• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia de mujer al hombre es perdonable pero al revés no??

sucumbir al miedo es opcion personal... no una obligacion...

ademas... siempre ha servido para que la mujer se muestre como victima siendo que es la principal fomentadora de estas practicas... en ningun momento estoy diciendo que esta bien que les peguen... solo me estoy refiriendo al hecho de que es mas comodo dejarse pegar que defenderse y hacer algo al respecto:hands:
Ctm, wn, las weás que hay que leer... :nonono:

Cómo chucha hay gente tan ctm en el mundo.
 
si una mina mata a un weon, poco mas le dan una medalla y la hacen ver como victima en todos los matinales. Pero si es al reves no se la perdonan ni aunque fuera en defensa propia.
 
el ke le guste que le peguen se va a dejar que le peguen... sea hombre o mujer...

si es mal visto o no es solo la hipocresia-conveniencia personal de cada xuxaesumadre que lo califique.

Seguro a toda la gente que le pegan le gusta que le peguen, ahueonao. :lol2:
 
La violencia de cualquier tipo es nefasta, pero hay que saber hacerse respetar.

Si alguien me aforra, le aforro de vuelta, me da lo mismo si tiene pico o zorra.
 
No sé si un empujón caiga en esa categoría, pero aparte de eso por muy emputecida, jamás le he levantado la mano a un hombre. En mi vida he pegado una cahetada.

Y si te llega un empujon de vuelta?
 
Pero un wn que se hace respetar desde el principio de una relación va a ser imposible que una mina te falte el respeto,y menos en publico .

Si es un hecho que las mujeres se sobrepasan cuando ven que a su lado tienen a un completo saco wea .

ambos puntos son los extremos extremistas :sisi:
 
Los golpes solo estan bien cuando son palmadas ricas en el poto durante el sexo. :razz:

En otro contexto, es deleznable :zippymmm:
 
la violencia de cualquier tipo, verbal , situacional, sicologica y física tiene el mismo peso de donde venga hombre o mujer.
 
FEMICIDIO.... que ridículo, es un crimen igual, populismo mismo...

Agredír físicamente no lleva a nada!!!!

He visto casos de mujeres que provocan para que se rompa la barrera física y al mas mínimo rose aunque sea de contención a sus mismos arrebatos alegan agresión, creo que en estos tiempos donde espacios como este sirven para conocer diferentes puntos de vista, es tirado de las mechas que continuen este tipo de faltas de respeto.
 
cual pena es peor ?

si agredes a una persona con un diario o si agredes a una persona con una pistola ?

es lo mismo.

El hombre puede MATAR a una mujer a golpes. Una mujer difícilmente mataría a un hombre a golpes. LAS AGRESIONES SON COMPLETAMENTE ASIMÉTRICAS ENTRE ELLAS.

Por eso cuando un hombre agrede a una mujer hay que meterlo preso, pero cuando una mujer agrede a un hombre todos se cagan de la risa. (yo incluído, NUNCA estaría con una enferma culiá que me quiera pegar)
 
Para mi cualquier tipo de golpe para cualquiera de los dos lados es malo. En mi vida nunca he peleado... ningún hombre o mujer me ha pegado (ni una cachetada), pero si cualquiera de estos dos lo hace, tendrá su respuesta de mi parte sin importar quien sea :zippy: (aunque claro, la respuesta va a depender si en el lugar/contexto puedo salir perdiendo al hacer esto).
 
cual pena es peor ?

si agredes a una persona con un diario o si agredes a una persona con una pistola ?

es lo mismo.

El hombre puede MATAR a una mujer a golpes. Una mujer difícilmente mataría a un hombre a golpes. LAS AGRESIONES SON COMPLETAMENTE ASIMÉTRICAS ENTRE ELLAS.

Por eso cuando un hombre agrede a una mujer hay que meterlo preso, pero cuando una mujer agrede a un hombre todos se cagan de la risa. (yo incluído, NUNCA estaría con una enferma culiá que me quiera pegar)

Por eso usualmente usan cuchillos....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
si te defiendes eres un maricon, si te dejas eres un maricon ... osea :hands:
 
Yo tuve un vecino que se suicidó después de 10 años de violencia de su señora, era viejito tenía sus 60 años y la vieja le pegaba.
 
Comentario culiao más imbécil que éste no he leído. :nonono:

Si una mujer te pega y no devuelves el golpe eres un hazmerreír y ahueonao, si lo devuelves eres un machista, abusador y maltratador de mujeres. Para qué hablar si eres tú el hombre y das el primer golpe, ¡córtenle los testículos al hijo de puta!

Súper imparcial la lógica de estas feminazis, la cagó.

Jajjaja parece que a este pobre weon le sacaban la chucha todos los dias :lol2:

Ya dije que hombre que se hace respetar no lo pasan a llevar :hands:
 
Una mujer puede violentar a un hombre, pero no viceversa

Un Negro puede burlarse de la piel de los blancos, pero no viceversa

Un pobre se puede burlar de un rico, pero no viceversa

Una gorda puede burlarse de una flaca, pero no viceversa
 
Volver
Arriba