• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vives en la soledad absoluta? Cómo lo afrontas?

inmessionante4

Exiliado
Registrado
2014/11/06
Mensajes
78
Sexo
Macho
Mis dos padres ya murieron (una por problemas renales y otro por cáncer), lo mismo con mis abuelos. Ellos eran hijos únicos a si que no tengo tíos ni primos, no tengo polola y perdí a mis 2 únicos amigos del colegio cuando entré a estudiar a la U y ellos se fueron a otra a 5 mil kilómetros de distancia. A mis vecinos con suerte los veo una vez a la semana y ni saludan. No tengo contactos para carretes y para lo único que me alcanza es para caminatas solitarias.

Me valgo de mi mismo y tengo 26 años.

Ahora la pregunta:
Vives en esta situación de soledad extrema y absoluta? Sabes cómo afrontarla?



PD: @kyles quizás este tema puede ir en AA&S? Si es así, te agradecería moverlo.
 
Trata de conocer nuevas personas pos :buenaonda:
Algunos amigos van y vienen, lo mejor es renovar constantemente tu círculo.
Y bueno, también es indispensable aprender a estar con uno mismo.
 
Cryinggifs_01_1.gif
 
Me parece que habías respondido un comentario donde decías que te pasaba lo mismo que a mí: Vivo con mi pareja así que agradezco no verla todo el rato.

Si me equivoqué y realmente no tienes pareja, te cuento. Yo tampoco tengo padres hace caleta de tiempo, mi familia la veo sólo en ocasiones especiales, pero tengo gente que es mejor que eso que me rodea y que cultivé. (no, no son plantas carnívoras)

Todos, en alguna etapa de la vida, nos quedamos solos y está en cada cual sobre llevarlo.

Eres joven, amplía tu círculo o estás cagado.
 
26 años, tienes mucha vida por delante, muchas maracas que conocer, muchos carretes, quizá el amor de tu vida ( espero que no sea de plástico) y etc.
ingresa a cursos de algo, conoce gente, viaja solo, déjate de wear si el mundo no se va a acabar :sisi:
 
Vivía solo en el extranjero al llegar, luego con la polola de viernes a lunes y el resto de la semana pega y casa, hacía harto deporte que retomo luego de recuperarme, ahora estoy en casa de la familia y se siente mejor.
 
Nunca he estado asi en ese punto de soledad como el tuyo, pero en tu caso, podrias hacer alguna actividad grupal, deportes, bailes, ajusticiamientos ciudadanos, linchamientos, etc (en el caso de estar en tu caso haria eso).
 
Para que le responden a este pobre troll culiao , antes era negro y ahora huerfano :lol2:
Que historia nos contaras mas tarde?????
 
anda a la delphos o a un pub y conoce a una chica wn, anda a ganador

lo otro solo e vivido pero los amigotes y minas no me han faltado, tener inet ayuda bastante sobre todo con sus cervezas pa wear un rato
 

es mejor apetube.com (segun me han contado)

pero busca las ventajas ahora lo penca es vivir con ello y de apoco sentirte como las weas trankilo hombre a la final todos llegamos a ese punto pero se aprende a vivir con ello

tienes 20 recien pos wn todo un mundo por delante tal como
-estudiar (hacer nuevos amigos en ello y no es chiste se hacen muchos amigos)
-trabajar(para tener en mente algo ya que si estay sin pega puta que te pasa pensando puras weas
-salir a hacer weas que te gustan, si te gusta caminar piensa todo para bien que no se te convierta en algo amargo por ejemplo
yapos que tanta wea salir a caminar al cerro san cristobal llevar una camara, o celular sacar fotos a lugares bajar del cerro escuchando musica alegre no weas romanticas como arjona o weas depres(es escencial empezar el dia con una buena cancion) si tay muy aburrido planea cosas bknes que no has hecho y punto no se wn
- comprate un skate baja por providencia a plaza italia recorre ciudades, campos, montañas playas, anda al punta de horcon que en estos dias ya tiene que haber su puñado de hippies fumndo de la wena recorre prueba weas nuevas no seas restrictivo con tu vida prueba nuevas weas siempre y cuando no tengan mucho peligro ojo con las drogas y esas cosas planea algo andate a la playa un dia wn visita lugares pero sale crea en el dia a dia panoramas nuevos asi atraes mujeres y nuevos amigos y con ello de apoco te despides de la soledad y aprendes a vivir con ello
saludos
psicologo marino de el antro
 
Volver
Arriba