• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viva chile y no tus cagas extranjeras!

  • Autor de tema laudren
  • Fecha de inicio
Nahhhh no seas grave socio.... yo no tengo niuna camiseta extranjera, pero tampoco me caliento por weás.


... por tus post me doy cuenta que no es PATRIOTISMO lo que intentas exponer, sino XENOFOBIA hacia los argentinos.



... y .... tengo chaleeeeeeeeco viteh! ajajajja :ohmy:
 
laudren dijo:
solo lo dice un chileno que ama a su pais y espero que ustedes lo amen tambien.



Patriotero idiota... yo si que amo a Chile, tu lo usas de excusa para botar tu ira porque te odias a ti mismo. Pobre imbecil, por que no mejor creces un poquito y vamos madurando tambien...
 
osea que porque seas chileno no puedes usar camisetas de equipos extranjeros?? no te puede gustar el futbol extranjero a modo de ARTE?? (me refiero a que si te agrada el estilo de juego).

tas mal enfocado compadre

Yo soy nacionalista... ya que si digo que soy NS, altiro van a saltar con que soy nazi y weas, aqui en Chile no se entiende al NS... en fin, volviendo al tema, hay formas y formas de amar a tu país, protejelo del extranjero que produce daños, del peruano que roba celulares en la plaza de armas, del boliviano que usa en sus himnos patrios letras sumamente antichilenas y si fuera por MUCHOS de ellos, matarnos sería la solucion.
Preocupate por los judíos millonarios que nuevamente se estan comprando el mundo, preocupate por los españoles que son los dueños de la carretera que une a tu país, ahora el viajar es un negocio.

y tampoco generalices, yo cada una de esas cosas que dije son referidas a entes con NOMBRE Y APELLIDO, no por su condición de país.

www.accionchilena.cl
www.chilens.tk

entren ahi viejos, por un futuro digno y totalmente fuera de ideales marxistas que a la larga fueron destruyendo las patrias y hermandad.

bye
 
..........heeeeeeee, gracias...lo tomare en cuenta!!!...............:pudrete:
 
Totalmente de acuerdo compadre... por eso el futbol chileno no progresa, porque muchos weones adoran a equipos extranjeros en vez de adorar los de su pais. Yo se que los equipos Chilenos andan mal pero esta en nosotros que el futbol Chileno se recupere...

y lo peor de todo es que aca en chile esta lleno de weones con poleras del real madrid, inter, river, boca.. Sin embargo tu nunca veras un español o un argentino con una polera del Colo o de la Cato. Ellos si andan solamente con las poleras de su pais no como nosotros..

saludos.
 
Universal Master dijo:
y a quien chucha le importa ctm ?????

:matate: :monomeon: el tema !

aquienchuchaleimportazs8.jpg
 
kriztobal dijo:
osea que porque seas chileno no puedes usar camisetas de equipos extranjeros?? no te puede gustar el futbol extranjero a modo de ARTE?? (me refiero a que si te agrada el estilo de juego).

tas mal enfocado compadre

Loko, igual comparto lo tuyo de que te puede gustar el futbol extranjero como arte. Sino es asi estariamos mal porque es logico que el mejor futbol esta alla. Pero el compadre en cierta forma se refiere a andar con camisetas del real madrid por ejemplo. Te puede gustar el real pero deberias andar con una camiseta de un equipo chileno... Y te pregunto, porque entonces en europa no andan con poleras de colo colo o de la cato?. porque ellos andan con las de su equipo como correponde y como debe de ser. Ahi tienes el ejemplo del villareal, toda la ciudad apoya a su equipo y andan todos de amarillo.. Ni siquiera aparece un weon con una camiseta del barza o del real. cachay la idea?. Mas encima adorando a equipos europeos, equipos que los weones mas encima nos desprecian por sudacas. Hay que potenciar nuestro futbol y no a los extranjeros... con lo cual no digo que no te pueda gustar ese futbol..

saludos.
 
Cuatico q por el uso de una polera uno demuestre su amor al país. Espero q todas los grupos musicales q te gustan sean chileno (para q no caigas en contradicción), Q como dijo alguien antes la ropa q usas en este momento sea de fabricación chilena, q prefieras comer en restaurant en vez del Mierdonald, q prefieras la Piri Cola en vez de alguna de marca gringa, q no estes ocupando "colgate" como pasta de diente, etc. Hermano su chovinismo me sabe a mierda....Preocupate de ser alguien de bien sin mirar a quien y así te podrías sentir orgulloso, lo demas son puras weas!!!.
 
seguro tirai mucha pinta con una polera ke la hace un a marca de talcos

jil
 
sacoweas.... si de que nos vamos a sentir orgullosos wn...

.... :nonono:
 
no toy ni ahy con el futbol
pero igual encuentro arto weones
onda usar la camiseta de otro pais
de otra seleccion
pero no seas grave
si igual me imagino q concilias el sueño
 
a mi me da verguenza ajena ver a wueones con l camista de argenitn....obviamente por una cosa futbolistica..pero aun asi me da verguenza .......osea....me dal omismo inglesas brasileñas..pero argenitna.....ubicate pos wn...no podis usar la camiseta de un pais culiao cobarde que pensaba matar a gente Chilena y mas encima avivarse cobardemenete con territorios Chilnos...todabia,.....


me da verguenza ajena.
 
Volver
Arriba