• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viral UDD

Yo creo que es una prueba de nivelación, no creo que sea un certamen, tal vez el puntaje de corte en matemáticas es muy bajo e intentan saber el nivel de matemáticas del curso, si no la wea da verguenza, además el nivel de la prueba es de primero medio no más.

es un ramo de ing civil en la UDD

:sisi: Si wn, un RAMO
 
mas lo que se quebran los ing con sus cagas de calculo, todos los lic en ciencias sabemos resolver sus cagàs :lol2:

Se cacha que sabes harto......

Los ingenieros Civiles siempre han necesitado grado de "Licenciado en Ciencias de la Ingeniería" para sacar su titulo de Ingenieros. :hands:

Incluso ahora los ejecución también están sacando grado.

Antes de opinar, favor de informarse estimado ;)
 
Recuerdo cuando estudié Licenciatura en ciencias matemáticas en la Uchile, la primera prueba, o mejor dicho, primero control, era demostrar porqué x*0=0 y yo quedé WTF, recultado, un omega 1 y notar la clara diferencia de educación media con mis cmpañeros.

en serio, no creo esto, debe ser un montaje fotográfico o alguna otra cosa, si ahora en mi pega me viene algún ingeniero de esa U, lo omito y lo mando devuelta.
 
Recuerdo cuando estudié Licenciatura en ciencias matemáticas en la Uchile, la primera prueba, o mejor dicho, primero control, era demostrar porqué x*0=0 y yo quedé WTF, recultado, un omega 1 y notar la clara diferencia de educación media con mis cmpañeros.

en serio, no creo esto, debe ser un montaje fotográfico o alguna otra cosa, si ahora en mi pega me viene algún ingeniero de esa U, lo omito y lo mando devuelta.


Viejo en mi pega somos un grupillo de 2 wnes, 2 ing de U tradicional que pasamos por el conducto regular de ingreso y el tercero, el también logró lo suyo por méritos propios... bueno el tercero es hijo del jefe, de u privada, no pasó por el proceso de selección ni entrevistas obviamente. Vale decir que el primer día de pega el conocía a todos :sisi:

Demás está decir que vale guano, pero... es hijo del jefe. Nosotros arreglamos los cagazos que se manda, y cuando no podemos hacer nada, el jefe le responde con una sonrisita :sisi: "ya pasó, nanai" :sisi:


Así nomas es la cosa, tiene 29 años y sacó una ing en privada a duras penas. y no tiene pico idea de nada.
 
Viejo en mi pega somos un grupillo de 2 wnes, 2 ing de U tradicional que pasamos por el conducto regular de ingreso y el tercero, el también logró lo suyo por méritos propios... bueno el tercero es hijo del jefe, de u privada, no pasó por el proceso de selección ni entrevistas obviamente. Vale decir que el primer día de pega el conocía a todos :sisi:

Demás está decir que vale guano, pero... es hijo del jefe. Nosotros arreglamos los cagazos que se manda, y cuando no podemos hacer nada, el jefe le responde con una sonrisita :sisi: "ya pasó, nanai" :sisi:


Así nomas es la cosa, tiene 29 años y sacó una ing en privada a duras penas. y no tiene pico idea de nada.

deberían decirle a su jefe, y haciéndole notar la diferencia entre la empresa y la familia, yo trabajñe con mi papá algún tiempo, y me trataba peor que a las otras personas que trabajaba ahí, y me decía que yo tenía que dar el ejemplo.
 
deberían decirle a su jefe, y haciéndole notar la diferencia entre la empresa y la familia, yo trabajñe con mi papá algún tiempo, y me trataba peor que a las otras personas que trabajaba ahí, y me decía que yo tenía que dar el ejemplo.


obviamente depende la familia! y que seas pariente del jefe, no implica que seas penca tampoco!
 
deberían decirle a su jefe, y haciéndole notar la diferencia entre la empresa y la familia, yo trabajñe con mi papá algún tiempo, y me trataba peor que a las otras personas que trabajaba ahí, y me decía que yo tenía que dar el ejemplo.
digamos que el jefe de nosotros es "compadre" de su papá

:yaoming:
 
Ya se fueron en la volá los culiaos, propongo que se metan el tema en la raja :cafe3:


:monomeon: Elite Ingeniera Civil de U tradicional con notas sobresalientes :toing:
me siento como el pico leyendo este tema que esta discutiendo la elite
yo con cuea sali de la u(privada) , mas que nada porque ya tenia xato a los profes :lol2: , y me fue como el reverendo pico en la psu :sm:
 
1307928UDD-thumb-large.jpg


disminulle... :ohno: :ohno: :ohno:

images

ahora me dí cuenta que el compadre además de ser penca en la ortografía, también es penca para responder (y la universidad penca para corregir)

b) Se duplica el dividendo: cociente aumenta
c) Se triplica el dividendo: cociente aumenta
nicolas-cage-meme%25255B3%25255D.jpg

lo más razonable habría sido responder que el cociente se duplica o triplica pero bue

más encima tiene corregida la pregunta a) y b), probablemente el pajero culiao le copió a algún compañero :lmao:
 
Este es un problema que es común a todas las áreas donde metieron su mano varias privadas.

Este año comencé a hacer clases particulares a gente de una "prestigiosa" universidad privada con nombre de conquistador español, debo decir que el nivel es paupérrimo. :(
 
pero si dice: "matematicas" , no certamen de calculo o algebra.

La redaccion es como el forro eso si, pero no hay casi punto de comparacion.
 
la wea de prueba vergonzosa wn!!!, yo soy contador auditor, no tengo matematicas muy heavy.... y aun asi, la primera prueba de nivelacion, era 10 veces mas complicada que esta wea.... de hecho muchos de mis compañeros que venian de liceo comercial fallecieron ahi jajajajaja,

como es solo auditoria, primera prueba ecuaciones de todo tipo xD, segunda ecuaciones qlas con logaritmos, combinatoria, progresiones, sucesiones... tercera prueba matrices y weas raras, y de ahi 2do semestre limites, derivadas, integrales...

pero soy contador auditor po wm!! no ingeniero xDDD la wea lo encuentro de lo mas penca, es mas, para mi curso de 3ero medio esa wea ya es facil, diria que es de 8vo basico xD 1ero medio a mas dar
 
Ya se supo que es un ramo de nivelación, y si consideramos que el promedio de los alumnos que entra a la UDD ya es penca. Esta weá es para los rematados de pencas, así que no sorprende.

Además tampoco se quiebren algunos por estudiar en estatal, si la Arturo Prat o la de Tarapacá no son la gran weá.
Es como los que estudian en la Católica Silva Henríquez que dicen que estudian en la "Cato".
Es un mito, todo es marketing, la UCH la UC, son una reverenda mierda, por lo menos en mi experiencia con weones en cursos superiores (yo iba en 2do, estudiando fuera de chile, ellos iban en 4to) No sabían y manejaban una weá que demoré junto con mis compañeros y compañeras 1 PUTO semestre. Una mierda, puro marketing.
 
Volver
Arriba