• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vision de un Chileno sobre China (viviendo desde el 2006)

El famoso efecto coriolis ha sido desmentido varias veces pero de forma parcial. Es cierto que los hemisferios en algo aportan al sentido de giro del agua, pero ademas influye el diseño del water o lavamanos o bidé
MMmm, estando en la linea del Ecuador, en Quito, hicimos el experimento, y misteriosamente, moviendonos 10 metros el agua giraba para el otro sentido.....
 
Es barato para comer alojarse y transportarse allá?
 
Son malas para el catre las chinas?????

Los chinos son cochinos??????


Vives en un depto tipo shuper hispter de 1x1?????????
 
Interesante todo lo que expuso el hombre..... mas detalles....

- Valor de la coca cola de litro.
- Como lo haces en un principio para comunicarte si no se les entiende ni una wea y viceversa.
- Como es el carrete.
- Como son los cibercafé.
- Transporte publico.
- Que de Chile haz visto por allá.

Detalla por fa.
 
es cierto que los chinos y chinas son ediondos?

olor a qué tienen?
 
Es verdad que la gente anda en la calle tirandose peos de lo lindo y como si nada? onda con sonido y toda la webá? Una vez lo escuche de una persona que fue para alla y no me quedo claro si estaba webeando o estaba hablando en serio
 
Es verdad que la gente anda en la calle tirandose peos de lo lindo y como si nada? onda con sonido y toda la webá? Una vez lo escuche de una persona que fue para alla y no me quedo claro si estaba webeando o estaba hablando en serio
Yyyyaaaa eso yo lo hago acá desde niño y tengo casi 30 jajajaajajajaja...

¿ Alguien ha ido al Buda gigante ?
 
Jajaja csm leyendo las preguntas que le hacen al broderito (me incluyo) minimo los mando a la mierda y no contesto ni una wea mas, grupo de weones :lol2:

:maestro: El Antro, nunca falla
 
4 paginas y todavía no hay fotos de chinitas?
 
Yyyyaaaa eso yo lo hago acá desde niño y tengo casi 30 jajajaajajajaja...

¿ Alguien ha ido al Buda gigante ?

Este?

1F1A7BC6-5DCA-4172-9F08-43E6A85A0AB7_tcm493-577341_456x456_80.jpg
 
Volver
Arriba