• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir con familia berta

Yo creo que tienes derecho a tener esa opinión pero al mismo tiempo no debes calentarte, porque lamentablemente la gente no cambia sus hábitos. Sin embargo, creo que podrías comenzar a dar el ejemplo con pequeñas cosas y en una de esas contagias algo positivo.
 
waauuuu saco 654 el primate, te cuento estimado, yo saque mas que tu, me limpio la raja con tu puntaje periferico de liceo con numero. Te alcanzó para tu vocacion? sipo si con esa wea lo unico que te alcanza es pal inacap, pobre culiao. "profesional exitoso" te da pal palo mensual al menos? en que otra wea teni que trabajar pa cubrir los gastos que no cubre tu carrera pasá a mierda?

si yo soy un niño lloron vo soy un ediondo culiao pasao a raja
Yiaaa saque más que tu.... jajajjaja penca culiao y aun asi ni para limpiar el wc sirves... anda limpiar tu pocilga inmunda, chancho culiao.

Ahhh verdad que no es tuya jajajjaaja

Ni siquiera tienes casa propia. No has terminado tu carrera. Nisiquiera limpias el lugar donde vives?

No trabajas... ni siquiera ganas el mínimo....

Las patitas de este conchetumare :jajahisteria:

Quizás yo sea pasado a raja pero nunca un Parásito culiao mal agradecido, cristalito , llorón y zurdo como tu :burlones:
 
Yiaaa saque más que tu.... jajajjaja penca culiao y aun asi ni para limpiar el wc sirves... anda limpiar tu pocilga inmunda, chancho culiao.

Ahhh verdad que no es tuya jajajjaaja

Ni siquiera tienes casa propia. No has terminado tu carrera. Nisiquiera limpias el lugar donde vives?

No trabajas... ni siquiera ganas el mínimo....

Las patitas de este conchetumare :jajahisteria:

Quizás yo sea pasado a raja pero nunca un Parásito culiao mal agradecido, cristalito , llorón y zurdo como tu :burlones:
partamos primero por tu hediondez a raja chancho culiao inmundo adefesio de homúnculo

no se de donde sacaste que tengo MI lugar sucio. Aprende a leer mejor, inacapino conchetumare
 
partamos primero por tu hediondez a raja chancho culiao inmundo adefesio de homúnculo

no se de donde sacaste que tengo MI lugar sucio. Aprende a leer mejor, inacapino conchetumare
tienen un "gran jardin" en donde se acumulan moscas y casi todas las plantas secas y el pasto horrible con poco cuidado con olor a meado de perro.


Eso escribiste Chancho parasito conchetumare hediondo a meado de perro y flojo :burlones:


Yapue hable de sus logros...

Tienes casa... em ... no
En que afp impone? Ni siquiera la pongo
Cuanto gana? Ni siquiera el minimo, Me mantiene mis papas a los cuales meo en un foro de Internet.
Esta limpia su casa? No es mi casa.... pero huele a meado de perro y esta llena de moscas.

Y tienes el descaro de mear a tu familia por que son bertos.:burlones:

Fracasado conchetumare :burlones:
 
tienen un "gran jardin" en donde se acumulan moscas y casi todas las plantas secas y el pasto horrible con poco cuidado con olor a meado de perro.


Eso escribiste Chancho parasito conchetumare hediondo y flojo :burlones:


Yapue hable de sus logros...

Tienes casa... em ... no
En que afp impone? Ni siquiera la pongo
Cuanto gana? Ni siquiera el minimo, Me mantiene mis papas a los cuales meo en un foro de Internet.
Esta limpia su casa? No es mi casa.... pero huele a meado de perro y esta llena de moscas.

Y tienes el descaro de mear a tu familia por que son bertos.:burlones:

Fracasado conchetumare :burlones:
lee de nuevo aweonao, jajajaja y el gran saco wea me cita el texto sin entender la wea ajajajja psu culia al peo ctmmmm
 
Pero...
Tengo trabajo estable y gano más que tu, escombro culiao. Tengo casa propia LIMPIA y no meo a mi familia en un foro de Internet.

PARASITO CONCHETUMARE MAL HIJO
ajajajajaj oye aweonao de que te sirve tener trabajo si ni siquera puedes entender un parrafo, te he mandado ya mas de 2 veces a leer la wea de nuevo y sigues sin entender. El culiao cabeza de zapallo ctmmm jajajajaj

me pregunto que wea haces cuando te mandan a leer algo en tu pega, los medios cagazos que te debes de mandar ctmmmm jajajaja
 
Amiguito @Rutinario , le voy a dar un consejo que le va a cambiar la vida: si algo no le gusta, o lo ignora o hace algo al respecto.
Evidentemente su familia no va cambiar, y tampoco debiese hacerlo porque cada uno es amo y señor de su vida. Ahora, eso no le impide a usted tomar una pala y arreglar el patio, tomar una escoba y limpiar la casa, mantener su pieza limpia y ordenada, trabajar en el Starbucks y comparse weas lindas.

Si no quiere hacer nada de lo anterior, ignore su realidad y siga sin webear al resto.

éxito!
 
Post automatically merged:


Intento no ser igual y creo que compartir mi punto de vista es legitimo...

totalmente legítimo y vale la pena haber intentado entregar algún tipo de mensaje de cambio a la familia.... raya pa la suma, anda arreglando el jardín y buscando un lugar nuevo donde vivir....
 
No te das cuenta de ninguna wea. Esa familia, se dio cuenta de que eres un wn sin motivación, conformista, una wea sin motivación y mediocre. Como padres, se supone que se le debe dar lo mejor a los hijos, error, se les debe entregar lo justo y algo menos, hacerlos sentir incomodos, que generen insatisfacción en el lugar donde viven para que busquen y se esfuercen por salir a buscar un mejor futuro, un mejor lugar donde vivir y proyectarse, una vez adquirido el conocimiento y llegado a su mayoría de edad. Esta claro que puedes hacer una lectura de la situación, como cualquier puber, pero la diferencia la hacen los individuos maduros y con proyección, que toman acción y hacen lo necesario para crear el cambio y progresan.
 
No te das cuenta de ninguna wea. Esa familia, se dio cuenta de que eres un wn sin motivación, conformista, una wea sin motivación y mediocre. Como padres, se supone que se le debe dar lo mejor a los hijos, error, se les debe entregar lo justo y algo menos, hacerlos sentir incomodos, que generen insatisfacción en el lugar donde viven para que busquen y se esfuercen por salir a buscar un mejor futuro, un mejor lugar donde vivir y proyectarse, una vez adquirido el conocimiento y llegado a su mayoría de edad. Esta claro que puedes hacer una lectura de la situación, como cualquier puber, pero la diferencia la hacen los individuos maduros y con proyección, que toman acción y hacen lo necesario para crear el cambio y progresan.
bien chistosa la lectura, debo reconocer que tienes harta imaginación y que le buscas la quinta pata al gato. Mucho escepticismo hace mal estimado.
 
ajajajajaj oye aweonao de que te sirve tener trabajo si ni siquera puedes entender un parrafo, te he mandado ya mas de 2 veces a leer la wea de nuevo y sigues sin entender. El culiao cabeza de zapallo ctmmm jajajajaj

me pregunto que wea haces cuando te mandan a leer algo en tu pega, los medios cagazos que te debes de mandar ctmmmm jajajaja
Hago más que tu. Zángano conchetumare. Almenos trabajo y me alcanza para pagarle a un jardinero que me mantenga limpio el patio....

Viste que eres burro, zurdo conchetumare?
Ni comprensión lectora tienes.

Te he dicho más de 2 veces que me importa una raja seguir tus recomendaciones de volver a leer la caga de tema. No me interesa. Me importa un pico.

Así nunca ascenderás en tu trabajo.... ahhh verdad que no tienes.

Queda claro que el problema no es tu familia berta. Eres tu, por ser un escombro en esa caga de familia de disfuncionales que tienes.

Haz algo por tu casa y limpia el patio, cochino culiao.

Anda a almorzar ahora, que la berta te debe estar llamando a sentarte a la mesa, mientras el lalo después de ver tiktok, te preguntara si encontraste pega... cuando en realidad te dedicaste a mearlos en un foro de Internet.

Que escena más triste y patética.
 
Las patitas del weon. Entonces que esperas pa agarrar tus weas e irte en vez de criticar tanto. Me tinca que eres pura boca y nada de acción, ayuda en alguna wea entonces po zángano culiao.
Post automatically merged:

Hago más que tu. Zángano conchetumare. Almenos trabajo y me alcanza para pagarle a un jardinero que me mantenga limpio el patio....

Viste que eres burro, zurdo conchetumare?
Ni comprensión lectora tienes.

Te he dicho más de 2 veces que me importa una raja seguir tus recomendaciones de volver a leer la caga de tema. No me interesa. Me importa un pico.

Así nunca ascenderás en tu trabajo.... ahhh verdad que no tienes.

Queda claro que el problema no es tu familia berta. Eres tu, por ser un escombro en esa caga de familia de disfuncionales que tienes.

Haz algo por tu casa y limpia el patio, cochino culiao.

Anda a almorzar ahora, que la berta te debe estar llamando a sentarte a la mesa, mientras el lalo después de ver tiktok, te preguntara si encontraste pega... cuando en realidad te dedicaste a mearlos en un foro de Internet.

Que escena más triste y patética.
exacto
 
Hago más que tu. Zángano conchetumare. Almenos trabajo y me alcanza para pagarle a un jardinero que me mantenga limpio el patio....

Viste que eres burro, zurdo conchetumare?
Ni comprensión lectora tienes.

Te he dicho más de 2 veces que me importa una raja seguir tus recomendaciones de volver a leer la caga de tema. No me interesa. Me importa un pico.

Así nunca ascenderás en tu trabajo.... ahhh verdad que no tienes.

Queda claro que el problema no es tu familia berta. Eres tu, por ser un escombro en esa caga de familia de disfuncionales que tienes.

Haz algo por tu casa y limpia el patio, cochino culiao.

Anda a almorzar ahora, que la berta te debe estar llamando a sentarte a la mesa, mientras el lalo después de ver tiktok, te preguntara si encontraste pega... cuando en realidad te dedicaste a mearlos en un foro de Internet.

Que escena más triste y patética.
Y aquí sigues, dedicandome sendos parrafos sin sentido y contradictorios al decirme que no leerás mi tema. Que saco wea pa grande por la chucha, a vo te parieron por el ano weon, no hay de otra.
Post automatically merged:

Las patitas del weon. Entonces que esperas pa agarrar tus weas e irte en vez de criticar tanto. Me tinca que eres pura boca y nada de acción, ayuda en alguna wea entonces po zángano culiao.
Post automatically merged:


exacto
Y este aweonao de dónde salió?
 
Y aquí sigues, dedicandome sendos parrafos sin sentido y contradictorios al decirme que no leerás mi tema. Que saco wea pa grande por la chucha, a vo te parieron por el ano weon, no hay de otra.
Post automatically merged:


Y este aweonao de dónde salió?
Uy se ofendio la nena
Entonces pa que creai temas si sabes que te van a putear aweonao. Haz algo productivo en vez de andar quejándote vago culiao.
 
Te quedaste sin argumentos ahora 🤡
Al contrario, yo espero argumentos que debatan el post, y lo único que me llegan son mamotretos sin sentido, contradictorios y con severas faltas ortográficas.

Dará para 5 págs. mas para que llegue algun weon a plantearme su punto correctamente?
 
Volver
Arriba