• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
peonicioenlacara dijo:
Las fotos ya ni me interesan a esta altura, lei la historia y tambien el hilo del foro, lo unico que me interesa es que leas esto Mulder.
No soy un entendido en la materia y creo que lo sucedido de ser cierto es muy fuerte y supiste llevar el asunto a un semi finalentre comillas bueno, pero si esta niña no pertenece a este mundo entendemos entonces que no respeta las leyes fisicas por lo tanto es eterna dentro de su plano. Mencionas que cuando ustedes salen ella se que queda sola en la casa, no creo que le agrade quedarse sola en la casa donde murio, ella solo ve lo que quiere ver por lo tanto es probable que no entienda lo que esta pasando. Debes sacar a ese espiritu de ahi por que ella esta muerta y debe asumir ese estado y pasar al plano que le corresponde. Yo creo en el destino, por algo tu llegaste ahi y por algo tus hijas pueden verla o escucharla, no seas egoista y dale el descanso a esa alma antes de que ocurra algo grave como que por ejemplo pueda llegar algun demonio o algo malo que a ella misma pueda perjudicarla.
Piensalo.

Saludos y es admirable la sangre fria que tuviste.

Oye, nunca le pasó nada! Está puro engrupiendo! Vez su apodo! "Mulder", se jura de los archivos x. O padece de una severa esquizofrenia, alucina y webadas. Te desiluciono, no hay planos, ni otras realidades mas que esta. Así como tampoco otra vida. Traten de aprovechar el máximo esta, de la mejor forma posible y ser felices y no engrupirse con cuentitos como este.
Mis respetos y Saludos.
Y Duden!!!!
 
Holis!!!

:O la mansa historia!

La cagó, pero en todo caso pa'
esos la2 siempre ocurren cosas
así, ya q' eran casi puras parcelas
pa' esos ectores

Salu2!
 
i cuando haran la pelicula? historia qla wena se la voi a contar a mis nietos
 
Partizano dijo:
Oye, nunca le pasó nada! Está puro engrupiendo! Vez su apodo! "Mulder", se jura de los archivos x. O padece de una severa esquizofrenia, alucina y webadas. Te desiluciono, no hay planos, ni otras realidades mas que esta. Así como tampoco otra vida. Traten de aprovechar el máximo esta, de la mejor forma posible y ser felices y no engrupirse con cuentitos como este.
Mis respetos y Saludos.
Y Duden!!!!

pero por lo menos el loco tiene imaginacion​
 
Partizano dijo:
Oye, nunca le pasó nada! Está puro engrupiendo! Vez su apodo! "Mulder", se jura de los archivos x. O padece de una severa esquizofrenia, alucina y webadas. Te desiluciono, no hay planos, ni otras realidades mas que esta. Así como tampoco otra vida. Traten de aprovechar el máximo esta, de la mejor forma posible y ser felices y no engrupirse con cuentitos como este.
Mis respetos y Saludos.
Y Duden!!!!


Y a ti en q te molesta q el resto crea? cada uno cree en la wea q se venga en gana, vive tu tranqilito tu vida y deja al resto q haga lo q qiera con la de ellos. Yo no se q es mas primitivo si creer en "cuentitos" o hacer "caza de brujas" como la tuya. :rolleyes:

En todo caso, yo no creo la historia es "demasido" igual a Amityville, pero si he sido testigo presencial de otras (las cuales no se me dan la gana de contar ahora ni nunca). Pero no por eso ando por la vida como fanatico religioso trando de convencer o des-convencer al resto, a cada uno le toca vivir distintas cosas. :S

Y si dudo, sobre todo de lo q no se puede comprobar q NO es real.
 
wn la cago tu historia mientras leia sentia escalofrios wn la dura!!!!!!

enfrentaste bien el tema te felicito wn
 
Stephen king es una mierda al lado tuyo :malosi:,
Ademas seria la raja pasar un noche en una casa asi para ver q tan cierto es lo q cuentas

saludos..
 
Nightingale dijo:
Y a ti en q te molesta q el resto crea? cada uno cree en la wea q se venga en gana, vive tu tranqilito tu vida y deja al resto q haga lo q qiera con la de ellos. Yo no se q es mas primitivo si creer en "cuentitos" o hacer "caza de brujas" como la tuya. :rolleyes:

En todo caso, yo no creo la historia es "demasido" igual a Amityville, pero si he sido testigo presencial de otras (las cuales no se me dan la gana de contar ahora ni nunca). Pero no por eso ando por la vida como fanatico religioso trando de convencer o des-convencer al resto, a cada uno le toca vivir distintas cosas. :S

Y si dudo, sobre todo de lo q no se puede comprobar q NO es real.

Me da igual que el resto crea!!!! Solo planteo mi opinion y es absolutamente legitimo. ahora si usted pesca esas mulas, creace esos cuentos, pero no intente suprimir mi derecho a expresar y más a develar la verdad de la mentira.
Saludos!!
 
Partizano dijo:
Me da igual que el resto crea!!!! Solo planteo mi opinion y es absolutamente legitimo. ahora si usted pesca esas mulas, creace esos cuentos, pero no intente suprimir mi derecho a expresar y más a develar la verdad de la mentira.
Saludos!!

La gente debe liberarse de tipos que juegan con sus subjetividades e ingenuidad inventando cuentos como este. Mi casa de brujas como le llamás, únicamente fué gatillada por lo ofensivo que fué este farsante de "mulder" respecto de mi, solo qor el hecho de no creerle. Un tipo cagao de la cabeza e intolerante.
Por otro lado, respecto a otras experiencias que he leido en este foro, las respeto y algunas hasta las creo. No vengo acá a quitar el velo de la ignorancia contra todo lo misterioso que pueda ocurrir, pero si estoy seguro que la presente historia es una mula. Por eso es deber desenmascararlo.
Saludos a todos.
 
Partizano dijo:
La gente debe liberarse de tipos que juegan con sus subjetividades e ingenuidad inventando cuentos como este. Mi casa de brujas como le llamás, únicamente fué gatillada por lo ofensivo que fué este farsante de "mulder" respecto de mi, solo qor el hecho de no creerle. Un tipo cagao de la cabeza e intolerante.
Por otro lado, respecto a otras experiencias que he leido en este foro, las respeto y algunas hasta las creo. No vengo acá a quitar el velo de la ignorancia contra todo lo misterioso que pueda ocurrir, pero si estoy seguro que la presente historia es una mula. Por eso es deber desenmascararlo.
Saludos a todos.

Partizano, admiro de ti tu perseverancia. Salvo que seas un "clon", sólo has posteado 47 veces en el foro y, creo tener el "honor" de que la mayoría sean para el tema que puse yo. Hay poca gente con tanto tiempo para estar pendiente de lo que otros piensan o escriben.

También veo que eres el dueño de la verdad absoluta y te esfuerzas por compartirla con nosotros.

Sólo deseo aclararte que el Nick de Mulder lo puse ya que ese era mi sobrenombre en la universidad, hace 10 años atrás (y 15 kilos menos) por el parecido físico que tenía en aquel entonces. Cuando me inscribí en el Antro, no se me ocurrió mejor nick que ese ya que ha sido el único "sobrenombre" que me han dicho en toda mi vida.

También veo que sigues intentando descalificar mi historia sin siquiera investigar lo más mínimo. Sólo lo haces basado en tus cerrados puntos de vista y reducido criterio.

Pobrecito.
 
Partizano dijo:
No va a mandar las fotos por que es mentira!!!!!!!

wn....4 cosas que se te tienen que quedar plasma'h en el coco hueco que teni de craneo CTM :

1.- deja vivir a lo dema tranquilo si son todo uno saco e wea que se creen la wea que cuentan sin siquiera una prueba (me incluyo en el grupo) bien por la mata e weone pero a vo que mierda te importa ? respeta al que hizo el post y respeta a los que lo apoyan
2.- no se por que te esmeras tanto en dementir al mulder...osea aparte de eso por que tengo de nik "kate" y conte que me perdi en una ila y wea...osea altiro hay que pensar que mentira...que chucha xD uno es libre de poner el nik que quiera y no por eso va a estar seleccionando un tema que quiera postear para que los demas le crean osea..nah que ver :S
3.-(el 3 e mi numero favorito x3) llevas mas de 4 post tratando de mentiroso...esquizofrenico y un monton de wea al mulder...no entiendo por que la necesidad de decalificarlo solo por un post que quiza tu lo encontrai falso y sin sentido..pero eso no justifica los post spam como "no van a mandar fotos por que es mentira"...:mad: .....
4.- releete todo y cada uno te lo punto que te pue anteriormente por que puta que te hacen faltaen tu vida...

y saludos a todos los creyentes de los ghost y weas !! y saludo en general !!!! ua me salio verso sin mayor efuerzo...cri cri...:lol:
 
Te Creo Mulder. Pero Debes Darle Un Soponcio A Esa NiÑa, No Es Tu Hija Y No Lo Sera Nunca. Saca A Esa Alma Intrusa De Tu Casa, Aunque Sea Una NiÑa Que Solo Quiere Amor, Ella Debe Pasar Al Plano Que Le Corresponde Ahora.
 
pero todo tienen un final conveniente...

yo = creoo en estas weas..

y espero que no te pase nada malo
 
La historia está super buena.

Veo que has podido conseguir tranquilidad alfín, no es por ser penca ni nada, pero no te confíes.

Pastelero a tus pasteles, los vivos con los vivos y los muertos con los muertos.

En tu casa habita el espiritu de una niña que no puede descansar en paz, si ella murio en esas circunstancias tan "especiales" es por algo. Probablemente esa persona que vivía ahí tenia algun enemigo, que sabía de ciencias ocultas y cargaron (maldiciones) la casa. Sobretodo si era alguien publico (como un alcalde) tenía que tener sus detractores.

Si la persona a la que iba destinado el mal no le paso nada, es porque esa persona estaba protegida, no así sus hijas.

Veelo de esta forma, las maldiciones son espiritus que entran en las personas, y tratan de acabar con ellas, una ves cumplido esto, salen del cuerpo y buscan otro cuerpo que destruir. Eso paso con las hermanas, por eso cuando moría una se enfermaba otra.

Mi consejo es que consigas a alguíen que trabaje con el ministerio de Liberación. Hay poco en Chile, pero los que hay están super dispuestos a ayudar en estos casos.

Una ves que alguien con el conocimiento necesario va a poder decirte todo lo que esta pasando y como ayudar a ese espiritu que aun está en tu casa.

Y tambien hay que atar esa maldición que a asechado a todos los que han vivido ahí. Una vez que eso esté hecho vas a poder estar por fin tranquilo en tu casa, sin preocuparte por nada de eso.

Por ahora, oracion.
 
quede pa' entro wn. wena la historia y si me pasara a mi salgo cagando el primer dia nose como aguantaste 8 meses...y sabes que lo que dices de que tus hijos parece que hablaran solos me recuerda a la pelicula "nos miran" es una pelicula española sobre muertos que no descansan en paz...y que solo los niños podian verlos y el que los buscaba los veia solo en el reflejo de un espejo o lo que sea...
 
INCREIBLE tu historia pero al final la niña se a convertido en una especie de amiga de ustedes y explica las salvadas milagrosas pos.

Tremenda historia de valentia y de la manera en q los hechos fueron sucediendo hasta llegar al mueble de los jugetes, toda
la wena vibra y parece q esto termino con un final feliz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba