• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
IN-CRE-I-BLE


realmete eres un valiente, te felicito por la fe y perseverancia que tuviste y todo eso lo hisite por tu familia



no se que mas decir, es increible pensar que eso fue verdad,
desde aqui temuco te mando buenas vibras y todo mi apoyo, si es que pasan mas cosas por favor avisa en el foro



saludos:oki:
 
perdon npor el doble post.. me salio accidentalmete por que no cargaba la pag y pesne que no avia salido
 
Hola:
increíble la historia compadre...Yo la verdad es que soy bastante escéptico con estos temas, pero la verdad es que tu historia parece bastante real.
De verdad te pasaste con la sangre fría que enfrentaste el problema....ocho meses...yo no se como hubiera reaccionado frente al asunto.
Podrías contar acerca de la situación que viviste en la casa anterior...y obviamente subir las fotos.
En cuanto a la niña: pareciera que si se enoja porke llegan tarde, pudiese tener otra actitud frente a otras, pero como tu dices, si ustedes sienten que es una cosa más bien infantil y que ahora es una especie de ángel protector...De todas maneras yo haría algo por el descanso del alma de esa niña, por mucho que sea protectora y sea una presencia benigna.
Suerte y ojalá pongas un tema con lo que te pasó en la casa anterior. ( y las fotos de tu casa actual)
 
ah, se me olvidaba....podrías subir para los que aún no creen (yo te creo), una foto del mueble con la placa que dice Lara Beatriz??
Saludos y gracias por compartir tu historia.

Jaime
 
:| La cagó :o
Yo pensaba que en mi casa era brígido :o
y pensar que me asusté con que e movieran unas zapatillas :o

Tu historia se comienza hacer verídica con datos como "sensación de frío", etc..., cuando siento alguna presencia frío comienza a darme como frío pero no es algo que perdure mucho tiempo...

Saludos:)
 
Wau

O sea, sin palabras...

Como pa que Hulk Hogan se cague de miedo en la fogata, y tú la tratas como a tu hija...

Me superaste
 
impresionante...

nada q decir me dejaste helado!

demasiado valiente, la cagaste
 
oh compadre me deajaste entero loco. disculpa pero tu historia es como pa "el dia menos pensado".....pero lo mejor es ke ahora estas bien...
 
me considero una persona bastante cercana a los fenómenos paranormales, cacho n historias y me han pasado weas, sobre todo en mi antigua casa y a mis abuelos tb, me han contado, y tu historia realmente se pasó...la cagaste pa valiente. Es cierto que a veces los niños ven todo lo que nosotros no cachamos. Ojalá todo vaya bien, aunque también siento inquietud por el descanso de Lara ¿no debería darse cuenta de que esta muerta e ir a descansar en paz? en fin, gracias por compartir esta historia con nosotros.
 
yo no habria durado ni una semana.
escalofriante la historia por decirlo menos.
 
pucha mi niño... no habia querido postear antes ya que tu historia me afecto mucho en varios temas... en el hecho de ser madre.... en el hecho de haber vivido una experiencia traumatica previa.... etc.... no se que palabras utilizar para decirte que estoy contigo 100% y rezo por ustedes.....porque recuperen la tranquilidad y normalidad de su casa..... en cuanto a los que ustedes estan haciendo... creo firmemente que es lo mas humano que pueden hacer.... no digo lo correcto ... porque lo correcto seria que esta alma inocente se fuera donde van las almas inocentes... pero si que recordara lo que es estar en un hogar maravilloso y bien constituido tratandola como una hija mas..... en fin solo te digo que admiro tu fuerza espiritual.... y solo te deseo que tengas harta suerte.... en cuanto a las fotos... al menos a mi me gustaria verlas... no con una afan morboso... sino para reafirmar mi teoria que somos algo mas que carne y sangre....
 
ooo!!! que la cago la historia pa guena me entreteni escuhcando yo en tu lugar hubiese salido hecho un peo XD
 
te creo absolutamente todo....
y alabo a la vez la valentía tuya y de tu familia.... si fuera yo salgo arrancando....

cuando yo era niño...tenía un amigo imaginario....hasta que le conté a mi mamá como era...y ella palideció...por que mi amigo imaginario ¡¡¡..era mi abuelo!!! que había fallecido 2 años antes que yo naciera....
 
loko te vopy a poner en un altar hay que tener cojones poa kedarse asi 8 meses

genil tu historiam en tu lugar me hubiese kgao kuando se kllo la placa...

me paso algo raro si cuando estaba komo en el cuarto parrafo me aciorde de que me soñe leyendo tu tema hac komo 4 meses.. fue bastante raro

siga pa lante no mas compadre y kuide la casa y a larita

wenas vibras pa ute
 
mmmm exelente historia sin embargo hay una razon por la que los muertos estan muertos (valga la redundancia) y tienen su lugar.........yo solo te digo k en vez de convivir con esa alma errante es mejor k la sakes de tu casa......y k la hagas ir a donde corresponde.....asi que cuidado xq x algo se suicidaron personas anteriormente ahi.....ojala lo consideres.....un saludo!
 
Hola:
Con respecto a la historia, tengo dos actitudes frente a este tipo de situaciones: por una parte soy bastante escéptica ya que nunca me ha pasado nada, estando despierta. Pero por otro lado, soy miedosa, y también creo que tengo "sueños premonitorios".
Yo estoy a menos de un mes de cambiarme de casa, y si tengo suerte me iré a vivir a un edificio que fue construido en el siglo XVIII, es decir en los años 1700
en un barrio que ahora es mejor, pero antes era malo. Está todo remodelado y eso , ya que por lo que yo sé antes era un tipo de bodega (centro de Amsterdam) por lo tanto las ventanas son puertas que se usaban con un gancho en la punta del edificio , para alzar cargas etc. En fín, a lo que voy es ¿qué hacer en un caso similar? No puedo ir a la gemeente a pedir un listado de los ex inquilinos y /o propietarios. Por lo demás aquí la gente no era ni es católica, así que no puedo pedirle a un sacerdote venir.. Tengo miedo..
 
Dia menos pensado, ya lo dije !!! ;)

hace tiempo k no me recagaba tanto de miedooooooo
 
Imtasariel dijo:
en cuanto a las fotos... al menos a mi me gustaria verlas... no con una afan morboso... sino para reafirmar mi teoria que somos algo mas que carne y sangre....

Eso mismo, támbien deseo verlas para aclarar dudas y teorías que tengo..

ps: Wn te felicito por tu capacidad de resolver este misterio y no huir en el intento, yo no duraría ni un mes xD.
 
buenisima historia!!!
y ademas utas que familia mas valiente!
ademas se nota que tienes que ser demasiado buena persona...
no cualquiera se queda a investigar y ademas ayuda de alguna manera a una pequeña fantasmita que no queria nada mas que jugar con sus muñecas!

Buenisima historia compadre!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba