• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmm ta bueno tu relato,pero se parece mucho a la pelicula el ente,salen varios sucesos parecidos incluyendo lo del cura,la amiga imaginaria,el cura que viene a bendecir al casa,lso temblores etc...

Te felicito de todas formas por tu buena redaccion,espero aun asi que todo lo que contaste haya quedado atras y disfrutes de tu casa...igual tremendo terreno
yap chau

TOWANDA agrego info 7 minutos y 47 segundos despues...

pdta: no pesqui a parmesano ,total siempre vamos a tener detractores en todos lados.
Saludillos espectrales
 
Mulder dijo:
Partizano, admiro de ti tu perseverancia. Salvo que seas un "clon", sólo has posteado 47 veces en el foro y, creo tener el "honor" de que la mayoría sean para el tema que puse yo. Hay poca gente con tanto tiempo para estar pendiente de lo que otros piensan o escriben.

También veo que eres el dueño de la verdad absoluta y te esfuerzas por compartirla con nosotros.

Sólo deseo aclararte que el Nick de Mulder lo puse ya que ese era mi sobrenombre en la universidad, hace 10 años atrás (y 15 kilos menos) por el parecido físico que tenía en aquel entonces. Cuando me inscribí en el Antro, no se me ocurrió mejor nick que ese ya que ha sido el único "sobrenombre" que me han dicho en toda mi vida.

También veo que sigues intentando descalificar mi historia sin siquiera investigar lo más mínimo. Sólo lo haces basado en tus cerrados puntos de vista y reducido criterio.

Pobrecito.

Señor de la CIA, de los archivos X, la verdad si me importan mucho las personas y lo que escriben, salvo que sean webadas por supuesto. No puedo ser el dueño de la verdad absoluta, por que no la hay, lo que no significa que no haya verdad tampoco. Y claro que en ese sentido me esfuerzo por develar la mentira.
Yo no descalifico tu historia, es genial, de hecho una de las mejores que he leído en el foro, hasta da para un cuento de terror. La historia es buena. Sin embargo, no es real. (y esto no signiofica que sea mala) Ese es mi juicio a la vista de los antecedentes que has aportado. O más bien, que no has aportado: las famosas fotos que ofreciste mostrar. Puta, si las mostraras, me cago de miedo, aunque a si y todo quizá luego no creería.
Si desde un principio hubieses hecho referencia solo a tu experiencia, sin intentar aportar nada más, es algo que no puedo juzgar.
Para finalizar, fuiste ofensivo con mi persona, ante aquello con justo motivo reaccioné. No te conozco así que solo puedo calificar lo que escribes. Por otro lado, intentar mostrar otra posibilidad de lo que pueden ser las cosas no creo que sea una cerrazón de criterio ni carencia del mismo, todo lo contrario.

Partisano del Soviet.

Partizano agrego info 20 minutos y 51 segundos despues...

moon killer dijo:
wn....4 cosas que se te tienen que quedar plasma'h en el coco hueco que teni de craneo CTM :

1.- deja vivir a lo dema tranquilo si son todo uno saco e wea que se creen la wea que cuentan sin siquiera una prueba (me incluyo en el grupo) bien por la mata e weone pero a vo que mierda te importa ? respeta al que hizo el post y respeta a los que lo apoyan
2.- no se por que te esmeras tanto en dementir al mulder...osea aparte de eso por que tengo de nik "kate" y conte que me perdi en una ila y wea...osea altiro hay que pensar que mentira...que chucha xD uno es libre de poner el nik que quiera y no por eso va a estar seleccionando un tema que quiera postear para que los demas le crean osea..nah que ver :S
3.-(el 3 e mi numero favorito x3) llevas mas de 4 post tratando de mentiroso...esquizofrenico y un monton de wea al mulder...no entiendo por que la necesidad de decalificarlo solo por un post que quiza tu lo encontrai falso y sin sentido..pero eso no justifica los post spam como "no van a mandar fotos por que es mentira"...:mad: .....
4.- releete todo y cada uno te lo punto que te pue anteriormente por que puta que te hacen faltaen tu vida...

y saludos a todos los creyentes de los ghost y weas !! y saludo en general !!!! ua me salio verso sin mayor efuerzo...cri cri...:lol:

1- Aprende a escribir, que no se entiende wea.
2- Si tu crees todo lo que te digan sin prueba alguna es tu problema no el mio y en aquello nadie paso a llevar. No respetar es de los estúpidos que ante un punto de vista distinto, y más aún bien fundado, se cierran y ofenden como es tu caso.
3- De los puntos 2, 3, y 4, ahí si que no se entiende ni wea. Aprende a escribir. En la ignorancia abunda la credulidad y la debilidad, y los crédulos y débiles son más suceptibles de ser pisoteados.
4- Consejo, aprende a escribir, es una buena manera de darte a entender.
5- Respecto a la historia de Mulder, si quieres creela o no, es tu desición. Yo siempre guardo el beneficio de la duda y aquello es igual de respetable.
Saludos.

Partisano.
 
hicho77 dijo:
que te puedo decir ,yo vivo actualmente en una casa donde asecinaron a una persona ,hasta el momento no ma a ocurrido nada pero el caso es interezante,bueno donde yo estoy viviendo actulmente asecinaron a un caballero que era fotografo esto es en chillan , dicen que lo mataron con un hacha y fue arto recordado ya que todabia no se encuentra al culpable
bueno espero que tu familia este bien ,saludos un abraso ,fuerza y llevate bien con los que estan a tu lado y tambien los que no..

wuajajaj sii esa casa xD es la que queda atras de la iglesia san francisco??
juajauajua paso todos los días por ahi xd

Con respecto al tema... Excelente historia casi morí!!
Igual, deberías tener mucho cuidado, puesto que, según leí por ahí, los fantasmas no son buenos ni malos, así que ojooo. Como dijeron por ahí los vivos con los vivos, los muertos con los muertos...
Mucha suerte para tí y tu familia.
 
sin comentarios
y, a lo mas, decir algo simil, da para un guion de pelicula.. algo asi como al final de la escalera eh
vale.. paz!
 
Digno de una pelicula, que valente familia, la verdad es que yo no hubiece durado una semana, o quien sabe.

Podrias mostrar las fotos, seria interesante verlas.

Pd: La moraleja es no casarce con la prima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba