• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que gran historia, si es mentira, dedicate a ser escritor, jajajaajja

Pero si es verdad, le pido a Dios que me salve de todas esas cosas :rezo:
 
compadre... cuando quiera publique alguna foto... pero porfa publuiquela!!!


es muy buena esta historia y de verdad yo creo

mi abuela me vino a ver por bastante tiempo después de muerta

igual me han pasado cosas parecidas, pero no tengo registro
 
black_goddes dijo:
FOTOS??????????????
hay fotos???????????????????
que increible
otra vez paso por aqui y se me erizan los pelos
vuelvo a repetir que la entereza de tu familia merece un guion de cine...
es increible....
= me da un poco de pena por la pequeña lara
puesto que a pesar de que las cosas estan bien con ella su espiritu todabia no esta del todo en paz
por algo todabia no se ha ido...
sabes... quiza se de alguien que te pudiera ayudar en ese sentido
bueno.. mas bien ayudar a Lara....

no se...
veamos como se desarrollan las cosas...


pd: a pesar de que lara ahora es una mas de la familia...
ten cuidado
que ella entre comillas se enoje cuando llegan muy tarde es indicio de que = tiene un temperamento de cuidar...
imaginate cuando tus hijas crescan y empiezen a llevar amigos..
que pasara?

yo creo que por el bien de tu familia
y el de LARA! es mejor ayudar a ese pobre angelito a encontrar su camino a casa...
buenas vibras para TODA tu familia
bye...


Gracias por las buenas vibras y agradezco tu preocupación, pero no creo que Lara se enoje, es como cuando mis hijas no se quieren ir a dormir para seguir jugando, hacen berrinches que parecen ser muy agresivos, pero sólo son cosas de niños. Lara parece ser una niñita que sólo busca recuperar su infancia y amor de sus padres.
 
Muy interesante tu tema, yo no se que haria en tu lugar, espero que las cosas como van sigan asi, nunca se olviden de Dios y Orar por el descanso en paz de la niña.

Quiza seria bueno hacer una especie de misa o bendecir tu hogar, para que el alma de ella pueda descansar en paz.

Saludos.
 
Que heavy la historia...
como decian por ahi... esta para ''el dia menos pensado''...

Muy valiente tu familia... mas bien uds como pareja. Porque los niños no entienden mucho estas cosas, y ellos solo se dedican a pasarlo bien y disfrutar de su inocencia.
Lo digo porq en la casa de mi hno pasaron cosas, y mi sobrino lo contaba como si fuera algo normal ( tenia 4 años ).

En realidad yo habría salido arrancando xD...

Mucha suerte, y espero q recen por esa niña, para que descanse en paz.
 
a mi cuando chico me paso algo similar segun mis viejos, tb eh tenio salvas milagrosas XD
 
la cago tu histora.. impresionante como la contaste los detalles todo, yo creo que estas tomando muy bien la situacion si es que no tienes como vender la propiedad.
jaja cuenta las salvadas milagrosas eso si.. de puro sapo
 
santo dios!!!!!!!!!!!!!!! yo hubieramuerto de miedo!.. cuenta,os más detalles....
tus hijas que saladas han tenido.... y juega con las muñecas!.
hay tengo emocion y miedo :O!.. yo e tu asa-- perodoname.. pero no me hubiera quedadoni un segundo si pasaran esas cosas...

eres valiente!
 
oooooooo que te puedo decir viejito muy sobrecogedora tu historia, en tu lugar yo lo mas problable es que hubiera apretado cuea de una...

que DIOS te acompañe e ilumine lo mejor para ti y familia


chau
 
sabes, una de las cosas que mas anhelo en mi vida es que mi hijo (casi 3 meses) comienze a hablar, conversar con el y oir con atencion cada una de las cosas que el me cuente, cosas que vea y oiga.

los niños tienen el alma limpia de cualquier perversion y poseen la cualidad de ver cosas que ni tu ni yo recordamos haver visto.

hermano, felicitaciones por lo hecho y por lo que piensas seguir aciendo.

y supongo que esta de mas decir que fue gracias a tu hija que todo cambio de mal a bien.

no dejes que tus hijas lo olviden nunca, es sin duda una experiencia increible para cualquier persona. y quizas con suerte, no pierdan esta habilidad.



postee las fotos luego! no tiene ni que esperar a que le digan!
 
Greacias a todos por su apoyo. Quiero que esto sea prueba de la situación, manejada con amor y fe ha servido para obtener el reconocimiento y cariño de la gente.
 
C!A dijo:
sabes, una de las cosas que mas anhelo en mi vida es que mi hijo (casi 3 meses) comienze a hablar, conversar con el y oir con atencion cada una de las cosas que el me cuente, cosas que vea y oiga.

los niños tienen el alma limpia de cualquier perversion y poseen la cualidad de ver cosas que ni tu ni yo recordamos haver visto.
hermano, felicitaciones por lo hecho y por lo que piensas seguir aciendo.

y supongo que esta de mas decir que fue gracias a tu hija que todo cambio de mal a bien.

no dejes que tus hijas lo olviden nunca, es sin duda una experiencia increible para cualquier persona. y quizas con suerte, no pierdan esta habilidad.



postee las fotos luego! no tiene ni que esperar a que le digan!

Ese es el punto. Finalmente nos dimos cuenta que en las niñitas estaba el tema, ellas nunca sintieron miedo ni se prejuiciaron de lo que estaba sucediendo. Somos los adultos los que dejamos que el miedo nos enceguesca.
 
Increíble tu historia, de veras está para hacer una película, de veras fuiste el protagonista de algo indescriptible, y lo mejor es que gracias a tu fuerza sacaste a tu familia adelante, cualquier otro, como yo por ejemplo, se hubiera vuelto loco en esa casa.

Lo que sí pienso es que, aunque saben que Laura no es una presencia maligna, tal vez no es bueno que siga viviendo por siempre en esa casa, debería llegar el momento en que ella tiene que descansar, tal vez debieran rezar para que ella encuentre su camino, porque me parece que esta historia aun no se ha cerrado.

Piensa en eso, tal vez puedes hacer aún más por esa niña.
 
la historia es buena, pero tierne inconsistencias que deberías revisar, para que sea más creíble....................

o sea, no te creo, pero la historia es buena................
 
la verdad , es que no creo mucho en la historia
pero bueno .....es opinion personal..

suerte..
 
Interesante experiencia, digna de Carlos Pinto.


Tengo curiosidad por ver las fotos.
A mi nunca me ha pasado algo, ahora. Solo recuerdos de cuando era chico
 
y no le has contado el final de la historia al alcalde?
capaz que le de un infarto y se muera ahi mismo y despues te pene junto a Lara XD
 
ReDeViL dijo:
y no le has contado el final de la historia al alcalde?
capaz que le de un infarto y se muera ahi mismo y despues te pene junto a Lara XD

Andate a Retard, pendejo culiao.
 
compadre... me di la paja de leeer todo
pero weon impresionante
qede pa la caga....
as actuado bn !
no creo q aias cometido errores...
pero te juro q qede mal :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba