• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia En El Pololeo

torobolino]Un probervio dice por ahí: [I dijo:
"debes pegarle a tu mujer por lo menos una vez a la semana, aunque tu no sepás el por qué, ella lo sabrá"[/I]
el proverbio machista.. xD

volviendo al tema..
q lata x esas minas iwal,
pero tb es cierto q algunas ocupan bastante el daño psicologico como decia sephiroth..
 
es ke hay ke tener la autoestima muy baja para aguantar ke alguien te trate mal..de la forma en ke sea... la cosa esta en kererse y en hacerse respetar.
 
El que le pega a una mujer, o se atreve a tocarla es un MARICON, y la mujer que le pega a un hombre es una APROVECHADORA, xq sabe que el hombre no le va a pegar. Paremos esto y creemos consciencia que es grave. No se dejen maltratar y a la primera CHAO PESCAO
 
mirador_2005 dijo:
El que le pega a una mujer, o se atreve a tocarla es un MARICON, y la mujer que le pega a un hombre es una APROVECHADORA, xq sabe que el hombre no le va a pegar. Paremos esto y creemos consciencia que es grave. No se dejen maltratar y a la primera CHAO PESCAO


o sea que en mi caso fui maricon por defenderme de una aweona que por unos celos estùpidos tratò de acuchillarme? por hueona a la reculià le costo un combo bien puesto y un par de horas inconsciente :box:

y eso que la joyita ya me habia tirado sus manotazos y/o objetos anteriormente... y yo el muy hueon le habia aguantado la parada.
 
mala wn, mi viejo le sacaba la cresta a mi vieja(pero era pq andaba marakiando, y no es webeo) pero por lo menos asi la wna se comportaba bien, despues de que puso mas vejete mi viejo, la RCTM de mi mama se puso mas maraka y mas webeadora, y por ende busco a otro wn, y le planto la demanda a mi viejo por separacion de bienes, linda la wea o no?

algunas mujeres se merecen que les den un cachuchazo...pero no a todas, yo estoy en contra del maltrato hacia las mujeres, pq me crie en un ambiente de violencia..pero algunas wnas malas se lo merecen, como tb algunos weones care raja que tratan re mal a sus pololas y los aguantan mas encima....

c-ya

PD: NO AL MALTRATO MIERDA....
 
= creo que hay minas que se merecen sus wenos pescaos en la caeza joajaoja

:P

lo digo por experiencia de un conocido
 
encuentro que el respeto es fundamental en un pololeo... ya cuando te dan ganas de gritarle a tu polola o pololo... tay cagao... se perdio el respeto. despues vienen los empujoncitos, sus forcejeos y paf! su tatequieto. es mejor terminar con alguien asi antes de sufrir por nada
OJO las minas que levantan la mano al pololo despues suelen parecer las victimas. encuentro que un hombre que es agredido por su pareja tiene todo el derecho de ocupar su fuerza sobre la mujer para defenderse... eso si, solo para anular los ataques... nunca pa pegarle (hay que ser bien maricon para hacer eso)
 
Es complicado el tema..
Personalmente no le pegaria a una mina ..
io creo ke en situaciones xtremas (ke menos mal aun no he pasado) aplicaria su zamarreo io creo.. aunke = nunca se sabe i kizas donde cresta 1 deje la cabaierosidad..

= me da muxa lata ke las minas se dejen golpear.. o ke se kedan x el x miedo.. pk miedo le van a seguir teniendo si el rql les sigue pegando.. i + pena me dan las minas ke creen ke el ql va a cambiar :pfff:

aU Revoir..
 
creo ke este es un tema que da mucho para hablar.... pero veamos el otro lado de la moneda y ke mejor ke eso ke aportar con una wea veridica
yo hace un timepo atras postien en este mismo foro ke tenia rollos con mi mina resulta ke la muy linda por sus celos estupido y verrinches de pendeja un dia le dio por empezar a boxiarme, cuento corto un dia la wea llego a tanto ke ella intento matarme con un cuchillo y entre forcejeos me corto un dedo (por suerte la herida no fue tan grave) pero tambien ella dice haber recibido de mi un codazo por el ke fui enjuiciado por familiares amigos y demaces.... la pregunta es ¿alguien se dio cuenta de lo ke ella habia hecho? nop wn! solo se fijaron en el hecho de ke yo le pegue un codazo por intentar defender mi vida.... frnacamente viejo pico hay veses en la ke pienso en ke debi haberme defendido antes y no despues pese a ke hubiera kedado como maricon no llevaria dentro de mi el dolor ke significa ke la persona ke mas amas te dañe.
 
El problema es muy serio, hay weones que no se dan cuenta del daño que le hacen a la mina. Siguen estando "enamorados" solo que al parecer repiten conductas que ellos mismos han sufrido. Aun así, perdonar a este tipo de weones porque han tenido una niñez dura es una imbecilidad..
 
aveces el amor enceguece a las mujeres y no ven la realidad, aveces eso las limita mas que el miedo.

por otra parte los hombres que golpean sin duda alguna tienen problemas de autoestima e inseguridad mayores que las mismisimas golpeadas.
 
Generalmente se habla de la violencia fisica,pero mas generalizado aun es la psicologica... y aqui la mujer anda a la par del hombre...

no digo que por eso hay una especie de paridad... digo que hay que evitarlo desde ambos, hombre y mujer...

por otro lado, esta el caso de aquell@s quienes sufren la violencia y aun asi justifican de alguna forma el que su pareja lo haya hecho, o temen quedarse sol@s o simplmente creen que algun dia cambiaran...

NUNCA lo hacen... y si algun@ desea llevar mas alla su pololeo o incluso, su matrimonio, a pesar de todo, que tenga esto presente... puede ser una pesadilla que l@s acompañe el resto de su vida...

Les copio links a algunas cosas interesantes con respecto a esto.

Violencia en la Pareja.pdf (Completisimo documento)

Test de Violencia en la Pareja

Sernam y Violencia en la Familia



Saludos y por favor, no lo tomen a la ligera.
 
problema de educacion weon y fortaleza mental es la wea a la primera q la mina se sienta amenazada altiro llamai a los pacos y apuesto q el weon se mean entero las minas deben ser fuertes y fijarse bien en los weones q tienen al lado si la aguantan una vez la van a aguantar 10 40 y años asi q a la primera altiro su llamada a los pacos
 
Está super mal golpear a una mujer... pero si no me responde cuando le diga: "How is your daddy!!??"...le llega una demas XD

Nahh... el respeto debe ser lo 1º en la relación, en ambos lados.... los dos merecen el mismo respeto y el mismo trato.

Don Doggy
 
me da verguenza postear esta huea por dos razones:
1 DEBERIA TAR ESTUDIANDO
2 LO HICE...

Luego de muchos años a causa de distintos roces (crisis post parto, supuesta infidelidad, mal caracter) Me empese a agarrar feamente con violencia psicologica, ya que esta "señorita" me hacia sentir como las pelotas me trataba por el piso, si bien, tengo el autoestima por los suelos, esta "señorita" hizo que la huea se pusiera bajo tierra, insultos, cuentos sobre otro hombre, los cuales al tiempo me dijo que eran mentiras, aunque LO DUDO, mis grandes celos, antes no era tan celoso, pero desde que salio con el chistecito del otro tipo, fue para peor, Luego de tantos arrebatos, entró a trabajar, ahora a cambiado caleta, sale un montón (antes no salia nunca, era bien hogareña) sin decirme nada, chucha yo siempre le contaba las hueas que hacia donde estaba y con quien, ella SE LE OLVIDO decirme, llego a las tantitas a la casa... de las 9 a la 1 de la mañana con compañeras de trabajo???.. LO DUDO WEBOM y bailoteo?? me huele a ke me cagaron feamente... pero bueno... los cambios de animos y reiterados terminos hicieron que yo me fijara en otra mujer... ahora mi meta a seguir...


Disculpen si me fui caleta del tema, pero esto no lo e conversado con nadie, sobre la violencia fisica, sí agredí y si me agredieron... recibí un par de combos de esta señorita en el rostro y yo simplemente le aprete con una mano el cuello, luego la solte porque sabia que me tenia que controlar y ... seguí recibiendo los combos....

Me da una pena inmenza contar algo así, eso no es de hombres y tampoco de mujeres... si bien continue por el poco amor que le tenia... tambien fue por la hija que tenemos entre los dos...


aunque la relacion se terminó.....


No le sabria decir que no tienen que hacer ... para nunca cometer tales fechorias (HOMBRES Y MUJERES) .. solo que cuando ya la relacion no funciona... NO LO INTENTEN MAS Y DEL MEDIA VUELTA... o terminaran como yo luego de casi 5 años de pololeo.


Reitero las disculpas por salirme tanto del tema...
 
Nunca le he pegado a una mina pero si me viniera a levantar la mano le agarro a tulazos el asterisco por weona :pulento:
 
Bien machista mi comentario pero, la culpa no es del chancho si no de quien le da el afrecho. En el tema de la violencia en la pareja un agresor existe mientras la víctima lo permita.

Rara vez un wn va a pegarle a la polola de la nada, SIEMPRE hay señales anteriores, se empieza por la descalificación, el empujoncito, y es ahí donde la mujer debe rayar la cancha y si el wn no entiende : PLR altiro no más.

Y si es la mujer la histérica que golpea y descalifica, la PLR debe ser simbólica XD
 
a veces se merecen su charchazo por porfiadas
es ke las mujeres no entienden y por ende hay ke recurrir al combo en el hocico xD
 
Fear][B dijo:
Mmm para lo que decían que las mujeres se dejan... no sé.. no saben de que se trata. A veces.. la primera agresión provoca mucho miedo y no se puede hacer nada[/B]

tanto las mujeres como hombres saben muy bien que es una agresion y que no lo es, y muchas veces se dejan basurear por tratarse de que encontraron a un buen partido con solvencia y estabilidad economica, o simplemente por empotamiento producto de que les hacen maravillas en la posicion horizontal, lo que les hace aguantar cuan martires (o weones-as mejor dicho)
la agresion nunca se justificara para ninguna de las partes, y no existe ningun vinculo legal en el pololeo que te obligue a seguir con la persona que te trata como la chulapi ... en otras palabras, hay que ser demasiado aweonao(a) e indigno(a) para soportar una relacion asi y proyectarla en el tiempo, y si el en pololeo ya comienzan las agresiones, ya casados pintan para cronica policial de la cuarta o del chilevision.

eso seria
 
Volver
Arriba