• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virgen Maria aparece en Egipto!

mmm.. puede ser cuelquier cosa... y la gente ve lo que quiere ver...



eso nomas
 
la wea falsa wn.... si hasta se escuchan unos aplausos al inicio wn, como si estuviera en un recital o partido de futbol, la wea ta mas que editada, su buen sony vegas y los sonidos encima de la grabacion y listo wn.. ahora eso blanco que se veia, no se que chucha era pero igual terrible mula.
 
pa lo q todavia no cachan...

dibujoll0.jpg


yo... no opino :rolleyes:
 
no logre ver la virgen...


cuando la cupula suena es porque virgenes trae :retard:
 
sabi no veo niuna wea podriay decirme en que parte sale ....
 
la wea fake, no faltan los que se la creen. eso responde a que las personas, especialmente estando en frupo se emocionan y empiezan a vercosas.

p ejemplo si a ti te ponen en una "casa embrujada" a mitad de la noche, con tus amigos, van a estar todos "espirituados" y van a empezar a ver y sentir cosas que en realidad no estan ahi.

en ese video lo unico que se ve es una cupula de una iglesia iluminada por flashes de luz que se supone que "no vienen de ningun lado" pero si pueden ponerle pause en el momento del flash, se ve claramente que viene desde la otra cupula, o desde abajo. y se ve una mancha blanca que extrañanemte y convenientemente esta justo en la escalera y que podria ser cualquier cosa, el reflejo de algo o incluso podria ser una almohada o una pelota de papel confort que nisiquiera tiene forma humana pero todos ven a la virgen :p

no sabia que hace 2000 años la gente tenia forma de mancha blanca...
 
clockwork dijo:
noveonadastartreck.jpg




asi es, lo vi entero y no veo nada...

si me ayudan con el segundo exacto donde aparece la iñora ja

X2 no veo niuna huea capitan XD no cacho ahora si me dicen que la virgen era esa sabana blanca que muestran al principio entonces la wa es mas FAKE QUE LA CRESTA
igual tiene su toque brigido con los truenos y wea
 
yo tampoko vi niuna wea wn... solo unas torres kulias y unos flashes de la kamaras de fotitos...
pro naa mas...
 
uuuuuuuuuuuuuuh q miedo conchetumare weon!!!!!!!!

la gente,la musica,uh ya veo q se aparece al lado mio :o
 
a decir verdad..no creo:)
pero se agardece
es que esas voces me parecen como sobre puestas..
 
esta wea como buscando a walli, porque no cache nunca donde estaba la virgen
 
Volver
Arriba