• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder dijo:
No sabes como me preocupa tu "Veredicto". No sabía que habías sido nominado el juez del Antro. Además debes ser un ser superdotado ya que eres el único inteligente que te has dado cuenta de las supuesta "farsa" e invitas humildemente a todos a que sean inteligentes también.

La verdad es que me siento honrado por llamar la atención de una persona tan importante y brillante como tú, y de verdad lamento que el tema no haya sido de tu agrado o no te haya convencido. Debí haberlo pensado antes de proponer el tema que habrían superdotados como tú que podrían dudar de la veracidad de los hehcos.

Sólo te dejo una pregunta ¿Tiene sentido engañar a la gente en este foro? ¿Me favorece en algo? ¿No te parece que es mayor la humillación de tener que lidiar con subnormales com tú?

Claro que es entretenido cagarse de la risa de la gente metiendole el dedo en la boca. También es entretenido cagarse de miedo, y aquellos que gustan de cagarse de miedo son el objeto de placer de los otros.
Por otro lado señor, no tiene mas que decir ni que hacer que solo mostrar las pruebas que dice que tiene y que antes dijo iba a entregar. Cumpla su palabra. Aunque es re facil hacer humear muebles y fotografiarlos en todo caso. mi intención no es faltar el respeto respecto a su experiencia. lLa verdad yo no creo. El hecho de que haya ofrecido pruebas de la veracidad de su historia y no las hayas develado es algo bastante sospechoso.


PAra los demas lectores, contodo respeto, sean críticos. No compren a la primera todo lo que les vendan.
Saludos!
 
Partizano dijo:
Claro que es entretenido cagarse de la risa de la gente metiendole el dedo en la boca. También es entretenido cagarse de miedo, y aquellos que gustan de cagarse de miedo son el objeto de placer de los otros.
Por otro lado señor, no tiene mas que decir ni que hacer que solo mostrar las pruebas que dice que tiene y que antes dijo iba a entregar. Cumpla su palabra. Aunque es re facil hacer humear muebles y fotografiarlos en todo caso. mi intención no es faltar el respeto respecto a su experiencia. lLa verdad yo no creo. El hecho de que haya ofrecido pruebas de la veracidad de su historia y no las hayas develado es algo bastante sospechoso.


PAra los demas lectores, contodo respeto, sean críticos. No compren a la primera todo lo que les vendan.
Saludos!

Realmente eres un subnormal... pensar que se puede hacer todo esto sólo por "entretención". ¿Crees que voy a subir alguna foto para que algún anormal como tú reconozca la casa y se aparezca en mi puerta exigiendo entrar tal como lo haces en este foro?.

Tienes un criterio tan reducido y un mundo tan pequeño que, por sólo haber visto la famosa película que mencionas, crees que alguien va a copiar la trama. Te informo (aunque se que será inutil porque dudo de que seas capaz de procesar la información) que la famosa película de la que hablas sólo la conocía de nombre.

De veras eres un flojo inepto. Si de verdad quisieras investigar algo, y no que te lo dieran todo en bandeja, averigua algo sobre los nombres que di. Son todos datos verdaderos. Ojalá no te agotes mucho.

Finalmente te agradezco que te hayas dado cuenta de que le faltabas el respeto al resto y hayas adoptado una actitud algo más decente.
 
:O digno de una peli... de verdad kede muy pa dentroo... es profundo todo esoo---
wn! te felicitoo por la valentia de todo lo ke hiciste, yo en tu lugar hubiera estado muerta de miedo y de sentir eso no hubiera hecho nada
 
Mulder dijo:
Realmente eres un subnormal... pensar que se puede hacer todo esto sólo por "entretención". ¿Crees que voy a subir alguna foto para que algún anormal como tú reconozca la casa y se aparezca en mi puerta exigiendo entrar tal como lo haces en este foro?.

Tienes un criterio tan reducido y un mundo tan pequeño que, por sólo haber visto la famosa película que mencionas, crees que alguien va a copiar la trama. Te informo (aunque se que será inutil porque dudo de que seas capaz de procesar la información) que la famosa película de la que hablas sólo la conocía de nombre.

De veras eres un flojo inepto. Si de verdad quisieras investigar algo, y no que te lo dieran todo en bandeja, averigua algo sobre los nombres que di. Son todos datos verdaderos. Ojalá no te agotes mucho.

Finalmente te agradezco que te hayas dado cuenta de que le faltabas el respeto al resto y hayas adoptado una actitud algo más decente.

Si quieres calificarme "Supranormal" es más apropiado. El poco respeto con el cual te dirijes a tu prójimo denota o tu pobre nivel cultural o que eres un saco de wea. No!!! me retracto, hay personas con bajísimo nivel cultural y a las cuales mucho respeto, pero que saben respetar además de tener una alta calidad moral. Eres un saco de wea. Tu historia mula, ni me interesa la relación que pueda tener con aquella película "terror en animitiville", que en realidad es harto mala (típico de las películas de la industria americana). El punto que devela lo falaz de tu cuento es el hecho de que tu mismo hallas ofrecido pruebas de la veaciadad de los hechos, y de eso nada. hasta otras personas más te han pedido tales pruebas y has hecho caso omiso mente de caca. Con eso igualmente no respetando a aquellos lectores y tambien a todos los demas que creen tus mentiras. Tu mismo te mordiste la cola al ofrecer pruebas que nunca aparecieron, y eso resta toda validez a tu muleitor cuento.
Sin embargo, puede que estes diciendo la verdad, asi que pobre weon anda pronto al psiquiatra para que te trates tu severo grado de esquizofrenia y dejes entonces de andar alucinando.
Mis respetos a los otros lectores por mi manera de expresar, Pero no tolero que se me intente agraviar como este pelmazo de mulder me juzga y sin siquiera saber quien soy. Esta harto cagado de la cabeza. Y también mi respeto a aquellas personas que si creen esta historia, tengo otro punto de vista nada más y he tratado de fundamentar, esperando mucho tiempo, de mi primer mensaje aqui y me di cuenta que esta historia es una farza). (pero les cuento, yo también me cagé de miedo al leerla por primera vez, pero leyendo todos los mensajes, a ratos una paja, llegue a mi conclución.
Saludos y mis respetos.
Partizano.


"No hay peor ciego que el que no quiere ver"
 
Partizano dijo:

Si quieres calificarme "Supranormal" es más apropiado. El poco respeto con el cual te dirijes a tu prójimo denota o tu pobre nivel cultural o que eres un saco de wea. No!!! me retracto, hay personas con bajísimo nivel cultural y a las cuales mucho respeto, pero que saben respetar además de tener una alta calidad moral. Eres un saco de wea. Tu historia mula, ni me interesa la relación que pueda tener con aquella película "terror en animitiville", que en realidad es harto mala (típico de las películas de la industria americana). El punto que devela lo falaz de tu cuento es el hecho de que tu mismo hallas ofrecido pruebas de la veaciadad de los hechos, y de eso nada. hasta otras personas más te han pedido tales pruebas y has hecho caso omiso mente de caca. Con eso igualmente no respetando a aquellos lectores y tambien a todos los demas que creen tus mentiras. Tu mismo te mordiste la cola al ofrecer pruebas que nunca aparecieron, y eso resta toda validez a tu muleitor cuento.
Sin embargo, puede que estes diciendo la verdad, asi que pobre weon anda pronto al psiquiatra para que te trates tu severo grado de esquizofrenia y dejes entonces de andar alucinando.
Mis respetos a los otros lectores por mi manera de expresar, Pero no tolero que se me intente agraviar como este pelmazo de mulder me juzga y sin siquiera saber quien soy. Esta harto cagado de la cabeza. Y también mi respeto a aquellas personas que si creen esta historia, tengo otro punto de vista nada más y he tratado de fundamentar, esperando mucho tiempo, de mi primer mensaje aqui y me di cuenta que esta historia es una farza). (pero les cuento, yo también me cagé de miedo al leerla por primera vez, pero leyendo todos los mensajes, a ratos una paja, llegue a mi conclución.
Saludos y mis respetos.
Partizano.


"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Tremenda demostración de supranormalidad y cultura. Eres un ejemplo de respeto... No te da ni para agreder sin tener que recurrir a términos vulgares. :nonono:
 
Mulder dijo:
Tremenda demostración de supranormalidad y cultura. Eres un ejemplo de respeto... No te da ni para agreder sin tener que recurrir a términos vulgares. :nonono:

Tiene algo que agregar señor chamullo?
 
wn pro q wea mas brigia
y uno q piensa q estas cosas pasan solo en las peliculas
se nota q la realidad supera a la ficcion
 
Vi una pelicula q era similar pero no recuerdo el nombre.. es antigua eso si...
De todas formas yo tendria un poco de cuidado, porque nunca se sabe con estos seres, ya sabes, eso de estar solos por tanto tiempo y despues "encontrar" a alguien lo afecta hasta a uno XD.
Trata de hacer alguna misa o algo que le sirva y para que pueda descansar en paz.
Piensa ademas que no es la unica que fallecio en esa casa, y que los demas fueron suicidios (que en teoria quedan vagabundeando por ahi y no suben ni bajan)
Y si llevas a alguien mas para que bendiga (o su equivalente) la casa que lo haga tambien con las muñecas y el mueble, pq quizas este ligada a esas cosas....
y tenga sal a mano por si las moscas...
y duerme con un vaso de agua en el velador (a algunos les sirve)
y me gustaria ver fotos, que estos temas me gustan... y bastante (cualquier cosa mandame un mp)
y lo de las puteadas de ida de vuelta son puras weas, cada uno con sus puntos de vista, si les gusta bien, sino bien tb, mal q mal uno es el protagonista de su mundo...
 
uuh la cago la media historia, lo bueno que ya no pasa nada , cuentale tu historia a carlos pinto wn ahi lo vemos en el dia menos pensado. jeje y lo bueno tb q compraste una casa re barata y ta tazzada en 90 milloneS!! jaja wena .. historia.
 
:omg:

Parece pelìcula gringa wn, por que no escribe un libro?

De ser todo esto cierto, igual freack, yo no tendrìa la valentìa ni para volver a entrara a esa casa, y oir a una pegueñita de cuatro años hablando de forma natural de un fantasma :ohmy: me muero, te juro :tembleque:

Ojalà sigan estos tiempos de paz en su hogar...

saludos ;)
 
ouch... buenissima la historia...
queremos ver las fotos!!!
queremos ver las fotos!!!
 
super buena la historia tuya digna de una pelicula quedo plop
super parecidas a otros relatos q e leido por ahi q bueno
q se te haya solucionado tu drama :vale:
 
Las fotos ya ni me interesan a esta altura, lei la historia y tambien el hilo del foro, lo unico que me interesa es que leas esto Mulder.
No soy un entendido en la materia y creo que lo sucedido de ser cierto es muy fuerte y supiste llevar el asunto a un semi finalentre comillas bueno, pero si esta niña no pertenece a este mundo entendemos entonces que no respeta las leyes fisicas por lo tanto es eterna dentro de su plano. Mencionas que cuando ustedes salen ella se que queda sola en la casa, no creo que le agrade quedarse sola en la casa donde murio, ella solo ve lo que quiere ver por lo tanto es probable que no entienda lo que esta pasando. Debes sacar a ese espiritu de ahi por que ella esta muerta y debe asumir ese estado y pasar al plano que le corresponde. Yo creo en el destino, por algo tu llegaste ahi y por algo tus hijas pueden verla o escucharla, no seas egoista y dale el descanso a esa alma antes de que ocurra algo grave como que por ejemplo pueda llegar algun demonio o algo malo que a ella misma pueda perjudicarla.
Piensalo.

Saludos y es admirable la sangre fria que tuviste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba