• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Violencia En El Pololeo

a lo mas le digo weona :P pero pegarle nunca la wea maraca ¬¬
 
Que hay que hacer con las minas que se merecen un lección?
yo por lo menos ni cagando le pego, Que wea hago entonces?
 
DON_VILLANO]PD: Damitas de Chile y el Antro: ante la primera señal de violencia una sola pataa en las bolas y un hasta nunca. [B][COLOR="Red dijo:
CUIDENSE[/COLOR"][/B]


;) Apoyo esa moción.... y ke pasa en la violencia con los hombres... loko me enterado ke algunos de nosotros tambien hemos sido lastimados... no sólo porke seamos " el sexo más fuerte" como se dice estamos exentos de eso...


menos mal ke me han tokado puras minas piola!!!! :lol:
 
torobolino dijo:
Un probervio dice por ahí: "debes pegarle a tu mujer por lo menos una vez a la semana, aunque tu no sepás el por qué, ella lo sabrá"





PD. unas nalgadas nunca están de más...
shi el weon pa grande
imaginate k a tu mama le pegaran
 
torobolino dijo:
Un probervio dice por ahí: "debes pegarle a tu mujer por lo menos una vez a la semana, aunque tu no sepás el por qué, ella lo sabrá"





PD. unas nalgadas nunca están de más...
Hay que dejar a este weon, es especial.
 
al weón que creó el tema deberíamos agredirlo, por huevon...



sapo culiao
 
Y A La Mina Ke El Pololo Le Kemo La Zorra Con Un Alikate,,,

Y Ahora Ta FÉliz De La Vida Con El WeÓn,,,,
 
lo q da rabia de los weones q les pegan a las
mujeres es qeu al enfrentarse a otro hombre retoban...
 
hay minas que se hacen las gueonas no mas... y siempre se escudan en que son mujeres..

yo por mi parte nunca he golpeado a una mujer pero tampoco dejare que una mina me levante la mano ...
 
mmm es cierto esa wea no deberia pasar... ni en el pololeo ni en ninguna relacion familiar... por un tiempo mi madre paso por eso... hasta que cayo en la cuenta que no habia que tener miedo y le dio con la bacenica de esas de loza por la cara (llena de pipi) y nunca mas le volvio a levantar la mano... (le quebro la nariz)... tambien mi papa igual me pegaba mucho cuando cabra hasta que tambien me enfrente... pateandole las cañuelas y pegando combos por donde cayeran.. y nunca mas me volvio a levantar la mano...

en todo caso igual hay mujeres que estan cagadas de la cabeza... quien no ha visto a un marido golpear a su mujer y cuando intervienen para ayudar las weonas se van en contra de uno....

para las mujeres que esten leyendo esto... si les ocurre que el pololo o el weon que sea que les quiera pegar ... haganse la valiente... no les demuestren temor... y si les coscachea... defiendanse pegandoles en los cocos o arrojenles cualquier wea que tengan a mano... sean mas choras que ellos.... y no se les van a subir por el chorro...
 
Y A La Mina Ke El Pololo Le Kemo La Zorra Con Un Alikate,,,

Y Ahora Ta FÉliz De La Vida Con El WeÓn,,,,


A ESO ME REFERIA... WEONA KULIA FLAYTE Y POR SAKO WEA LA VAN A MATAR, LA WEONA LE KEMARON LA ZORRA KON UN ALIKATE Y LA AWEONA DICE KE KIERE VOLVER KON EL Y KE LA PERDONO... PUTA YO LES DIGO KABROS, A ESAS MINAS NO SE LES PUEDE AYUDAR POR KE SON TAN WEONAS KE ELLAS AGUANTAN AGUANTAN AGUANTAN HASTA KE LAS TERMINAN MATANDO O SI NO LAS MINAS KEDAN PA LA KAGA Y RECIEN AHÍ DENUNCIAN Y SE LLENAN LA BOKA HABLANDO...

SAKO WEA LA PERRA ZARNOSA SE VA ADAR KUENTA KE DEBIO HABERSE SEPARADO DEL WEON KUANDO LA ESTEN ENTERRANDO EN EL KAJON... DESKONCHETUMARIZATE


disculpen mi lenguaje... pero me da rabia saber ke existe tan weona ke se dejan pisotiar por otra gente sabiendo ke nadie puede hacer kon tu vida o tu kuerpo lo ke kiera
 
Lamentablemente te informo k las estadísticas no san tan certeras como debieran son muchas mas las mujeres maltratadas pero x miedo a las denuncias no están en las cifras.
:mina:
 
Betty_Boop dijo:
Lamentablemente te informo k las estadísticas no san tan certeras como debieran son muchas mas las mujeres maltratadas pero x miedo a las denuncias no están en las cifras.
:mina:

Demás que si...
Hay un margen de error bien grande en estas cifras, después de todo solo aparecen contabilizadas las mujeres que se atrevieron a denunciar agreciones.
 
es verdad... pero en este ultimo tiempo han subido mucho las denuncias de maltrato por parte de las mujeres. Ya se estan atreviendo más, se estan abriendo las puertas para las mujeres.
Obvio quw igual hay minas weonas que dejan que las maltraten y ahy minas maltratadoras... conosco de los 2 casos.

salu2
 
Aunque aumenten las denuncias, eso solo indica que las mujeres se están atreviendo a denunciar. El verdadero problema es por qué hay tantos weones que agreden a su pareja...
esa es mi duda
 
yo creo que hay wnes que agreden a sus mujeres simplemente poruqe exisite toa clase de personas en este mundo... algunos demaciado imbeciles que maltratan a las mujeres, y otras personas muy buenas.

No se porque hay personas que maltratan, ahi tendria que dar la opinion un sicologo o experto en el tema creo yo...

salu2
 
Volver
Arriba