• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viral UDD

lo más triste, es que cualquier mojón que vea esta prueba, van a estar motivado a estudiar ingeniería :ohno:
 
:maestro: educación de calidad

Con razón los edificios, calles, casas, quedan mal hechas en Chile, con estos ingenieros... :yaoming:

Hasta la PSU área matemáticas es más complicada que ese certamen :lol2:


cualquier pendejo de 1ro medio con 4 piscolas te puede responder esa weá mejor
 
he visto esta foto en unos 15 post

en todo caso, con esa prueba, cualquiera sale de ingeniero.

ufff me acuerdo de las pruebas de calculo ...

dibujo.jpg


me acuerdo de las clasicas preguntas que comenzaban con ... demuestre

La wea facil po, si es derivar y listo :lol2:
Weon que trata de pasarse a caca y no le sale :lol2:
 
Pero no le pueden hacer cosas difíciles a ellos, porque son un negocio, o querrán echar a un estudiante que paga al cash $380.000 mensuales sin crédito por una carrera de ingeniería dictada en Disney, como es este remedo de universidad con pinta de colegio de la Dehesa.

Me acordaba de un profesor de economía 2 de la UDEC que nos entrego una vez un apunte marciano de ecuaciones y gráficas económicas y había que interpretar, cada capitulo tenia como 80 páginas y había que sacar lo más importante y redactar, nos mandaba hacer trabajos en base a ese apunte e interpretar los resultados. Cuando vi la mismo ramo de una prima que estudiaba en una privada me cague de la risa la wea más papa que la xuxa, por eso la Kenita Larraian saco el título de Ingeniera Comercial Iso-Facto del Uniacc. Es decir te hacemos más facíl las cosas si pagas más y al cash.


no querrán echarlos pero si atrasarlos y me consta, tengo una conocida que estudia en la UDD, se echó un miserable ramo y una carrera que debía sacar en cinco años la terminará sacando en siete :sisi:
además, si pueden pagar esa cantidad de dinero probablemente al año siguiente pueda seguir haciéndolo, yo lo veo en mi U, tengo compañeras que se han echado infinitos ramos y no se hacen ni una total el papá les paga y no tiene nada de malo, pero pagar dos años más de carrera son ya dos palos al año D:
el unico caso en el que te echan, al menos en mi u es cuando te echas el ramo por tercera, de ahi pa la casa
 
Pensar que en países con educación decente salen del colegio sabiendo calculo o pre calculo. Acá universidades tienen que repasar divisiones... Ahora claro que es ridículo que alguien que quiere estudiar ingeniería no sepa dividir como la gente, y también que una universidad acepte alumnos para ingeniería que no sepan dividir.

:monomeon: Educación de mercado
:monomeon: Privadas preocupadas de las matriculas
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Ya wnes, no webeen tanto, si al final lo que importa en este país qlo es tener redes y en muchas universidades privadas ultra cuicas se paga precisamente por eso, cuidado que varios de esos wnes hasta pueden terminar siendo vuestros jefes :lol2:

Es cosa de ver quienes acompañaban al wn chanta del INE, wnes que no habían ni terminado la U y los que si habían terminado eran de la U. de los Andes, también tenemos el caso del “ahijado de Longueira” que es uno de sus directores de la empresa estatal Emaza, egresado de la UNAB hace pocos años y ya es director :hands:

Les aconsejo juntar dinero y crear vuestro propio negocio, no sigan enriqueciendo a otros wnes ;)

Nota aparte: Emaza es una empresa Estatal que pierde millones, pero el directorio sigue ganando mucha plata http://www.elmostradormercados.cl/d...-el-20-de-sus-ingresos-en-su-gerente-general/

Saludos.

Me acordé de otro wn, el hijo de Bachelet, un wn chanta que salió de una privada, terminó trabajando como asistente de la Unidad Asia de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon) de la Cancillería y luego se dedicó solito a hacer negocios con los chinos, todo gracias a la gran educación recibida :lol2:

Meritocracia en Chile??? jajaja
 
Jajajajjaja los comentarios, ahora un egresado de una universidad privada no puede tener un cargo importante. Yo soy estudiante de una privada (mas que nada por el nem) y acaso no puedo tener mas meritos que alguien de una tradicional para postular a un cargo "decente"? Algunos aca creen que uno entra a la universidad y por ser privada te regalan el titulo, no se los otros casos, pero al menos en el mio no es asi para nada, es muuuuuuuy dificil y no lo digo por defender a las ues privadas.

La masa de weones engrupios que comenta aca, si ya aclararon que era una prueba de nivelación.
 
Jajajajjaja los comentarios, ahora un egresado de una universidad privada no puede tener un cargo importante. Yo soy estudiante de una privada (mas que nada por el nem) y acaso no puedo tener mas meritos que alguien de una tradicional para postular a un cargo "decente"? Algunos aca creen que uno entra a la universidad y por ser privada te regalan el titulo, no se los otros casos, pero al menos en el mio no es asi para nada, es muuuuuuuy dificil y no lo digo por defender a las ues privadas.

La masa de weones engrupios que comenta aca, si ya aclararon que era una prueba de nivelación.


por lo menos, yo que yo alego, que ni para nivelacion alcanza, no es digno de ser una prueba de ingenieria... hasta para una prueba de derecho lo entraria a pensar :lol2:
 
Jajajajjaja los comentarios, ahora un egresado de una universidad privada no puede tener un cargo importante. Yo soy estudiante de una privada (mas que nada por el nem) y acaso no puedo tener mas meritos que alguien de una tradicional para postular a un cargo "decente"? Algunos aca creen que uno entra a la universidad y por ser privada te regalan el titulo, no se los otros casos, pero al menos en el mio no es asi para nada, es muuuuuuuy dificil y no lo digo por defender a las ues privadas.

La masa de weones engrupios que comenta aca, si ya aclararon que era una prueba de nivelación.

cámbiate a una estatal de peso, entonces hablamos, mientras tanto... pura boca nomas :cafe3:

sea feliz en el mundo de bilz y pap :cafe3:
 
cámbiate a una estatal de peso, entonces hablamos, mientras tanto... pura boca nomas :cafe3:

sea feliz en el mundo de bilz y pap :cafe3:

Por que mundo de bilz y pap? repito, no puedo tener igual merito que alguien de una universidad estatal, aunque tenga los mismos conocimientos? o al ser de una privada me condiciona a tener cargos pencas?

No seas mirador en menos wn, no solo de las universidades tradiciones de peso salen buenos profesionales viejo, hay gente de privadas que nos esforzamos harto para ser buenos.

Estos que se las dan de superiores y que miran en menos a medio mundo son los mismos que andan pidiendo que educacion justa e igualitario, pero no pierden el tiempo en hechar para abajo a cualquier estudiante de universidades privadas, como si la culpa fuera de ellos y no de las instituciones.
 
Por que mundo de bilz y pap? repito, no puedo tener igual merito que alguien de una universidad estatal, aunque tenga los mismos conocimientos? o al ser de una privada me condiciona a tener cargos pencas?

No seas mirador en menos wn, no solo de las universidades tradiciones de peso salen buenos profesionales viejo, hay gente de privadas que nos esforzamos harto para ser buenos.

Estos que se las dan de superiores y que miran en menos a medio mundo son los mismos que andan pidiendo que educacion justa e igualitario, pero no pierden el tiempo en hechar para abajo a cualquier estudiante de universidade privadas, como si la culpa fuera de ellos y no de las instituciones.


Ese es el punto: nunca tendrán los mismos conocimientos.... Yo todavía no puedo encontrar a ningún wn de privada que ostente un cargo importante :hands:
 
me cargan los culiaos que uno sabe que son una mierda y que ahora estudian ing civil en la udd y se creen la raja porque tienen buenas notas. me apesta que defiendan la weá si está demostrado que es mucho m´s fácil que cualquier universidad decente. mira esa mierda de prueba wn!! pa nivelar qué? qué intentan nivelar wnn. un wn que no sabe hacer eso no puede estudiar ingeniería wn. conozco gente que está en odonto y que cuando dieron la prueba querían quedar en la udeconce y ahora si les preguntai dicen que ellos siempre quisieron la udd porque es mejor se supone. en qué universo podi querer pagar 700lucas mensuales pa una weá con peor prestigio? me apestan los weones que se engañan wn, pa qué? si todos sabemos que no les dio. pa qué mienten wn.
tengo un amigo que no siendo ni un genio y estudiando lo menos posible dice que es fácil aunque se echara ramos. y le dice a su propia u "la del hoyo". entonce wn, es una weá de sinceridad. en facebook el día que salió esa prueba caleta de weones defendían a la udd y decían que viéramos cómo eran sus otros certámenes. chupenla toos los weones con espíritus culiaos de universidades culiás wn. pa qué les compran la volá del espíritu wn si los están estrujando y les están robando toda su plata. a todos nosotros nos están robando y esos weones preocupaos de defender su propia mierda. que la chupen los culiaos
 
Yo no estoy defiendo a mi universidad, ni ahi con andar defendiendo instituciones que lucran como weones, pero encuentro una generalización penca andar diciendo que todos los estudiantes de privadas son pencas o que en todas las privadas regalan notas, en el caso de mi carrera no es asi y si lo fuera no tendria problema en decirlo.

Ese es el punto: nunca tendrán los mismos conocimientos.... Yo todavía no puedo encontrar a ningún wn de privada que ostente un cargo importante :hands:

Pero por que no wn? con esfuerzo PERSONAL obvio que se puede, ahora si me quedo solo con lo que me entrega la universidad es distinto, me refiero al esfuerzo personal extra. No se bajo que criterio puedes afirmar eso y generalizar asi.

Que no encuentres weones de privadas en cargo importante no quiere decir que no existan.

Lo chistoso de todo esto es que algunos que critican la prueba por que es muy básica (por que de verdad que lo es), diciendo que parece prueba de colegio o weas asi y a la vez argumentan con falacias, eso lo enseñan como en 8vo basico. Osea tienen como el mismo nivel de los que dieron la prueba, pero versión lenguaje. :lol2:
 
Por que mundo de bilz y pap? repito, no puedo tener igual merito que alguien de una universidad estatal, aunque tenga los mismos conocimientos? o al ser de una privada me condiciona a tener cargos pencas?

No seas mirador en menos wn, no solo de las universidades tradiciones de peso salen buenos profesionales viejo, hay gente de privadas que nos esforzamos harto para ser buenos.

Estos que se las dan de superiores y que miran en menos a medio mundo son los mismos que andan pidiendo que educacion justa e igualitario, pero no pierden el tiempo en hechar para abajo a cualquier estudiante de universidades privadas, como si la culpa fuera de ellos y no de las instituciones.


mismo conocimientos??
 
Volver
Arriba