• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vives en la soledad absoluta? Cómo lo afrontas?

Mis dos padres ya murieron (una por problemas renales y otro por cáncer), lo mismo con mis abuelos. Ellos eran hijos únicos a si que no tengo tíos ni primos, no tengo polola y perdí a mis 2 únicos amigos del colegio cuando entré a estudiar a la U y ellos se fueron a otra a 5 mil kilómetros de distancia. A mis vecinos con suerte los veo una vez a la semana y ni saludan. No tengo contactos para carretes y para lo único que me alcanza es para caminatas solitarias.

Me valgo de mi mismo y tengo 26 años.

Ahora la pregunta:
Vives en esta situación de soledad extrema y absoluta? Sabes cómo afrontarla?



PD: @kyles quizás este tema puede ir en AA&S? Si es así, te agradecería moverlo.

Weon haz algo mejor que andar quejándote y reprochando weas.
estudia y trabaja , sacate la ctm weon la vida no es nada fácil esfuerzate mejor , en vez de andar llorando en un foro ( leo este tema y me dan ganas de putearte :lol2: pero siempre en la buena onda y tranquilidad ante todo :sisi:)
 
se podria decir que tambien vivo en la soledad soy hijo unico vivo solo con mi madre y abuela la cual no los puedo dejar solamente trabajo y aun asi me siento solo :sm: me imagino en tu caso mis "amigos" de liceo ya todos con hijos e hijas mis otros parientes tambien asi que estan en la suya, por lo que yo, hago bastante deporte tengo algunos hobbies y asi se me va el dia a dia tengo mas o menos la misma edad tuya no hay que amargarse por wueas tampoco asi que tambien disfruto de mi solteria



i_hug_that_feel.png






y por otro lado ahorro dinero :cheer:
 
Última edición:
Vivía solo en el extranjero al llegar, luego con la polola de viernes a lunes y el resto de la semana pega y casa, hacía harto deporte que retomo luego de recuperarme, ahora estoy en casa de la familia y se siente mejor.
Que bkn tu vida man, lo digo sin sarcasmo, si puieras darmasdetalles de en que trabajabas y donde te fuiste
 
Sal a la calle po conchetumare, habla con gente y listo, o crees que los amigos o polola llegan solos por que el destino asi lo quiere? :hands:

Deja de sentir lastima de ti mismo, deja de dar lastima a los demas, deja de ser el "pobrecito". El cambio parte por uno mismo.
 
Sal a la calle po conchetumare, habla con gente y listo, o crees que los amigos o polola llegan solos por que el destino asi lo quiere? :hands:

Deja de sentir lastima de ti mismo, deja de dar lastima a los demas, deja de ser el "pobrecito". El cambio parte por uno mismo.

pero si el weon dice que no tiene amigos :lol2:

pd: por ultimo nunca falta la mina maraquilla del barrio que puede hacerle el favor :troll:
 
Realmente no estoy tan sólo ¿quién dijo que se fue? si aún la encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina o en la sombra que dibuja la cortina.
 
Con ese historial te queda solo una opcion amigo...



Conviertete en BATMAN :lol2: :lol2:
 
metete a maraquear a badoo o a tindery te pisas unas chanas te demoras como un dia o dos en pisar con una XD
 
pero si el weon dice que no tiene amigos :lol2:

pd: por ultimo nunca falta la mina maraquilla del barrio que puede hacerle el favor :troll:

Y que dije yo mono culiao? Dije que los amigos no llegan por que el destino asi lo quiere
 
Volver
Arriba