• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virgen Maria aparece en Egipto!

cristobaleo

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/17
Mensajes
0
Cabros :

Encontre interesante este video por toda la conmoción y los gritos que se oyen de la gente . Algo debió pasar ahí porque todos miraban hacia arriba . Es un video grabado en Assiut, Egipto y muestra una "supuesta"aparición de la virgen Maria.


Saludos


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fBXBaH0mNUs&mode=related&search="]http://www.youtube.com/watch?v=fBXBaH0mNUs&mode=related&search=[/ame]
 
uhh :? bizarro wam, bizarro es lo unico ke te puedo decir...
 
noveonadastartreck.jpg




asi es, lo vi entero y no veo nada...

si me ayudan con el segundo exacto donde aparece la iñora ja
 
clockwork dijo:
noveonadastartreck.jpg




asi es, lo vi entero y no veo nada...

si me ayudan con el segundo exacto donde aparece la iñora ja


jajaja puta viejo pa variar no ve nada...mira, fijate en una figura blanca que sale cuando hacen un zoom a la cupula, ahi la vas a ver

Saludos
 
Al parecer algo hay......... Al final es materia de fe.

Una de las cosas interesantes de los milagros es que todos se pueden explicar cientificamente de una u otra manera, pero sin embargo, lo que los hace ser un milagro en definitiva es el hecho que sean extremadamente poco probables y practicamente imposibles, ademas del cambio positivo que producen.
 
como dice el socio no vi niuna wea si nos ayudan a ver podremos opinar mejor
 
como dice el socio no vi niuna wea si nos ayudan a ver podremos opinar mejor
 
a titulo personal.... mi capacidad de creer se esta viendo mermada con tanto fraude..... pero lo voy a dejar en la duda.....
 
Uta...primero no veo nax...segundo....porque siempre esas apariciones de Jesus o La virgen pasan en esos países como Egipto o India y nunca en La Legua o Ancud por ejemplo...

Digan en que segundo! :D
 
Encontré esto:

Los escépticos dicen que las apariciones coinciden con un esfuerzo por parte del gobierno para fomentar el turismo religioso en la zona después de una masacre de 58 turistas en 1997 en el popular sitio de Luxor. Assiut, junto a otras ciudades en la rivera del Nilo, fue cerrada al mundo exterior por razones de seguridad. El principal semanario egipcio, Rosa el Yousef, desestima las apariciones como una “leyenda”. Pero los periodistas británicos y egipcios que han estado en Assiut afirman que de pronto aparecieron destellos de luz en el cielo y que ellos no pudieron encontrar la fuente de los mismos. (Fuente: ABC News, EEUU)
 
Esta wea es como buskando a wally.....

No veo nada!!!!!!!!!!!

Como dice el compare mas arriba, INDIKEN EL SEGUNDO en q se ve a la virgen!!!!!!!!!
 
la ura no vi nahh!!!

donde aparece???

muestren o digan los wones
 
mmmmmmmmm.......................

solo se ve un reflejo nada concreto solamente es le creencia popular en relacionarlo con santos....
 
No vi ni una hueá, pero me parece lógico que debiera haber aparecido Isis en vez de la viergencita, puesto que del culto de Isis en Egipto fue el origen para el culto de María por los newys cristianos del Imperio romano, el cual absorvía pueblos y sus religiones, asimilándolas y modificándolas para adaptarlas a la religión imperante. Y así fue como surgió el culto de María "La madre de Dios", el mismo que ya existía, el cual era de Isis con su hijo Horus en brazos, llamada "La Madre de Dios". Si hasta la manera de representarla la copiaron.


Saludos.
 
juancuco dijo:
No vi ni una hueá, pero me parece lógico que debiera haber aparecido Isis en vez de la viergencita, puesto que del culto de Isis en Egipto fue el origen para el culto de María por los newys cristianos del Imperio romano, el cual absorvía pueblos y sus religiones, asimilándolas y modificándolas para adaptarlas a la religión imperante. Y así fue como surgió el culto de María "La madre de Dios", el mismo que ya existía, el cual era de Isis con su hijo Horus en brazos, llamada "La Madre de Dios". Si hasta la manera de representarla la copiaron.


Saludos.




jajajaja siempre la mirada verde y distinta de juancuco

saludos....................

p.d.........puede ser cualquier cosa...........
 
Volver
Arriba