• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia de mujer al hombre es perdonable pero al revés no??

No creo que sea que le "guste" que le peguen, creo que en esas parejas donde hay VIF la persona agredida quizás ha tenido tan mala fortuna que al final no conoce otra forma de relación (por lo que desarrolla una forma extraña de acostumbrarse a una relación violenta), cosa totalmente diferente de decir que le "guste" que le peguen.


si como caca y no me gusta, dejo de comer caca...

lo demas es justificar lo injustificable:cafe3:
 
...de veras que despues llega otra gallina y los fecunda :mellow:

por mi, mientras se saquen sangre, sera entrete.

total, si uno se mete a separarlos fijo que le llegara su coscacho loco por metido

Me explico, puedes ser el mega macho pero siempre las minas te hacen sentir culpable, manejan el llanto a voluntad y apenas aparece cagas y vas a quedar como el malo, no les puedes ganar en discusiones, por algo ante esos famosos experimentos al ser la mujer quién pega todos se rien o te miran con cara de pobre macabeo.

Una vez me pasó cuando hacía trabajo voluntario en una población re brígida que al intentar separar al weón que estaba boxeando a su pareja esta me grita: paga en lo suyo, que te metís %&$$#$#. De ahí que mejor opté por intervenir si me piden ayuda.
 
Me explico, puedes ser el mega macho pero siempre las minas te hacen sentir culpable, manejan el llanto a voluntad y apenas aparece cagas y vas a quedar como el malo, no les puedes ganar en discusiones, por algo ante esos famosos experimentos al ser la mujer quién pega todos se rien o te miran con cara de pobre macabeo.

Una vez me pasó cuando hacía trabajo voluntario en una población re brígida que al intentar separar al weón que estaba boxeando a su pareja esta me grita: paga en lo suyo, que te metís %&$$#$#. De ahí que mejor opté por intervenir si me piden ayuda.

no se perro... pa mi, lo mas cuerdo en ese caso seria comprar palomitas de maiz y en su defecto unas papitas lays y disfrutar de la golpiza.

si puedes hacer apuestas de quien gana, mejor :sisi:
 
tumblr_n8dbyukC7c1qdlh1io1_400.gif
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Basicamente.... es muuucho más fácil entrar en razón o incluso someter a un hombre.... si hablas con él es fácil que llegues a un acuerdo...

En el caso de una mujer fuera de sus cabales.... ehmmm mejor yo paso y si ni vela tengo en el entierro pa que meterse en problemas... Es imposible entrar en razón con una mujer y mucho menos convencerla de algo y sumale que está en esa situación... pfff y si piensas someterla... suerte en tu empresa...
 
No sé si un empujón caiga en esa categoría, pero aparte de eso por muy emputecida, jamás le he levantado la mano a un hombre. En mi vida he pegado una cahetada.
 
Weones a los que las mujeres le pegan son el hazmereír :lol2: de ahí que la gente no haga nada.

Jajajajjajajaajaj.


Aweonaos culiaos :lol2:
 
Weones a los que las mujeres le pegan son el hazmereír :lol2: de ahí que la gente no haga nada.

Jajajajjajajaajaj.


Aweonaos culiaos :lol2:

pegarle a una culia es una wea.

enfrentar a una turba enardecida contra ti es otra wea :sconf:

a menos que seay weno pal ala, anda y aforrale a tu mina en pleno centro de la ciudad.

despues posteas como te fue ;)
 
pegarle a una culia es una wea.

enfrentar a una turba enardecida contra ti es otra wea :sconf:

a menos que seay weno pal ala, anda y aforrale a tu mina en pleno centro de la ciudad.

despues posteas como te fue ;)


Pero un wn que se hace respetar desde el principio de una relación va a ser imposible que una mina te falte el respeto,y menos en publico .

Si es un hecho que las mujeres se sobrepasan cuando ven que a su lado tienen a un completo saco wea .
 
Ningún tipo de violencia es y debe ser aceptada, tanto para mujer como para un hombre.
 
la violencia, en cualquiera de sus modalidades, es imperdonable. Sobre todo en una relacion amorosa, se vuelve totalmente malsana y siempre va in crescendo si no se le pone un parelé al instante. Incluso los gritos para mi no son normales, aunque en otras familias se considere normal echarse chuchadas y gritonearse a la orden del dia entre padres e hijos,, viceversa o entre hermanos o conyuges. Mal.
 
El problema es que si sometes aun hombre con um combo en el hocico y lo empujas y los botas probablemente los oficiales de la ley no se hagan mayor problema de que le hayas pegado al tipo, PERO como se somete a una mujer? si llegas a agredirla en cualquier forma CAGASTE, te van a demandar por weon :hands:

PD: mejor no meterse..
 
No sé si un empujón caiga en esa categoría, pero aparte de eso por muy emputecida, jamás le he levantado la mano a un hombre. En mi vida he pegado una cahetada.


yo si, a un pastel que me queria tocar las tetas....le di vuelta la cara por barsa...

a mi me han pegado solo una vez, tambien me dieron vuelta la cara..lo peor!! por un crimen que no habia cometido.... dolio mucho, pero, el orgullo pudo mas y me la aguante para callado
 
La violencia es recriminable sin importar el género del agresor. Si es perdonable o no, es otra cosa, y depende del caso.




si como caca y no me gusta, dejo de comer caca...

lo demas es justificar lo injustificable:cafe3:
No es tan fácil, porque a veces los tipos amenazan con irla a buscar y sacarle la chucha si los dejan. Y de hecho, algunos lo hacen.

Antronianos que viven en una burbuja... :nonono:
 
La violencia es recriminable sin importar el género del agresor. Si es perdonable o no, es otra cosa, y depende del caso.




No es tan fácil, porque a veces los tipos amenazan con irla a buscar y sacarle la chucha si los dejan. Y de hecho, algunos lo hacen.

Antronianos que viven en una burbuja... :nonono:



sucumbir al miedo es opcion personal... no una obligacion...

ademas... siempre ha servido para que la mujer se muestre como victima siendo que es la principal fomentadora de estas practicas... en ningun momento estoy diciendo que esta bien que les peguen... solo me estoy refiriendo al hecho de que es mas comodo dejarse pegar que defenderse y hacer algo al respecto:hands:
 
yo si, a un pastel que me queria tocar las tetas....le di vuelta la cara por barsa...

a mi me han pegado solo una vez, tambien me dieron vuelta la cara..lo peor!! por un crimen que no habia cometido.... dolio mucho, pero, el orgullo pudo mas y me la aguante para callado

Minas del antro = clones de mods :lol2:
 
Es simplemente porque proporcionalmente es mucho mayor la cantidad de hombres que son superiores fisicamente a su pareja, por ende, el caso contrario es mucho menor.
 
Weones a los que las mujeres le pegan son el hazmereír :lol2: de ahí que la gente no haga nada.

Jajajajjajajaajaj.


Aweonaos culiaos :lol2:

Comentario culiao más imbécil que éste no he leído. :nonono:

Si una mujer te pega y no devuelves el golpe eres un hazmerreír y ahueonao, si lo devuelves eres un machista, abusador y maltratador de mujeres. Para qué hablar si eres tú el hombre y das el primer golpe, ¡córtenle los testículos al hijo de puta!

Súper imparcial la lógica de estas feminazis, la cagó.
 
Volver
Arriba