• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocalista de cold play dice que chile apesta y por eso no vendran al pais en su gira mundial.

mmmm ... se nota que no conoce perú o bolivia...

en todo caso.... cold play :hands:
 
en el colegio te enseñaron algo de comprension de lectura?
en todo caso me da lo mismo porque no me gusta coldplay
 
mas arrastre tiene hanna montana ke los fomes culiaoz esos:lol2:
 
Pico seguro el metro de madrid o de roma no olía a fonda con harta cebolla.

De todos modos, no me gusta la weá de britpop demasiado gay.
 
Primero maracoplay no dijo esa huea, se refería a que en los recintos pequeños "huelen mal".

Segundo, Maracoplay es música gay, homosexual de mierda, idem a grupos maracos como gaycebo XD
 
Tiene toda la razon, en Chile no existe un recinto decente y amplio para espectaculos masivos.
 
la no disponibilidad del Estadio Nacional dejó automáticamente fuera a Santiago, porque los británicos "preferimos los lugares amplios porque los pequeños huelen mal y los camerinos son demasiado incómodos".

aprende a leer sapo reconxetumare 0 comprencion lectoranunca hablo de chile aweonao
MONO CTM!!!!
 
Es una real mierda q en santiago no tenga un recinto adecuado para este tipo de conciertos.

En todo caso no me afecta en nada q estos qls no vengan total su "musikita" plagiada es una mierdita, ademas seguro q llenaria el nacional con 60.000 personas con los shuper precios pa ver coldplay
 
"Preferimos los lugares amplios porque los pequeños huelen mal y los camerinos son demasiado incómodos".

TE FALTA COMPRENSIÓN DE LECTURA CABRO CULIAO :lol2:
 
me imagino a ese wn en una micro del transantiago, se desmaya el weon XD
 
Yo los vi en el Espacio Riesco cuando vinieron la vez pasada, pague 70 lucas por la entrada y no me arrepiento, durante esa misma visita ellos dijeron que les parecia descabellado el valor de las entradas para verlos, y que cuando vinieran otra vez seria en un lugar mucho mas grande y mas barato, recuerdo que los que pagaron 50 lucas no veian ni una sola wea; una mierda el lugar del concierto. Sobre la noticia esta mas desvirtuada que las weas de lun,asique matate culiao.
 
ni que fuera la media banda...entero de fome el weta!!

da lo mismo que no vengan, para que vayan 150 personas a verlo?? :lol2:
 
Atlas dijo:
los weones son terrible de anestesicos... valen callampa xD

esta noticia solo me hace felizz!... si Oasis prometiera jama venir a chile seria excelente tambien!


Oasis se separó hace rato tonto culiao :lol2:
En todo caso si algo no te interesa, no pesques, nadie te va a wear por tus gustos mariconcitos ;)
 
titulo ql, con razon la educacion esta tan mal...comprension lectora nulo 300 ptos psu lenguaje XD
 
Volver
Arriba