• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vives en la soledad absoluta? Cómo lo afrontas?

todos estamos solos, algunos weones se engañan y piensan que no es asi, pero estan equivocados.
 
Que bkn tu vida man, lo digo sin sarcasmo, si puieras darmasdetalles de en que trabajabas y donde te fuiste

Me sorprende la buena actitud donde reinan las chuchadas, trabajo en Colombia en empresa de carbón (monopolio inglés), trabajo con sudafricanos y autralianos, mi jefe es australiano y empezó de palero, es el gerente de la mina y sin estudios.:eek-78:
 
aplica suicidio, usted tiene muy mala suerte y agregale a eso el haber nacido en Chile rodeado de sus princesas pasadas a caca

:troll:
 
todos estamos solos, algunos weones se engañan y piensan que no es asi, pero estan equivocados.

mind-blown.gif
 
Para afrontar la soledad absoluta me pongo mis audífonos y disfruto por horas los audiolibros de Robert Kiyosaki e intento memorizar frase por frase, así mi espíritu sensible se siente pleno.
 
es tu oportunidad de ser grande y causar un impacto ..suicidate llama a 133 y hace la wea mas mediatica posible y deja el mensaje inculpando un wn
 
Todos dicen pero tienes 20 años y asdf, pero q sucede cuando la persona en si es cerrada a no querer conocer mas personas ? :zippymmm:
 
Me sorprende la buena actitud donde reinan las chuchadas, trabajo en Colombia en empresa de carbón (monopolio inglés), trabajo con sudafricanos y autralianos, mi jefe es australiano y empezó de palero, es el gerente de la mina y sin estudios.:eek-78:

Qué buena man, ojalá sea una buena vida (mi objetivo es dinero pero sé que no compra la felicidad... aunque sería feliz con harto) lo que me cuentas, algo así, es mi meta! saludos
 
ahora vivo con mi familia pero no tengo contacto con tios o primos, no hablo con mis primos
y solo algunas frases con una tia por telefono

por tanto cuando no tenga a mi familia, tambien estare en soledad absoluta
me gusta la soledad pero creo que me volvería loco
 
Volver
Arriba