• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia En El Pololeo

existen variaos casos, lo mas importante es que la violencia psicologica es la mas dura , pero eso sucede en mas de un 50% de las parejas y es para los 2 lados, sorry pero yo soy de lo que creen que solo el respeto mutuo produce que se mantenga una relacion , mentira solo la costumbre y los buenos momentos
 
No es la idea pegarle a las minas.... pero por la chucha que algunas se merecen una buena sacá de xuxa....
 
Yo prefiero dejar la discusión en Standby cuando se comienza a levantar mucho la voz... total, lo podemos discutir luego.
 
minas weonas que se dejan


eso le he dicho a mi polola

pq no quiero ser un weon impotente que le pegue a su mina porque sii

eso
 
sacodeweaschile dijo:
minas weonas que se dejan


eso le he dicho a mi polola

pq no quiero ser un weon impotente que le pegue a su mina porque sii

eso

Qué tiene que ver ser impotente con pegarle a una mina ??? :retard:
 
¿Qué onda amiga? ¿algun weon le pego o le dijo cosas feas?
que mala cosa
 
Mujer: No se necesita tanta inteligencia o ser una genio para saber que clase de persona tienes a tu lado, o para saber que es lo que quieres de una relación. Si aguantas que te gritoneen una, dos o tres veces, entonces solo te queda esperar primero un empujón y después un manotazo....Creo que el respeto es fundamental en una relación, si eso se pierde, no hay vuelta atrás. No podría soportar que alguien que no es ni mi padre, ni mi madre me levantara la mano, ni siquiera ellos lo hicieron, jamás...Además que se muy bien cuanto valgo, quien soy, y la calidad de los sentimientos que entrego para saber que no merezco ese trato. Obviamente el respeto debe ser recíproco, para que pelear si conversando se puede lograr una solución sin dañarse física y/o sicológicamente?...Solo basta un poco de autocontrol y cariño....Esop

Mucha suerte

PD: Fuerza mujeres, no aguantes que te maltarten, jamás.....El hombre es violento por naturaleza, unos más que otros, depende de ti que no dejes que barran el suelo contigo. Si un hombre dice amarte, no te tocará por más rabia que tenga, acá no corre eso de quien te quiere te aporrea, no, no, no.....Ojo con eso...
 
Bueno lo que mas se ve son las minas maltratadas que los hombres, yo cacho que va por una wea de verguenza...porque los hay...ahora si hablamos de violencia en el pololeo...por favor, que mas se debe esperar a futuro....en chile somos mas de 15 millones....hay harto de donde elegir...hay que puro virarse si hay una situacion asi, la wea es pololeo no mas....despues se creeran con mas derecho a golpear o maltratar sicologicamente
 
Gaishnik dijo:
o sea que en mi caso fui maricon por defenderme de una aweona que por unos celos estùpidos tratò de acuchillarme? por hueona a la reculià le costo un combo bien puesto y un par de horas inconsciente :box:

y eso que la joyita ya me habia tirado sus manotazos y/o objetos anteriormente... y yo el muy hueon le habia aguantado la parada.


Pfff, conoces la palabra CRITERIO??????????????????????, osea que si una mina te asalta en la calle no te vay a defender "xq en el antro dicen que no se hace". En vez de descalificar opiniones mejor cuenta tu caso como una excepcion.
 
mirador_2005 dijo:
Pfff, conoces la palabra CRITERIO??????????????????????, osea que si una mina te asalta en la calle no te vay a defender "xq en el antro dicen que no se hace". En vez de descalificar opiniones mejor cuenta tu caso como una excepcion.

totalmente de acuerdo
 
Fear][B dijo:
Mmm para lo que decían que las mujeres se dejan... no sé.. no saben de que se trata. A veces.. la primera agresión provoca mucho miedo y no se puede hacer nada[/B]

NO ES QUE TE DEJES.. MIRA A MI ME PASO CON MI PRIMER POLOLO:sadcry: :sadcry: violencia fisica y psicologica esa es la peor de todas fueron como 5-6 meses los primeros 3 meses el era un angel "el hombre perfecto" no es que te dejes sino que te dejan con 0 autoestima eres lo peor que pisa el planeta, asquerosa y bla blaa blaaa.. El problema es que las cicatrices quedan las fisicas desaparecen los moretones en 5 dias ya no esta, pero las cicatrices psicologicas no se van nunca ufff que dificil contar esto pero paso, gracias a Dios todo ya paso
 
El tema del maltrato sicologico es muy complicado... porque puede nacer por cualquier parte... por cualquier lado de la relacion...

Y se puede potenciar con el tiempo, y ambos meterse en este juego malevolo de la manipulacion sicologica, y el daño que esto puede producir...

Por eso, aprendi... ahora me simplifico la vida... y si me encuentro con una mina cuatica... chao nomas.... ajajajajajajjja... no me voy a calentar la cabeza por las puras...... mujeres hay muchas.... ;)

Saludos....
 
lo de la manipulación sicologica como metodo de violencia es un buen tema..
cuantos de nosotros no jugamos con eso...
pero quien siempre lleva la batuta en este tipo de metodos es la mujer
 
a esos weones deberian cortarles los cocos, son muy remaricones, que lastima que allan mujeres que aguanten que este tipo de weones las golpeen, ante la minima muestra de violencia pata en la raja noma y si persiste lo denuncian.
 
lo hombres que les pegan a las minas son maricones...es verdad que aveces hay minas que se merecen una wena pata en la raja pero no por eso hay que darsela...no se como hay weones que pueden tratar asi a sus pololas y no se como hay minas que aguantan eso...nadie se merece que lo traten mal ni menos que lo golpeen, sea mujer o sea hombre :uy:
 
Pienso ke las mujeres no deberian aguantar ni sikier aun pape (aunke algunas se lo merezkan) es por una koza de kobardia, ademas yo vi el reportaje en la tele de esa wea lo dieron en el CHV si no me ekivoko, y saliuan hablando en su mayoria minas flaytes, a lo ke voy eske esas minas se buskan pololos extremadamente flaytes y yo he konocido pololeos así, esos insektos no sabenn tratar a una mujer y komo no las entienden las golpean...


por otro lados hay minas ke son viktimas de maltratos y/o abusos y estan amenazadas, a esas minas le digo ke se busken a kualkier weon y ke se piteen a su pareja, es lo mejor!

y para terminar... MUJERES UDS SON ALGO DEMASIADO VALIOSO SON UNA VIDA Y NADIE LAS PUEDE PASAR A LLEVAR NO AGUANTEN MAL TRATOS HAGAN ALGO AKTUEN O BUSKEN AYUDA Y REKUERDEN KE ES MEJOR ESTAR SOLO KE MAL AKOMPAÑADO... PIENSENLO...
 
EL WN QUE LE PEGA A UNA MINA ES UN MARICON VIEJO...
NADA MAS...
SOBRE TODO SI ES TU PAREJA PO...

AHORA SACALE LA XUXA A UNA MINA QUE TE PUEDA TAR CAGANDO LA FAMILIA...O NOSE..UNA WEA MUY BRIGIDA...PERO SINO...NO PO....

ESO


LOS SABIOS APRENDEN DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS....LOS INTELIGENTES APRENDEN DE SUS PROPIOS ERRORES...SE SABIO

:viejo: :afro: :curadoscantando:
 
Volver
Arriba