscacho loco por metido
 
el ke le guste que le peguen se va a dejar que le peguen... sea hombre o mujer...

si es mal visto o no es solo la hipocresia-conveniencia personal de cada xuxaesumadre que lo califique.
 
el ke le guste que le peguen se va a dejar que le peguen... sea hombre o mujer...

si es mal visto o no es solo la hipocresia-conveniencia personal de cada xuxaesumadre que lo califique.


No creo que sea que le "guste" que le peguen, creo que en esas parejas donde hay VIF la persona agredida quizás ha tenido tan mala fortuna que al final no conoce otra forma de relación (por lo que desarrolla una forma extraña de acostumbrarse a una relación violenta), cosa totalmente diferente de decir que le "guste" que le peguen.
 
¿Con qué argumentos descalifican el "experimento social"?

Respecto a lo de la violencia, no es muy complejo entender que el mujer es vista como el "séxo débil" y por eso salta la gente a rescatar a la joven, y no cuando el hombre es el agredido. Eso se puede explicar la situación.

Y bueno, lo obvio es que la violencia puede ser ejercida por ambos en una relación de pareja, y no siempre es física. Según mi punto de vista, la violencia está mal, pero no soy capaz de concebir una relación sin algún tipo de violencia y no me refiero a violencia física.

Saludos.
:zippy:
 
la gran conclusión es que la mujer, en ambas situaciones, siempre tendrá el papel de víctima :sisi:
 
respondiendo a tu pregunta , le digo al hombre , "estas bien , esperame me llevare tu mina para otro lado :troll: , para que respires un poco de aire tranquilo " en ese intertanto consolo a la mina con otra intención.
 
Volver
Arriba