• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virgen Maria aparece en Egipto!

.
solo los que creen en la palabra de Dios pueden ver...

asi que hermano... !conviertete!!!

...que na.., es como una especie de mancha blancusca en la torre del lado derecho, es como si fuese un espectro, en la tomas de cerca se nota, esta entre los pilares.

aunque para ser un fenomeno religioso es bien rasca la aparicion.
 
parece que a un weon se le volo el mantel de la mesa o la sabana de la cama
porque eso parece mas algun tipo de genero que una virgen

fake tu wea :nonono:
 
cuack tampoco vi ni una huea dedusia q podia ser ella pero en definitiva nada claro.
 
no vi niuna wea, toy peor que el negro de star trek XD

los que la ven digan en que segundo, o subanse alguna screenshot con un circulito rojo donde esta la supuesta virgen.

pa cachar digo yo...
 
hay una capilla..en el lado derecho inferiro se ve una variante del colo...un poco blanca..un siluta q asemeja la virgen maria...cuestionable el video
 
Puta Los Weones Cegatos ... Fijense Como En El Segundo 8 ...al Lado Derecho Sale La Figura

Saludos
 
:rezo: no se parece trucado el video, pero pudo ser cualquier otra cosa no necesariamente la virgen.

saludos
 
esa wea no existe!!!

la virgen maria murio, y no puede andar apareciendose, ademas de ser la madre de Jesus solo era humana, no creo que tenga poderes

jajaja

xaus

saludos!
 
No'p.. no vi ninguna wea... pero por el bullicio de la gente "algo" alli habia...mmm.. no se..."tema abierto"...
 
noveonadawonder.jpg



SALU2 :mosca:
 
Willymaster dijo:
esa wea no existe!!!

la virgen maria murio, y no puede andar apareciendose, ademas de ser la madre de Jesus solo era humana, no creo que tenga poderes

jajaja

xaus

saludos!


sin comentarios..... :nonono::nonono:
 
mmmmm no se ustedes, pero para mi eso parece una maqueta
por la luz tan potente que generan los flash a la gran altura que se supone esta
y porque el zoom de la camara es muy exacto y no se pixela

no se po es opinion mia

un abrazo
ronalgigio
 
no se...igual cuestionable.....es que no see
vi una ocsa..pero no se si toy bien jajajajajajaja
 
Volver
Arriba